Trabajos verticales y en altura

En Desafío Vertical, S.L. somos una empresa especializada en la ejecución de trabajos verticales y en altura en León.

Realizamos trabajos en fachadas y zonas de difícil acceso para la rehabilitación, impermeabilización y pintado de fachadas, limpieza de canalones y cristales, trabajos de sustitución o reparación de tejados, problemas de humedades y filtraciones, pintado de patios de luces, paredes medianeras, fachadas, reparación de goteras, reparación de tejados con teja, uralita o pizarra, limpieza y colocación de canalones en PVC, aluminio o cinc, soluciones anti-aves, problemas en la salida de humos y chimeneas, reparación de goteras y humedades...

Nuestra experiencia en los trabajos en altura, son un aval para nuestros clientes. No lo dudes y confía en Desafío Vertical, S.L. pídenos presupuesto sin compromiso.

Trabajos en tejados de Desafío vertical

Trabajos verticales

Mucha más información sobre Desafío Vertical en la web oficial.

Conócenos mejor
Trabajos en suspensión

Trabajos en altura

Conoce las últimas novedades sobre ayudas para rehabilitación de fachadas y edificios.

Leer las últimas novedades
Trabajos en altura

Trabajos en suspensión

Puedes ver los trabajos de Desafío Vertical en altura y suspensión en esta galería.

Ver nuestros trabajos

¿Qué servicios prestamos?

En Desafío Vertical, S.L. damos soluciones integrales a nuestros clientes, prestando un servicio integral en servicios como:

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en que consiste nuestro sistema de trabajo, así como las medidas de seguridad que utilizamos en nuestras obras.

¿Buscas una empresa especializada en trabajos verticales?

Si necesitas una empresa especializada en trabajos en altura o trabajos verticales, Desafío Vertical, S.L. es a quien estás buscando. Ejecutamos cualquier tipo de trabajo en altura, sin la instalación de estructuras como andamios, lo que minimiza el coste o presupuesto de la obra, así como el tiempo de ejecución y finalización de los trabajos.