Trabajos verticales en A Coruña
Servicios

Soluciones anti-aves (gaviotas, palomas, estorninos...) en A Coruña

Las aves que proliferan en zonas urbanas, como en A Coruña, pueden causar daños en viviendas y edificios contaminando con sus excrementos, plumas, etc. Además, sus residuos provocan desperfectos en el exterior de las viviendas como oxidación y corrosión prematura, suciedad o atascos en las bajantes de agua.

En Desafío Vertical, S.L. disponemos de varias técnicas eficientes como solución anti-aves para acabar con aquellos inconvenientes que suponen tener bandadas de pájaros cerca de la vivienda. Por ejemplo púas metálicas, una solución duradera y económica que impide que las aves se posen en los edificios y que no provoca ningún tipo de daño a los animales.

Si necesita informarse sobre nuestras técnicas y soluciones anti-aves, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualquier tipo de trabajo en altura utilizando las mínimas estructuras físicas pero seguras, optimizando nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Póngase en contacto con nosotros y le aportaremos la solución más cómoda y segura para usted.

CONTACTAR