Trabajos verticales en A Coruña

Rehabilitación de edificios en A Coruña

Reparaciones y aislamiento de fachadas

En Desafío Vertical, S.L. también nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, casas y viviendas unifamiliares dándole una imagen nueva.

Nuestra empresa ubicada en A Coruña está compuesta por profesionales del sector que cuentan con amplia experiencia en rehabilitación de edificios, utilizando técnicas únicamente de trabajo vertical. Nuestro equipo estudiará su caso y le aportará las mejores soluciones basándose en las características de la vivienda.

Entre nuestras rehabilitaciones de edificios y viviendas podemos destacar:

  • Aislamiento térmico de fachadas
  • Sustitución de piedra, granito, placa…
  • Reparación de fachadas, cornisas…
  • Sustitución de barandillas y balcones
  • Impermeabilizaciones
  • Reparación de grietas y lesiones en cubiertas
  • Reparación de humedades
  • Restauración de fachadas
  • Sellado de juntas, cristaleras, fisuras...

Medianeras de uralita

Las planchas de uralita que se instalan en las medianeras ofrecen muy buenos resultados. Se trata de un material impermeable, muy ligero y relativamente barato. Esto aporta al edificio un importante complemento en el sistema de impermeabilización.

Para conseguir una impermeabilización más completa, desde Desafío Vertical, S.L. recomendamos la instalación de medianeras de uralita, servicio que ofrecemos en nuestros trabajos verticales.

Sellado de grietas

Las grietas en los muros o paredes son frecuentes en las construcciones con más antigüedad o en aquellas edificaciones de mala calidad. Esto le aporta a la vivienda un aspecto de descuido y mal mantenimiento. Para solucionarlo, en Desafío Vertical, S.L. le recomendamos una reforma integral o una restauración de la fachada completa lo que supondrá para la construcción un aspecto totalmente nuevo.

Solucionar cualquier problema en la estructura de su vivienda o edificio debe ser una prioridad, pues es el lugar donde más vida realizamos. Nuestro personal, altamente cualificado, identificará las posibles causas de las grietas y le informará de los procesos necesarios para arreglarlas.

En Desafío Vertical, S.L. no utilizamos andamiajes. Todos nuestros trabajos los realizamos en suspensión para evitar inconvenientes, suciedades y molestias a nuestros clientes.

Para el sellado de grietas utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, para evitar que en un futuro vuelva a ocurrir el mismo problema.

Reparación de humedades

En Desafío Vertical, S.L. instalamos y reparamos cualquier problema relacionado con la reparación de humedades en A Coruña.

Arreglamos todas aquellas paredes, fachadas y construcciones que estén afectadas por la filtración de agua para evitar así que vuelvan a aparecer manchas de humedad en la edificación.

La humedad es un agente agresor de los edificios que puede provocar que los muros se resquebrajen, pierdan el color de la pintura y la vivienda adquiera una sensación de oscuridad y abandono. Como solución, en Desafío Vertical, S.L. de A Coruña le ofrecemos un sistema de fumigación que eliminará por completo el moho, los hongos y los microorganismos.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR