Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

En qué consiste la instalación de salidas de humos

07/06/2018· Noticias

Como ya hemos comentado en otras noticias, las facilidades que pueden proporcionarnos los trabajos verticales como los realizados por Desafío Vertical, S.L., son muy numerosas. Se trata de una ocupación que, gracias a el prescindir de los clásicos andamiajes, resulta mucho más rápida y eficaz, permitiendo el acceso a zonas complicadas y la reducción del tiempo de la obra por no tener que montar ningún tipo de maquinaria externa.

De este modo, desde nuestra empresa, te presentamos otros de los trabajos que realizamos con gran calidad, apreciable en todas nuestras obras en A Coruña: la instalación de salidas de humos.

¿Cuál es la principal función de los salidas de humos? ¿En qué consiste su instalación? Conoce un poco más de cerca este sistema fundamental y sumamente económico y sencillo gracias a la experiencia de expertos trabajadores como los de Desafío Vertical, S.L..

 

  • Función de las salidas de humos

Las salidas de humos son mecanismos pensados para librar a la edificación de posibles malos olores y grasas, además de la filtración de gases tóxicos o perjudiciales para la salud.

Este tipo de solución evita múltiples problemas futuros relacionados con el sistema de ventilación, garantizando así su máxima eficiencia. Son un elemento indispensable no solo para viviendas o comunidades de vecinos, sino también para el óptimo funcionamiento y extracción de humos de locales comerciales (restaurantes, tiendas...)

Algunos elementos utilizados son tubos redondos y rectangulares, reductores y derivaciones, además de rejillas, tornillería adecuada y embellecedores, todos ellos fundamentales para una fijación total de las uniones y del conjunto del sistema.

 

  • Cómo debe ser su instalación

La colocación de este tipo de sistema debe adecuarse a una serie de factores. Cuando se trata de una salida de humos para locales comerciales, es fundamental que su instalación se realice en la cubierta del edificio, evitando encarecidamente la evacuación de humos de fachada, que podría llegar a afectar a los vecinos con la emisión de olores y humos.

Se opta preferiblemente por la extracción de humos a cubierta a través de conductos de fachadas interiores o de los patios del edificio, además de existir la opción de chimeneas, tanto si ya están presentes como con su consecuente instalación.

La instalación vertical de este tipo de mecanismos garantiza siempre un montaje y ajuste más rápido y profesional, sin escatimar nunca en recursos para que el trabajo presente los mejores acabados y gane en duración.

 

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de este tipo de sistema? ¿Estás interesado en nuestros trabajos en relación a las salidas de humo u otra de las competencias que abarcamos? Desde Desafío Vertical, S.L., siempre te ofreceremos los mejores resultados en trabajos verticales en la zona de A Coruña. Busca lo mejor para tu inmueble y confía en la experiencia de un equipo de profesionales competentes.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR