Trabajos verticales en A Coruña
Servicios

Reparación y limpieza de canalones en A Coruña

Reparación de bajantes y canalones

En Desafío Vertical, S.L. nos ocupamos de la instalación, reparación y limpieza de canalones y bajantes.

Trabajar sobre las instalaciones de bajantes de edificios o naves industriales puede ser realmente complicado y peligroso si no se cuenta con los medios apropiados. Es por ello que nosotros lo realizamos utilizando técnicas de trabajo en altura para reducir totalmente los inconvenientes que este trabajo puede suponer.

Para la instalación de canalones, primero seleccionamos qué canalón se desea colocar según las especificaciones de nuestros clientes. Una vez tengamos el material y el modelo de canalón seleccionado se procederá a instalar y colocar de manera que el ensamblaje quede perfecto y así evitar posibles pérdidas de agua.

Al ser especialistas en trabajos verticales, no utilizamos andamios, góndolas ni otros aparatos de este tipo, por lo que es mucho más cómodo para nuestros clientes.

Estamos en A Coruña y nos encargamos de trabajos como:

  • Instalación de bajantes completas
  • Instalación, limpieza y reparación de canalones
  • Reparación de segmentos o puntos dañados
  • Sellado de grietas o juntas deterioradas
  • Reparación de tejados

Limpieza de canalones y cristales

En Desafío Vertical, S.L. ofrecemos un servicio de limpieza de canalones y cristales en A Coruña, manteniendo su casa o edificio en perfectas condiciones.

Los canalones son el primer sistema de recolección de agua de su tejado. Están diseñados para desviar el agua que cae sobre el tejado y evacuarla de forma ordenada. Sin canalones su tejado generaría cortinas de agua y la evacuación de las mismas sería problemática. Con Desafío Vertical, S.L. nunca tendrá ese problema, pues instalamos, reparamos y limpiamos todo tipo de canalones.

La limpieza de los cristales exteriores es una tarea que puede resultar complicada sobre todo en aquellas edificaciones de gran altura. Con nuestro sistema de trabajo en altura, esa tarea está solucionada.

Aseguramos los mejores resultados en limpieza de cristales en A Coruña sin necesidad de instalar ningún tipo de andamio.

No lo dude, confíe la limpieza de sus canalones y cristales a Desafío Vertical, S.L., ¡no se arrepentirá!

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR