Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña

04/12/2020 · Mantenimiento y limpieza de canalones

En Desafío Vertical somos expertos en todo tipo de trabajos en altura, incluida la limpieza y reparación de canalones en A Coruña. Nos encargamos de visitar tu propiedad, inspeccionar los canalones, definir el problema y solucionarlo. Mediante nuestra oferta exclusiva para clientes de la web, podrás tener la primera inspección de tus canalones totalmente gratuita.

El equipo de profesionales que componemos Desafío Vertical estamos especializados en trabajar sin andamios. También en nuestros trabajos de limpieza y restauración de canalones en A Coruña. Esto significa no solo que el trabajo es más económico que con otras empresas que utilizan métodos más clásicos, sino que resulta mucho menos engorroso para el cliente o comunidad.

¿Por qué deberías limpiar tus canalones?

Los canalones se encargan de recoger el agua de la lluvia y canalizarla hacia desagües en el suelo. Su papel es fundamental para evitar problemas en nuestros edificios como:

  • Goteras en el interior del edificio: si no diseñamos una buena canalización de las aguas pluviales, estas terminarán por infiltrarse a través de la cubierta o tejado. Finalmente, tendremos goteras en nuestra vivienda, local comercial o propiedad.
  • Desperfectos en la pintura de las fachadas: en muchas ocasiones podemos ver como las fachadas presentan manchas oscuras, que se extienden verticalmente desde el tejado. Su causa no es más que una grieta en los canalones, mediante la cual el agua se filtra. Poco a poco, se va marcando sobre la pintura el camino que recorre el líquido al caer hasta el suelo.
  • Daños en la estructura: las goteras o las manchas en las paredes no son más que un síntoma del proceso de desgaste que está ocurriendo en el interior del edificio. El agua erosiona y estropea los materiales de construcción. A largo plazo, la humedad es un peligro para la seguridad del inmueble.

Es por ello que desde Desafío Vertical recomendamos llevar a cabo una revisión y limpieza periódica de nuestros canalones en A Coruña. Una o dos veces el año es necesario que llevemos a cabo esta tarea, como una parte indispensable del mantenimiento de nuestras propiedades. Sobre todo, en lugares húmedos y lluviosos, como A Coruña, y en lugares cercanos a zonas verdes.

Todo esto es importante porque los canalones, al ser estructuras abiertas por la parte superior, se ven siempre obstruidos por hojas secas, excrementos de animales, plumas de pájaros, polvo, papeles, palos, ramas… Sobre todo en la época del otoño, los problemas en los canalones son muy frecuentes.

¿Necesita limpiar sus canalones en A Coruña? Contacte con Desafío Vertical, expertos en trabajos en altura en A Coruña

Se termina el otoño, y es el momento perfecto del año para llevar a cabo una revisión, reparación y limpieza de los canalones. Después de estos meses, lo más probable es que muchas hojas y ramas se hayan acumulado en los canalones y las bajantes. Ahora que se avecina el invierno, cargado de lluvias, es el momento perfecto para limpiar los canalones en A Coruña y estar tranquilos durante los próximos meses. Contáctanos.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR