Trabajos verticales en A Coruña

Trabajos de impermeabilización en A Coruña

En Desafío Vertical, S.L. somos especialistas en la impermeabilización de cubiertas y terrazas en A Coruña. Nuestro equipo de profesionales sabe que una correcta impermeabilización es imprescindible para evitar que se produzca cualquier tipo de filtración de agua o humedad que pueda llegar a afectar considerablemente y de manera negativa tanto al interior de una vivienda como a los cimientos de cualquier tipo de construcción: edificio de viviendas, casa particular, nave comercial...

Si el problema que tiene tu vivienda tiene que ver con humedades, goteras o filtraciones lo más probable es que tenga que realizar una buena impermeabilización tanto de la terraza como de la fachada o la cubierta. En Desafío Vertical, S.L. somos expertos en trabajos verticales en A Coruña por lo que nos encargaremos de la impermeabilización de tu vivienda con técnicas que no le supondrán ningún tipo de inconveniente para tu vida diaria en un tiempo récord y al mejor precio.

¿Qué trabajos de impermeabilizaciones realizamos en Desafío Vertical, S.L.?

Impermeabilización de cubiertas

En zonas de lluvias como Galicia, que es el radio en el que trabajamos el equipo de Desafío Vertical, S.L., es fundamental contar con una buena impermeabilización en la cubierta de nuestra vivienda unifamiliar, edificio o nave.

Esto es así porque gracias a ello vamos a conseguir que aparezcan filtraciones de agua, humedades y goteras desde nuestro tejado al interior de la vivienda.

Además, gracias al tratamiento e impermeabilización del tejado también lograremos que los materiales de nuestra cubierta tengan una duración mucho más larga.

Impermeabilización de fachadas

Otro de los elementos esenciales que tiene que contar con una buena impermeabilización en una vivienda es la fachada. Esto es así porque las lluvias o granizos pueden provocar grietas y filtraciones de agua desde el exterior hasta el interior de nuestra vivienda.

Dentro de los trabajos de impermeabilizaciones de fachadas en A Coruña se incluyen muchos otros trabajos. Dentro de estos destacamos, por lo tanto, la limpieza de la fachada, la reparación de grietas o el pintado de la fachada para que nuestro trabajo sea exitoso y cumpla, a la perfección, con las necesidades de nuestros clientes.

Impermeabilización de terrazas

¿Tienes una terraza en tu vivienda a través de la cual existen filtraciones de agua? Si la respuesta es sí en Desafío Vertical,S.L. tenemos la solución perfecta para ti ya que nos hemos especializado en la impermeabilización de terrazas independientemente de su tamaño y del material con el que esté construida.

Son muchos los clientes que acuden a nosotros que cuentan con filtraciones y humedades en su casa o vivienda y los problemas siempre están causados por la mala impermeabilización de sus terrazas. En nuestra empresa de trabajos verticales en Coruña contamos con el mejor impermeabilizante para terrazas.


¿Cómo podemos saber si nuestra vivienda presenta filtraciones de agua?

  • Aparece vaho en los cristales, espejos y ventanas de la vivienda
  • La vivienda cuenta con insuficiente ventilación
  • Se desprende el yeso de las paredes
  • Se cae la pintura de la cubierta y de las paredes
  • Aparece salitre en las paredes de la fachada
  • Se cae el yeso o la puntura de las paredes exteriores
  • Aparecen manchas y humedades en el interior de las viviendas
  • Hay goteras desde el techo al interior de la estancia

Pasos para conseguir una buena impermeabilización

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector los profesionales garantizamos todos los trabajos de impermeabilización que realizamos tanto en fachadas como en cubiertas y en terrazas. Para asegurar la calidad de la impermeabilización y lograr la reparación de humedades seguimos tres pasos:

1 Limpieza de la superficie

El primer paso para una correcta impermeabilización es la limpieza de la superficie en la que vamos a trabajar, ya sea una fachada, una cubierta o una terraza. Para aplicar el tratamiento impermeabilizante es importante trabajar en una superficie libre de polvo, de piedras o de otras partículas ya que si no no ofrecerá un buen resultado.

