Trabajos verticales en A Coruña

Soluciones anti-aves en A Coruña

Las aves que proliferan en zonas urbanas, como en A Coruña, pueden causar graves daños en nuestra vivienda y/o edificio, además de contaminar con sus excrementos y plumas.

Los residuos de las distintas aves (gaviotas, palomas, estorninos...) provocan desperfectos en el exterior de las viviendas, tales como la oxidación y corrosión prematura de las fachadas o cubiertas, suciedad o atascos en los canalones y bajantes de agua.

En Desafío Vertical, S.L. disponemos de varias técnicas, todas ellas eficientes, contra las aves. Buscamos acabar con todos los inconvenientes que suponen en nuestras viviendas las bandadas de pájaros cerca de nuestros tejados, fachadas y balcones. Queremos solucionar los problemas ocasionados con todo tipo de aves.

Una de las soluciones más utilizadas y efectivas es la instalación de distintas púas metálicas. Este método es una solución duradera y económica, ya que impide que las aves se poden en los edificios y por lo tanto los animales no causarán ningún daño en nuestras viviendas.


¿Qué daños pueden causar las aves en nuestro
edificio o vivienda?

Deterioro de la fachada

El ácido de los excrementos de las palomas, gaviotas u otras aves provocan la corrosión, oxidación y el deterioro de los materiales que recubren nuestra fachada. Además de dañar los materiales, el impacto estético es nefasto lo que provoca, a la larga que se tenga que cambiar por completo la fachada.

Daños en los tejados

El tejado se convierte, en muchas ocasiones, en el hogar de todo tipo de aves. Allí anidan y pasan varias horas al día, lo que provoca que se acumulen excrementos, plumas y otros restos de aves que pueden llegar a romper o dañar las tejas y cubiertas. Además, emiten ruidos molestos para los inquilinos de los últimos pisos.

Atascos en los canalones

Los desperdicios de las palomas o las gaviotas se acumulan en los canalones y las bajantes del agua llegando incluso a colapsarlas por completo. Además, en muchas ocasiones, las aves convierten los canalones en la localización de sus nidos lo que empeora, y mucho, la situación para los habitantes de la vivienda.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR