Trabajos verticales en A Coruña

Salidas de humos y chimeneas de ventilación en A Coruña y Ferrol

Trabajamos para particulares y para empresas

Como especialistas en trabajos verticales en A Coruña y en cualquier otro municipio de la provincia, destacando Ferrol, además de dedicarnos, por ejemplo a la limpieza de canalones, reparación de cubiertas o pintado de patios de luces, también nos hemos especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de salidas de humos y chimeneas.

Una de las características principales de todos los trabajos que realizamos desde Desafío Vertical, S.L. en este aspecto es que todas las obras cumplen la normativa actual y, por lo tanto, podemos garantizar el funcionamiento y la durabilidad de la instalación o reparación de la chimenea o salida de humo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos nuestros servicios de instalación y reparación para todo tipo de clientes. Esto es, trabajamos tanto en chimeneas de ventilación comunitarias como en salidas de humos industriales que necesiten diferentes empresas o locales comerciales.

Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. sabemos la importancia que tiene contar en nuestra vivienda o edificio con una correcta instalación de la chimenea o salida de humos. El hecho de que esta instalación no esté bien realizada o los materiales no fuesen los adecuados podrá dar lugar a pequeños escapes de humos y, con el tiempo, incluso acabar provocando un incendio de mayor o menor envergadura.

Todos los trabajos verticales que realizamos relacionados a las chimeneas y salidas de humos son:

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductos de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones

Conoce las últimas noticias relacionadas con chimeneas y salidas de humos

Especialistas en la instalación y reparación de chimeneas y salidas de humo

Especialistas en la instalación y reparación de chimeneas y salidas de humo

Cada vez son más demandados los trabajos verticales para realizar revisiones, reparaciones o mantenimientos en edificios, viviendas y naves comerciales. Desafío Vertical, S.L. somos la empresa de confianza de una gran cantidad de clientes en A Coruña para realizar cualquier tipo de trabajo de
Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

¿Deseas llevar a cabo el montaje de chimeneas o salidas de humo en A Coruña? ¿Todavía no sabes con que empresa contar para llevar a cabo estos trabajos? En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales y prestamos servicios en la ciudad de A Coruña y en toda la provincia. Uno de
¿Qué es un sistema de ventilación?

¿Qué es un sistema de ventilación?

Mantener una ventilación adecuada en el interior de hogares, locales comerciales o naves industriales es fundamental ya que es necesario purificar y limpiar el aire para favorecer el estado de salud de las personas que están en su interior. Además, un sistema de ventilación ayuda a regular la
 Todo sobre las chimeneas de ventilación

Todo sobre las chimeneas de ventilación

El fin principal de las chimeneas de ventilación no es conducir humos como las chimeneas tradicionales que todos conocemos. Sirven para que el aire circule entre el interior y el exterior de una vivienda, edificio, nave, local comercial… Esta circulación puede generarse de manera natural o ser

Ver más noticias

Instalación, reparación y limpieza de chimeneas

Uno de los servicios demandados por nuestros clientes es la instalación, reparación y limpieza de chimeneas. Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos verticales en A Coruña ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes y, por lo tanto, instalamos y reparamos chimeneas tanto en tejados planos, a dos aguas, de tejado, de pizarra...

Importancia de la reparación y mantenimiento de las chimeneas

Con el paso del tiempo y debido a los diferentes agentes meteorológicos es muy probable que la chimenea presente algún tipo de grieta, de filtración o de desperfecto. Por esta razón desde Desafío Vertical, S.L. nos hemos especializado en la reparación de todo tipo de desperfectos y el mantenimiento de todo tipo de chimeneas.

Dentro de las reparaciones que realizamos en chimeneas podemos destacar:

  • Reparación de grietas
  • Eliminación de filtraciones
  • Mantenimiento de la estructura
  • Sustitución de piezas
  • Eliminación de humedades

Importancia de la limpieza profesional de chimeneas

Muchos de los clientes que acuden a Desafío Vertical, S.L. porque tienen problemas con sus chimeneas éstas, únicamente, presentan suciedad por lo que con una limpieza profesional volverán a realizar su función de manera correcta. El paso del tiempo y las condiciones meteorológicas provocan que las chimeneas se ensucien y que, en muchas ocasiones, se obstruyan.

Algunos de los elementos que ensucian y obstruyen las chimeneas son:

  • Restos y excrementos de pájaros
  • Hojas de árboles
  • Polvo y otros restos
  • Tierras y arenas
  • Residuos de la lluvia

Instalación, reparación y mantenimiento de una salida de humos

Otro de los servicios que ofrecemos desde Desafío Vertical, S.L. A Coruña a nuestros clientes es la instalación, reparación y mantenimiento de salidas de humos. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de trabajos verticales todos nuestros trabajos están adecuados y se ajustan a la normativa de instalación de salidas de humos para que su extracción sea totalmente segura y eficiente.

Dentro de todos los clientes que solicitan este tipo de trabajos tenemos que destacar los empresarios y dueños de diferentes restaurantes u otros locales comerciales. En el sector que son más importantes y es prioritario seguir la normativa en cuanto a las salidas de humos es el sector de la restauración.

Resolvemos todas las dudas sobre las salidas de humos

¿Qué son las salidas de humos?

Son todos aquellos conductos que llevan los humos y vapores desde las campanas de extracción al exterior del edificio a través de la cubierta del edificio.

¿Por qué es necesario contar con una salida de humos?

En la mayor parte de los ayuntamientos es obligatorio por ley que todas las casas, locales de restauración o bares tengan una salida de humos. Este sistema tiene que ser instalado en la cubierta para poder eliminar los malos olores.

¿Qué tengo que hacer para instalar una salida de humos?

Lo más importante para contar con una correcta instalación de una salida de humos es contar con profesionales como los que formamos Desafío Vertical,S.L. Una instalación mal hecha pueda causar graves problemas para la salud y la estructura del edificio.

¿Cada cuanto tiempo debemos limpiar las salidas de humos?

Lo ideal, para evitar que se atasquen o se estropeen, es limpiar las salidas de humos al menos una vez al año. Además, debemos realizar un mantenimiento periódico para que funcione de manera correcta.

¿Qué trabajos se incluyen en el mantenimiento?

Es primordial contar con profesionales especializados en trabajos verticales para realizar el mantenimiento de las salidas de humos para que funcionen de manera correcta. Dentro de los trabajos se incluye la limpieza y, por ejemplo, la reparación de piezas.

Expertos en la instalación de conductos de calefacción en A Coruña

¿Estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en tu vivienda? ¿Quieres contar con el mejor sistema de ventilación en tu local o restaurante? Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. ya que dentro de nuestro amplio abanico de trabajos verticales también ofertamos la instalación de conductos de calefacción.

En nuestra empresa estamos en continua formación para conocer todas las novedades del sector y, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficientes según sus necesidades. Es por ello que en la actualidad nos hemos especializado en la instalación de conductos de calefacción o de ventilación en viviendas, locales y naves industriales.

Antes de comenzar con la instalación de este tipo de conductos de calefacción conocemos las necesidades que tiene el cliente. Para Desafío Vertical, S.L. es importante que todas las obras que realizamos se adapten a las exigencias de nuestros clientes.

Soluciones adaptadas a ti y a tus necesidades

Una de las ventajas principales de contratar los servicios de Desafío Vertical, S.L. es que, además de contar con profesionales con mucha experiencia en el sector, ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de cualquier tipo de edificio.

Es por ello que desde nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña te recomendaremos, siempre, la opción que más se adapte a tus necesidades según, por ejemplo, el tipo de instalación de conductos de aire desees poner en tu vivienda o el tipo de salida de humos que quieras reparar.

Además, en Desafío Vertical, S.L. siempre utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados y alcanzar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Si necesitas la instalación o reparación de salidas de humos o chimeneas de ventilación, ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la solución que buscas al mejor precio.

Saber más

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas expertos en trabajos verticales en A Coruña y/o Ferrol?

Para realizar trabajos en altura es importante contar con una empresa que cuente con muchos años de experiencia en el sector para que puedan garantizar el resultado de todas y cada una de las obras que llevamos a cabo. En Desafío Vertical, S.L. contamos con un equipo de expertos que se encargan en realizar todo tipo de trabajos verticales, desde limpiar canalones a rehabilitar fachadas, pasando, por ejemplo, en realizar trabajos de mantenimiento de comunidades o de instalación de chimeneas y salidas de humos.

Si necesitas asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a nuestra experiencia siempre encontraremos la solución que mejor y más se adapte a tus necesidades.

Contactar