2 Reparación de la superficie

Tras la limpieza de la superficie llega el turno de la reparación. En este proceso tenemos que eliminar todas las grietas o desperfectos que tenga la fachada, cubierta o terraza. Tenemos que prestar gran atención a los puntos críticos como son los conductos de ventilación, los desagües, las esquinas o las juntas de dilatación.

3 Aplicación del impermeabilizante

Tras la preparación de la superficie es el momento de comenzar con la aplicación de los productos impermeabilizantes. Este trabajo tiene que ser minucioso ya que debemos garantizar que todas y cada una de las zonas de la superficie cuenta con el impermeabilizante para evitar problemas y desperfectos posteriores.

Ventajas de contar con una buena impermeabilización en nuestra vivienda

Son muchas las ventajas que una buena impermeabilización, como la que realizamos desde Desafío Vertical, S.L. en A Coruña, presenta tanto para una vivienda como para un edificio. Las más destacadas son:

Protección de la estructura

Si contamos con una buena impermeabilización tanto en nuestra cubierta como en nuestra fachada lo que vamos a conseguir es proteger los cimientos y los elementos que forman parte de la construcción. Esto significa que en nuestra vivienda o edificio no aparecerán grietas u otros desperfectos.

Reducir los costes de mantenimiento

Al mantener impermabilizada nuestra vivienda conseguiremos que no aparezcan filtraciones de agua, ni goteras ni humedades. Esto lo que nos ayudará será a reducir los costes de mantenimiento de la construcción ya que no tendremos que realizar obras ni trabajos importantes para solucionar dichos problemas.

Sirve como aislante acústico y térmico

Una buena impermeabilización, como la que realizamos en nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña, también sirve como aislamiento acústico y térmico para nuestra vivienda. El resultado de esta combinación es un aumento del confort en todas y cada una de las estancias de la casa o edificio.

Disminución de las facturas

Si logramos un buen aislamiento térmico con nuestro sistema de impermeabilización conseguiremos que el frío no entre en los meses de invierno y que tampoco lo haga el calor en los de verano. Gracias a ello lograremos reducir las facturas eléctricas mes a mes ya que no necesitaremos ni tanta calefacción ni aire acondicionado.

Aumento del valor de la vivienda

Si nuestra casa o edificio presenta un buen aislamiento e impermeabilización significará que tanto los cimientos como los materiales de construcción se encuentran en perfecto estado. Si en algún momento estamos interesados en vender esta propiedad esta característica aumentará, mucho, el valor de venta de la vivienda.

Otros sistemas de impermeabilizaciones: medianeras de uralita

Las planchas de uralita, a pesar de que no es un sistema muy utilizado en la actualidad, se instalan en medianeras de los edificios para conseguir una buena impermeabilización en las distintas estancias.

La uralita es un material impermeable, muy ligero y relativamente barato. Esto aporta al edificio un importante complemento en el sistema de impermeabilización.

Para conseguir una impermeabilización más completa, desde Desafío Vertical, S.L. recomendamos la instalación de medianeras de uralita, servicio que ofrecemos dentro de nuestros trabajos verticales.

¿Tienes dudas sobre como impermeabilizar una terraza o tu casa? ¡Pregúntanos!

En Desafío Vertical, S.L. sabemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes es diferente por lo que antes de comenzar con cualquier obra de impermeabilización además de analizar las características de la superficie en la que vamos a trabajar nos reunimos para conocer cuáles son los objetivos que ellos tienen.

De esta manera todos los trabajos de impermeabilizaciones que realizamos son personalizados y a medida de las necesidades de cada cliente. El equipo que formamos esta empresa de trabajos verticales en A Coruña sabemos que no es lo mismo impermeabilizar una terraza que una cubierta o fachada y que, además, es diferente si trabajamos en una vivienda unifamiliar o para una comunidad de propietarios.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de impermeabilizaciones necesitas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un asesoramiento específico y a medida de la impermeabilización que necesitas.

Saber más

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR