Trabajos verticales en A Coruña
Servicios

Salidas de humos y chimeneas de ventilación en A Coruña

Como especialistas en trabajos verticales en toda la provincia de A Coruña, nos dedicamos también a la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación cumpliendo con la normativa actual.

Las chimeneas de ventilación pueden ser comunitarias como las de calefacción y ventilación de garajes, o particulares en caso de las salidas de humos de fogones, calentadores, calefacciones en viviendas unifamiliares o cualquier tipo de ventilación en locales.

Es muy importante tener en nuestra vivienda o edificio una correcta instalación de la chimenea o salida de humos. El hecho de que esto no estuviese bien instalado o los materiales no fuesen los adecuados, podría dar lugar a pequeños escapes de humos, que podrían acabar incluso en incendios.

Trabajos verticales destacados en chimeneas y salidas de humos:

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductos de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones

Nuestro equipo de profesionales le recomendará la opción que más se adapte a sus necesidades según el tipo de instalación que desee poner o tenga actualmente. Siempre utilizamos materiales de calidad, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados.

Si necesita la instalación o reparación de salidas de humos o chimeneas de ventilación, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la solución que busca.

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR