Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

Tipos de aislamientos: térmicos y acústicos

16/01/2019· Impermeabilizaciones

Una buena impermeabilización es un aspecto fundamental con el que casas y edificios deberían contar para proteger sus fachadas y terrazas y, de esta forma, evitar graves problemas que se podrían ocasionar como la filtración de agua o la humedad. Sirve también como un aislante para el interior del hogar, tanto térmico como acústico, a pesar de que no sea el único aspecto que influye.

Si necesita realizar la impermeabilización de su terraza o fachada no dude en contactar con Desafío Vertical, somos expertos en trabajos de altura en A Coruña y una de nuestras especialidades es llevar a cabo impermeabilizaciones en el exterior de edificios.

Los principales síntomas de una buena impermeabilización son la ausencia de humedades o filtraciones de agua, la ausencia de ruidos y la conservación de la temperatura interna del inmueble. Un buen aislamiento contribuirá al ahorro energético y mejorará al confort en el interior del inmueble. Existen dos tipos de aislamientos principales que es interesante comentar:

- Aislamiento térmico: la función principal de un aislante térmico es minimizar la transmisión de la temperatura deseada en el interior del inmueble hacia otros elementos o espacios no deseados. Lo habitual es que sirvan para evitar la transmisión del calor, suponiendo que se busca mantener una temperatura alta, en invierno y que impidan la entrada del mismo en verano. El aislamiento térmico es la medida de ahorro energético más eficaz, una buena impermeabilización que sirva como aislante ayudará a disminuir el uso de calefacción o aire acondicionado.

- Aislamiento acústico: el aislamiento acústico puede ser otra de las consecuencias de llevar a cabo una buena impermeabilización en casas o edificios, a pesar de que, al igual que en el caso del aislamiento térmico, influirán muchos otros factores. Este tipo de aislamiento consiste en aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio, cuando hablamos de inmuebles, nos referimos al hecho de evitar que entre el sonido del exterior. Un buen aislamiento acústico ayudará al confort en el interior del inmueble ya que no perturbará ningún sonido externo.

En Desafío Vertical en A Coruña, somos expertos en trabajos verticales en edificios sin necesidad de usar andamios, por ello realizamos nuestro trabajo sin suponer molestia alguna para nuestros clientes. Somos especialistas en la impermeabilización de fachadas y terrazas.

 

Beneficios de un buen aislamiento

- Instalación de precio asequible

- Fácil instalación

- Ahorro energético considerablemente

- Evita la retención de líquido y las condensaciones

- Duración del trabajo a lo largo del tiempo

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en A Coruña si quieres saber más sobre impermeabilizaciones o aislamientos. En Desafío Vertical llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos en altura sin andamios de ningún tipo, contamos con muchos años de experiencia en el sector. Pide tu presupuesto, te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR