Rehabilitación y reparación de fachadas y cubiertas

Desafío Vertical, S.L. somos una empresa especializada en trabajos verticales y trabajos en altura en Santiago de Compostela. Los profesionales que trabajamos en esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarte y crearte un presupuesto sin compromiso del trabajo que quieras realizar.

En todos nuestros trabajos ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado y a medida. Antes de realizar una obra, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. realizamos un examen exhaustivo y comentamos con el cliente las diferentes posibilidades para conseguir un resultado de garantías.

Trabajos verticales sin andamios en Santiago

En Desafío Vertical, S.L. realizamos todo tipo de trabajos verticales y en altura sin la necesidad de la colocación de andamios. De esta manera lo que conseguimos es más rapidez en la ejecución de la obra y un abaratamiento de los costes para los clientes.

Ventajas de los trabajos en suspensión

  • RAPIDEZ: al no tener que montar andamios los profesionales de Desafío Vertical, S.L. realizamos las obras en menor tiempo.
  • SEGURIDAD: cada uno de los profesionales cuentan con su propio sistema de seguridad que impide caídas y otros accidentes.
  • COMODIDAD: no contamos con estructuras fijas por lo que no necesitamos de permisos especiales ni ocupamos la vía pública.
  • EFICACIA: gracias a la suspensión los profesionales de Desafío Vertical, S.L. podemos llegar a rincones y zonas de difícil acceso.

Presupuestos sin compromiso

Desde nuestros inicios, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes, por eso día a día trabajamos y nos formamos para conocer y aplicar las más novedosas técnicas e innovaciones del sector. Todos nuestros trabajos son personalizados por lo que los presupuestos que realizamos también. Si necesitas rehabilitar la fachada de tu casa, te gustaría cambiar el tejado o precisas limpiar los canalones, contacta con Desafío Vertical, S.L. y pide tu presupuesto sin compromiso.

Trabajos en altura y en suspensión en Santiago

Especialistas en trabajos en fachadas, cubiertas, tejados y canalones

Los profesionales que formamos Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en trabajos en altura sin andamios en Santiago de Compostela. Gracias a los años de experiencia en el sector y a los buenos resultados cosechados desde nuestros inicios, somos una empresa con prestigio y muy avalada por nuestros clientes.

  • Reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas. Gracias a nuestros trabajos en altura somos capaces de reparar y solucionar problemas de humedades y goteras, chimeneas agrietadas, filtraciones de agua o la formación de grietas.
  • Trabajos de impermeabilización. Una correcta impermeabilización es imprescindible para evitar que se produzca cualquier tipo de filtración de agua que afecte al interior de la vivienda.
  • Limpieza y reparación de canalones y bajantes. Los profesionales de Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en la reparación, rehabilitación y limpieza de canalones sin usar andamios.
  • Mantenimiento de comunidades. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de rehabilitación de exteriores y mantenimiento de comunidades en Santiago de Compostela y alrededores.
  • Soluciones anti-aves. Las aves y los desperdicios que generan pueden causar graves daños en las viviendas por lo que los profesionales de Desafío Vertical, S.L. proponemos diferentes soluciones, todas ellas efectivas para hacer que desaparezcan.
  • Salidas de humos y chimeneas. Nos dedicamos a la instalación y reparación de salidas de humo y chimeneas de ventilación, siempre cumpliendo con la normativa actual.
  • Medianeras de uralita. Estamos especializados en la instalación de medianeras fabricadas con planchas de uralita, material impermeable, ligero y relativamente barato.

Todas las novedades de Desafío Vertical, S.L.

Todas las novedades de Desafío Vertical, S.L.

¿Quieres conocer todas las informaciones y noticias relativas a la realización de trabajos verticales y en altura en Santiago de Compostela? Te invitamos a leer nuestro blog y enterarte de las últimas novedades en el sector.

Ir al blog

Conoce algunos de nuestros trabajos

Conoce algunos de nuestros trabajos

Los años de experiencia en el sector y las obras realizadas tanto en Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol o León avalan nuestro trabajo. Te invitamos a ver algunas de las obras realizadas por los profesionales de Desafío Vertical, S.L.

Ver trabajos

¿Necesitas un trabajo vertical en Santiago?

Contacte con Nombre de la Empresa

Desafío Vertical, S.L. somos tu empresa de confianza para la realización de cualquier tipo de trabajo en altura sin necesidad de andamios en Santiago de Compostela. Contacta con nosotros, pide tu asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida. ¡Te esperamos!

Teléfono

Contacta con nosotros

981 978 934 - 625 522 766