Trabajos verticales en A Coruña
Servicios

Rehabilitación y limpieza de fachadas en A Coruña

Limpiezas y rehabilitaciones

En Desafío Vertical, S.L. realizamos todo tipo de rehabilitaciones y limpiezas de fachadas en A Coruña. Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes utilizando sistemas de trabajo verticales que aseguren la calidad de nuestras obras de rehabilitación.

Nuestro sistema de trabajo en altura nos permite realizar nuestra labor provocando el menor impacto en el entorno, ya que no necesitamos la instalación de andamios. Además, esto nos da la posibilidad de abaratar costes y mejorar la seguridad.

Limpieza de fachadas, limpieza de graffitis, protección antipintadas… nos encargamos de todos los trabajos necesarios para que la fachada de su vivienda luzca perfecta. Desde la eliminación de pintadas y sombras hasta la impermeabilización de su vivienda.

Impermeabilizaciones

Somos especialistas en la impermeabilización de fachadas y terrazas en A Coruña. Una correcta impermeabilización es imprescindible para evitar que se produzca cualquier tipo de filtración y afecte considerablemente al interior de la edificación.

Si el problema de su vivienda tiene que ver con humedades, goteras o filtraciones es necesario realizar una buena impermeabilización de su fachada o terraza. En Desafío Vertical, S.L. somos expertos en trabajos verticales por lo que nos encargaremos de la impermeabilización de su vivienda con técnicas que no le supondrán ningún tipo de inconveniente.

Algunos de los síntomas de humedad son:

  • Vaho en los cristales, espejos y ventanas
  • Insuficiente ventilación en la vivienda
  • Moho en las esquinas de las paredes y techos
  • Yesos y pinturas desprendidas en paredes cubiertas por tierra
  • Yesos, pinturas desprendidas y presencia de salitre en paredes
  • Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR