Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

¡Prepara tu vivienda para la llegada de las lluvias!

18/10/2018· Noticias

Antes de la llegada de la época de las lluvias, los profesionales de  Desafío Vertical, S.L., en A Coruña, recomendamos a todos nuestros clientes que impermeabilicen su hogar para evitar todos los problemas que el agua puede causar en la vivienda.

El objetivo de tener una buena impermeabilización en nuestro hogar, por tanto, es necesario eliminar las humedades, las filtraciones o las goteras que las lluvias pueden ocasionar en nuestros tejados, techos, paredes, terrazas...

La lluvia es uno de los agentes que más daños puede causar en nuestro hogar por lo que impedir que esta dañe tanto los cimientos como el exterior de la construcción nos ayudará a alargar la vida útil del edificio o casa en cuestión.

Los profesionales de Desafío Vertical, S.L., contamos con muchos años de experiencia en trabajos de impermeabilización por lo que podemos realizarla tanto en techos, como en tejados, paredes o terrazas.

En nuestra empresa trabajamos siempre de forma personalizada con todos nuestros clientes por lo que atendemos a las necesidades, exigencias y demandas que nos hacen. Además, para garantizar la funcionalidad y la calidad del trabajo de impermeabilización que realizamos trabajamos, únicamente, con materiales de primera calidad que nos aseguren una serie de características:

  • Dureza y resistencia. Este tipo de materiales van a estar siempre sometidos a inclemencias meteorológicas por lo que deben ser muy resistentes. Esta cualidad, además, va a hacer que su duración en el tiempo sea elevada.
  • Propiedades antimoho. A pesar de tener humedad estos materiales tienen que impedir que nazca moho, aparezcan manchas o humedades.
  • Elasticidad. Es importante que los materiales que usemos sean elásticos ya que tienen que soportar los diferentes cambios de temperatura y por tanto la distinta dilatación del resto de los elementos.
  • Buena adherencia. Los elementos que utilicemos para la impermeabilzación tienen que adherirse perfectamente a la superficie en el que lo instalemos.

 

Trabajo profesional y de calidad

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea la impermeabilización de una terraza, la limpieza de una fachada o la instalación de unos canalones, los profesionales de Desafío Vertical, S.L., realizan un estudio del trabajo a realizar y asesoran a los clientes para encontrar la solución más adecuada.

Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa se adapta y se personalizan según las necesidades, gustos y exigencias del cliente.

Además, a los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L., nos gusta mantener un contacto directo con todos nuestros clientes. De esta manera, desde la reunión inicial en la que nos indican el trabajo que debemos llevar a cabo y hasta finalizar el mismo, mantenemos una comunicación fluida con el cliente para que sepa en qué momento del proyecto nos encontramos.

 

Presupuestos a medida

En Desafío Vertical, S.L., ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida, totalmente personalizado y sin compromiso.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros trabajos o te gustaría solicitar asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te esperamos.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR