Trabajos verticales en A Coruña
Servicios

Mantenimiento de Comunidades en A Coruña

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de rehabilitación de exteriores y mantenimiento de comunidades en A Coruña.

En Desafío Vertical, S.L. ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de cualquier avería en edificios y comunidades de vecinos; desde pequeñas reparaciones hasta obras mayores.

Llevar el mantenimiento de la comunidad al día proporciona un ambiente de calidad entre los vecinos y propietarios del inmueble. Debido al paso del tiempo, las condiciones meteorológicas y el uso, la salud del edificio o vivienda puede verse afectada. Para evitar esto está Desafío Vertical S.L., empresa de trabajos verticales en A Coruña.

Somos especialistas en la reparación de fachadas, grietas y bajantes; impermeabilizaciones, instalación de canalones, tejados... y cualquier tipo de mantenimiento que necesite su comunidad.

¿Desea pintar la fachada de su casa o edificio?

En Desafío Vertical, S.L. nos encargamos de todo el proceso de restauración, mantenimiento y limpieza de fachadas. Trabajamos con materiales de primera calidad para que el resultado final de la obra sea perfecto. Entre nuestros servicios en fachadas destacan:

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR