Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

Se agotan el primer día los 1,5 millones para renovar ventanas

03/03/2017· Noticias

En el Plan Renove de Ventanas 2017 la Xunta de Galicia por medio del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) suvbeciona hasta un 25% del coste de la renovación de las ventanas con un límite de 3.000 euros por vivienda o 50.000 por edificio. 

La solicitudes de ayuda no son por conucrrencia competitiva sino por orden de entrada y mientras haya fondos. En menos de 2 horas ya se habían agotado los fondos. Salvo que alguno de los demandantes no cumpla con los requisitos de la subvención mucha gente tendrá que aguardar a una nueva oportunidad.

La actuación que se subvenciona consistirá en la sustitución de una ventana existente por otra de igual o inferior tamaño. Será subvencionable la colocación de una nueva ventana paralela a la existente (doble ventana), siempre y cuando esta nueva ventana satisfaga los requisitos energéticos citados. También será subvencionable la renovación de puertas que separen estancias calefactadas del exterior: si cumplen con las especificaciones técnicas indicadas o si tienen marco por todo el perímetro

El plan de renovación de ventanas se ha venido convocando año tras año, esta es su séptima edición, y se estima que este año unas 1700 familias saldrán beneficiadas.

Más información sobre el procedimiento de ayuda: IN412B - Axuda do Plan Renove de Fiestras.

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR