Desafío Vertical, S.L. trabajos en altura en la zona de Ferrol y Comarca

En Desafío Vertical, S.L. contamos con amplia experiencia en realización de trabajos verticales y trabajos en altura en Ferrol y la comarca de Ferrolterra.

Los profesionales que formamos Desafío Vertical, S.L. llevamos muchos años de experiencia y dedicación en la ejecución de trabajos de rehabilitación de fachadas y patios de luces, impermeabilización y pintado de fachadas, reparación y sustitución de canalones y bajantes en PVC, aluminio y cinc, solución de problemas de humedades y reparación de goteras, reparación de tejados, limpieza de cristales, problemas en salidas de humos, chimeneas y sistemas de ventilación, sustitución y reparación de tejados…

Nuestra trayectoria y los buenos resultados en todas nuestras obras es un aval para que nuestros clientes depositen su confianza en Desafío Vertical, S.L.

Si necesitas reparar, rehabilitar o impermeabilizar una fachada, un tejado o una medianera, no lo dudes, Desafío Vertical, S.L., es la empresa que estás buscando en Ferrol para la ejecución de estos trabajos.

Presupuestos sin compromiso

Antes de realizar cualquier trabajo, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. tratamos cada caso de forma individualizada. De esta manera, realizamos un estudio exhaustivo y creamos un proyecto personalizado y a medida de las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos un presupuesto sin compromiso. ¿Necesitas contar con los trabajos de Desafío Vertical, S.L.? ¿Necesitas reparar tu fachada o cubierta? Contacta con nosotros y pide tu presupuesto personalizado.

Trabajos verticales

Todas las novedades de Desafío Vertical, S.L.

Los profesionales de Desafío Vertical,S.L. en Ferrol somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos verticales y en altura. Esto significa, que para la rehabilitación de una fachada, cubierta o canalón, no necesitamos de andamios y por lo tanto somos una empresa más segura, rápida y económica.

Conócenos mejor

Nuestras novedades

Conoce algunos de nuestros trabajos

En Desafío Vertical, S.L. queremos mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades sobre las ayudas para la rehabilitación de fachadas, obras en edificios, reparación de canalones... Además, desde nuestro blog, también informamos sobre las últimas novedades y tendencias del sector de los trabajos verticales.

Leer las últimas noticias

Obras y reparaciones

Conoce algunos de nuestros trabajos

Gracias a los años de experiencia en el sector y al aval de nuestros clientes, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. hemos podido realizar con éxito muchos trabajos y obras tanto en la ciudad de Ferrol, como en A Coruña, Santiago e incluso la provincia de León. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la galería.

Ver nuestros trabajos

Reparación y rehabilitación de fachadas, cubiertas, canalones...

Trabajos en altura y suspensión en Ferrol

En Desafío Vertical, S.L. ponemos al servicios de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector de trabajos verticales y en altura para la ejecución de los trabajos en Ferrol. Lo más importante para los trabajadores de Desafío Vertical, S.L. es la satisfacción de nuestros clientes por ello realizamos todas las obras de forma personalizada y atendiendo únicamente a sus necesidades y, por supuesto, a sus gustos.

  • Impermeabilizaciones de fachadas, terrazas, cubiertas, tejados, patios de luces y medianeras de uralita
  • Rehabilitación de fachadas, tejados, cubiertas y patios de luce
  • Mantenimiento de comunidades
  • Reparación de humedades, goteras y filtraciones en tejados y paredes
  • Reparación y sustitución de tejados de uralita, pizarra, teja, chapa y PVC
  • Pintado y rehabilitación de fachadas, patios de luces y zonas de difícil acceso
  • Sellado de grietas
  • Colocación de remates de chimeneas fijas, giratorias y en aluminio lacado
  • Problemas en los conductos de ventilación y salidas de humos de los edificios
  • Colocación y reparación de canalones y bajantes en pvc, aluminio o cinc
  • Limpieza de canalones y bajantes
  • Colocación de soluciones anti-aves
  • Limpieza de cristales

¿Necesitas un trabajo vertical en Ferrol?

Si quieres rehabilitar tu fachada o tu cubierta, si necesitas cambiar los canalones de tu casa o si tienes problemas de filtraciones de agua y precisas de especialistas en impermeabilizaciones, Desafío Vertical, S.L. es la empresa que necesitas. Nuestros profesionales realizan todo tipo de trabajos verticales en suspensión en la zona de Ferrol y comarca. Contacta con nosotros, pide tu presupuesto sin compromiso y ponte en buenas manos, ¡te esperamos!

Teléfono

Contacta con nosotros

981 978 934 - 625 522 766