Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Tipos de canalones que instalamos en A Coruña

04/01/2021 · Mantenimiento y limpieza de canalones

En Desafío Vertical somos expertos en la instalación de canalones y bajantes en A Coruña. Instalamos canalones de distintos tipos y materiales, para adecuarnos lo máximo posible a tu presupuesto, necesidades y gustos estéticos.

Empresa de instalación de canalones nuevos en A Coruña

En Desafío Vertical contamos con años de experiencia en la instalación, limpieza y reparación de canalones en A Coruña. Es por ello que somos un servicio de primer nivel si lo que buscas es instalar canalones y bajantes nuevos en tu vivienda.

Visitamos tu vivienda para hacer un estudio del lugar, el tejado y las necesidades concretas de la vivienda. Te asesoramos en cuanto al tipo de canalón y material que deberías escoger. Realizamos un proyecto y presupuesto a medida para el cliente, fabricamos e instalamos los canalones nuevos. En Desafío Vertical garantizamos siempre, y ante todo, la calidad de nuestros trabajos y su entrega en tiempo y plazo.

Tipos de canalones en Desafío Vertical

En Desafío Vertical instalamos distintos tipos de canalones para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu vivienda. Son los siguientes:

  • Canalones de PVC: su principal ventaja reside en el precio. Son el tipo de canalones más económicos, debido por una parte al propio material, y por otra a su sencillo proceso de instalación. El PVC es un material muy versátil, resistente tanto al fuego como al agua y a la corrosión, por ello es adecuado para instalar en el exterior en forma de canalones o bajantes. Un material barato cuyo uso está muy extendido. Sus desventajas son que expuesto al sol durante largos períodos de tiempo puede resultar quebradizo, que es un material contaminante y muy poco sostenible (ya que, al fin y al cabo, es un derivado del petróleo) y que, en comparación a las otras opciones que vamos a ver, no es el material más estético.
  •  Canalones de aluminio: el aluminio siempre ha sido un material muy cotizado en la construcción, ya que se trata de un material muy resistente y a la vez no muy caro. Es versátil y manipulable, ligero y resistente a la corrosión y al óxido. Todo ello lo ha convertido en un material muy utilizado en estructuras exteriores, siendo un clásico para la fabricación de ventanas e incluso para recubrir techos.
  •  Canalones de cobre: el cobre es una opción muy buena para los más clásicos y preocupados por la decoración exterior de su vivienda. Es un material muy duradero, que resiste a todas las condiciones climatológicas por igual. Su valor diferencial reside además en su apariencia más llamativa, que recuerda a un estilo rústico. Este tipo de canalones están de moda en la decoración en los últimos tiempos.
  •  Canalones de zinc: Los canalones de zinc son “la novedad” en el sector. Se trata de un material innovador, ya que además de ser completamente flexible, adaptable, resistente a la corrosión… es totalmente reciclable. Respeta completamente el medioambiente.

¿Necesitas instalar canalones nuevos en A Coruña? Contacta con Desafío Vertical

Somos expertos en la instalación de canalones y bajantes a medida en A Coruña. Confía en nuestro equipo de profesionales. Contáctanos.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR