Trabajos verticales en A Coruña

Expertos en reparación de tejados en A Coruña

Consigue un informe del estado de tu tejado totalmente gratis

¿Qué defectos podemos reparar?

  • Humedades
  • Goteras
  • Chimeneas agrietadas
  • Canalones obstruidos
  • Filtraciones de agua
  • Formación de grietas
  • Grietas
  • Filtraciones
  • Obstrucciones

Oferta exclusiva desde la web

Contacta con Desafío Vertical S.L. y nos desplazaremos a tu casa, edificio o comunidad de vecinos para realizar un estudio exhaustivo de la situación en la que se encuentra tu fachada o tu cubierta sin coste.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Somos tu empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Como empresa experta en trabajos verticales nos hemos especializado en la reparación de cubiertas y tejados en Coruña. Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. trabajamos a diario para adaptar y conocer las técnicas más avanzadas para ofrecerles a nuestros clientes un trabajo integral para la reparación de tejados independientemente del desperfecto que presente y del tipo de material con el que esté construido.

Gracias a que empleamos la técnica de trabajos en altura podemos ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas que este servicio incluye: rapidez, seguridad, ahorro, comodidad, eficacia, limpieza...

Además, debido a los muchos años de experiencia en la reparación de cubiertas y tejados en Coruña trabajamos en todo tipo de superficies. De esta manera, tanto si necesitar arreglar un tejado plano, invertido o inclinado como si necesitas la reparación de tejados de pizarra no dudes en ponerte en contacto con nosotros, solicitar su valoración gratuita y un presupuesto totalmente a medida.

Contactar

¿Qué conseguimos reparar en las cubiertas y tejados?

Filtraciones de agua

Las humedades y las goteras se pueden convertir en un problema grave en un tejado o cubierta ya que puede llegar a ocasionar daños en la estructura del edificio o vivienda. Estas filtraciones de agua pueden aparecer debido a la rotura de tejas o de la cubierta, a una mala impermeabilización, un mal sellado en las juntas de la cubierta...

Canalones obstruidos

Tener los canalones limpios es realmente importante para mantener una cubierta en perfectas condiciones. Si los canalones están obstruidos, rotos o atascados pueden aparecer problemas de humedades, filtraciones u otros daños en las tejas que, posteriormente, se trasladen al interior de las distintas estancias de la vivienda.

Chimeneas agrietadas

Las grietas en chimeneas o en otras salidas de humos pueden llegar a ser muy peligrosos para las personas que habitan la vivienda. Por ello, desde Desafío Vertical, S. L. recomendamos un mantenimiento de estos sistemas de ventilación por parte profesionales especializados que garantizan, siempre, su funcionamiento.

Tejas rotas

La reparación de techos de tejas en Coruña es uno de los servicios más demandados. Esto es así porque los diferentes agentes meteorológicos, viento, lluvia, granizo o nieve, pueden causar diferentes desperfectos en las tejas y que estos elementos rotos provoquen problemas de filtraciones de agua al interior de la vivienda.

Quiero más información

Reparación de humedades y reparación de goteras en tejados en A Coruña

El servicio de reparación de humedades y reparación de goteras en tejados en Coruña es uno de los más solicitados por los clientes ya que es un problema se nota de manera muy rápida en el interior de la vivienda. Os mostramos algunas de las causas y soluciones más comunes para la reparación de humedades y reparación de goteras en cubiertas.

Problemas de humedades en cubiertas

Los problemas de humedades en tejados o cubiertas tienen, siempre, como culpable el agua de la lluvia. Los habitantes de un edificio o casa con problemas de humedades en su tejado son conscientes cuando comienzan a aparecer manchas oscuras en el techo de las distintas estancias de la vivienda.

Las humedades aparecen debido a las filtraciones de agua debidas a grietas en las tejas, a roturas en las cubiertas, a una mala ejecución a la hora de construir la cubierta o tejado.

Problemas de goteras en tejados

¿Tienes goteras en tu casa? Este es uno de los problemas más comunes que hacen que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros para llevar a cabo la reparación del tejado.

Normalmente las goteras son una consecuencia de una filtración de agua grave y una no reparación de posibles humedades que fueron apareciendo a lo largo del tiempo en los techos de las diferentes estancias. Para, por ejemplo, la reparación de goteras en tejados de pizarra debemos cambiar las diferentes tejas de pizarra.

Quiero más información

Importancia del mantenimiento de las cubiertas y los tejados

Para que no tengas que contratar nuestros servicios para la reparación de tejados desde Desafío Vertical, S.L. te recomendamos que solicites nuestro servicio de mantenimiento de cubiertas y tejados en Coruña. Estos trabajos, entre los que se incluye por ejemplo, la limpieza de las tejas, la eliminación de los estancamientos de agua o la reparación de los canalones obstruidos.

Debido a nuestra gran experiencia en la reparación de tejados en Coruña recomendamos a todos nuestros clientes que, al menos una vez al año, se pongan en contracto con nosotros para que realicemos los trabajos de mantenimiento en tu cubierta y puedas garantizar el buen estado de tu vivienda.

Dentro de los trabajos que se enmarcan en el mantenimiento de tejados y cubiertas en Coruña podemos diferenciar:

Limpieza de las tejas

Si mantenemos nuestro tejado de tejas bien limpio lo que vamos a conseguir es que esta suciedad no pueda causar distintos problemas de humedades o filtraciones de agua en la cubierta. Los excrementos de los pájaros, los restos de hojas, los palos o el polvo que se puede incrustar entre las tejas si no se elimina puede causar desperfectos en las mismas y, por lo tanto, provocar filtraciones de agua.

Estancamientos de agua

Tras los meses más fríos y las lluvias lo que sucederá es que se produzcan estancamientos de agua entre las tejas, en las juntas de las cubiertas... esta cantidad de agua estancada lo que va a provocar es que aparezcan las primeras filtraciones de agua a la vivienda que, posteriormente se traduzcan en humedades en la vivienda y en goteras que aparezcan en las distintas estancias.

Canalones obstruidos

¿Tienes unos canalones sucios? ¿Los restos de hojas han obstruido los canalones de tu casa? Dentro del servicio de mantenimiento y reparación de tejados en Coruña se incluye la limpieza, reparación y, si es necesario, el cambio de los canalones viejos por unos nuevos. Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestros trabajos de limpieza y reparación de tejados.

Saber más

¿Por qué debes confiar en Desafío Vertical en A Coruña?

  • Ico experiencia

    Somos profesionales con experiencia en el sector de los trabajos verticales.

  • Ico garantía

    Ofrecemos una garantía total de todos nuestros trabajos y obras en fachadas y cubiertas.

  • Ico presupuesto

    Le proponemos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para la obra.

  • Ico tiempo

    Aseguramos cumplir los plazos y tiempos marcados en el presupuesto.

Desafío Vertical, S.L. : especialistas en trabajos verticales en A Coruña

Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos verticales en Coruña sin la necesidad de instalar andamios. De esta manera, gracias a nuestros trabajos de suspensión podemos realizar en menos tiempo reparaciones, impermeabilizaciones, rehabilitación de cubiertas o instalación y limpieza de canalones.

Son muchos los beneficios que le ofrecemos a nuestros clientes:

Rapidez

Al no tener que montar andamios para la realización de los distintos trabajos podemos contar que somos mucho más rápidos que otras empresas. En Desafío Vertical, S.L. podemos comenzar a trabajar desde el primer momento que llegamos a la vivienda o edificio.

Seguridad

Gracias a no tener andamios impedimos que intrusos se puedan colar en el edificio durante el tiempo que dure la obra. Además, cada uno de los profesionales cuentan con su propio sistema de seguridad que impide caídas y otro tipo de accidentes.

Ahorro

Los trabajos verticales consiguen ahorrar costes para los clientes ya que no existen andamios por lo que no necesitamos ni su instalación ni su transporte. Además, usamos mucha menos maquinaria. Se estima que el ahorro es de un 20% respecto a otras empresas.

Comodidad

Al no contar con estructuras fijas no ocupamos la calle, no necesitamos permisos especiales, no estropeamos la estética del edificio o vivienda, no perdemos tiempo montando andamios, lo molestamos a los habitantes.... Es una técnica muy poco molesta para nuestros clientes.

Eficacia

Gracias a los trabajos en suspensión el personal de Desafío Vertical, S.L. puede llegar a rincones y zonas de difícil acceso y, por lo tanto, conseguir unos resultados mucho mejores, y también más rápidos, que las empresas que trabajan sobre andamios.

Limpieza

Los trabajos verticales en suspensión producen mucha menos suciedad que aquellos en los que es necesario el montaje de andamios. Al terminar el trabajo de cada día los profesionales recogemos todas nuestras herramientas para dejar la edificación limpia.