Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

¿Qué tipo de canalón es más adecuado para tu vivienda?

18/04/2018· Noticias

Para salvaguardar el buen estado de una vivienda, es muy importante tener en cuenta aspectos cruciales como la correcta instalación de un sistema de canalones o bajantes, con los que facilitar el desagüe y evitar, de este modo, problemas de filtraciones o el deterioro de la infraestructura del edificio. Sin embargo, dependiendo de las características del inmueble y de su localización, el producto puede presentar una mayor o menor resistencia, viendo condicionada su durabilidad y capacidades.

En este artículo, desde Desafío Vertical, S.L. te acercamos algunas de las opciones más demandadas en nuestros trabajos verticales en la zona de A Coruña en tipos de canalones, hablándote de sus características y beneficios para que puedas escoger la opción que más se ajusta a tus necesidades.

 

  • Canalones de PVC

Sin duda, este tipo de canalón es una opción muy demandada cuando se trata de encontrar un producto económico y de fácil manipulación. La instalación de este tipo de canalón, debido a su peso ligero, resulta más sencilla y práctica, haciendo que la obra se recorte mucho en lo que se refiere a su duración.

No obstante, parte de su popularidad ha decaído debido a lo poco tolerante que resulta a climas más extremos, de grandes bajadas o temperaturas altas.

 

  • Canalón de cobre

Por ser de un material conocido por su belleza y durabilidad, este tipo de canalón es muy recurrido, sobre todo en viviendas clásicas o rústicas por su aspecto estético y más tradicional.

Pese a que puede llegar a oscurecerse por el paso del tiempo, en eficiencia y resistencia sigue siendo una elección excelente. No obstante, presenta más rigidez que otras opciones, como los canalones de PVC, y para su instalación y unión es necesario un proceso de soldadura.

 

  • Canalón de aluminio

Otra de las opciones más destacadas por sus grandes prestaciones. Elaborado con un material sumamente maleable y ecológico, se convierte en un artículo de lo más estético, gracias a las posibilidades de forma (cornisa o redondo) y de lacado en diferentes colores para que se mimetice con la estructura.

Es resistente a condiciones climatológicas más extremas, tanto por características térmicas como de humedad, sin presentar degradación en el material. Además, su gran ligereza hace que su instalación de mano de profesionales como los de Desafío Vertical, S.L. sea rápida y eficiente.

 

  • Canalón de zinc

Es, junto con el cobre, una de las elecciones más tradicionales. Sus prestaciones son excelentes en durabilidad y estética, gracias a la aleación de cobre y titanio que presenta en los últimos tiempos. Junto con estas características, el material está tratado para impedir su oxidación.

No obstante, un aspecto importante es su soldadura, hecha con estaño o plomo, lo que consigue que sea un poco más complejo y pesado para su instalación. A pesar de ello, resulta una opción excelente cuando se trata de resistencia y eficacia.

 

¿Necesitas la instalación y asesoramiento en sistemas de canalones? Confíanos cualquier trabajo para garantizarte tu total tranquilidad con un equipo eficaz y profesional. Desde Desafío Vertical, S.L. siempre estamos cerca de ti en nuestras instalaciones en A Coruña para facilitarte lo mejor en trabajos verticales.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR