Trabajos verticales en A Coruña

Reparación y limpieza de canalones en A Coruña

Somos especialistas en trabajos verticales

En Desafío Vertical, S.L. en A Coruña contamos con profesionales especialistas en la instalación, reparación y limpieza de canalones y bajantes en todo tipo de viviendas y edificios.

En nuestra empresa contamos con un equipo técnico especializado en la utilización de técnicas de trabajo en altura, sin necesidad de colocar andamios para reducir totalmente los inconvenientes que este trabajo puede suponer tanto para los clientes como para los propios trabajadores.

Los profesionales de Desafío Vertical, S.L. cuentan con gran experiencia en los trabajos de instalación, reparación y limpieza de canalones por lo que podemos garantizar el resultado de cada uno de nuestros trabajos. Además, en nuestra empresa de A Coruña únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para que destaque tanto su funcionalidad como durabilidad.

Presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Instalación de todo tipo de canalones

Para la instalación de canalones, los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes. De esta manera todos los trabajos que realizamos son personalizados y a medida atendiendo a cada una de las necesidades, exigencias y gustos que nos marquen nuestros clientes.

Dentro del trabajo de instalación de canalones, en Desafío Vertical, S.L. en A Coruña se unen diferentes procesos o pasos entre los que podemos destacar:

1 Asesoramiento y visita al lugar

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector el equipo de Desafío Vertical, S.L. podemos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para escoger el tipo de canalón y el material que más se adapta a las necesidades y al lugar en que se instalará.

2 Proyecto y presupuesto a medida

A partir de este primer encuentro realizaremos un proyecto a medida asociado a un presupuesto totalmente personalizado que se le presenta al cliente y a partir del cual se realizan todas las modificaciones que se necesiten.

3 Fabricación e instalación

Una vez acabado el proyecto comenzaremos con la fabricación e instalación de los canalones en la vivienda unifamiliar o edificio. Garantizamos la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos establecidos en el proyecto.

Reparación de canalones en A Coruña

En Desafío Vertical, S.L. nos dedicamos a la reparación de todo tipo de averías y desperfectos en los canalones de cualquier edificación, ya sean viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales, locales comerciales...

Dentro de las reparaciones que podemos solucionar en los canalones podemos destacar:

  • Rotura de alguna pieza
  • Aparición de grietas
  • Desgaste del material
  • Quemadura de alguna pieza
  • Cambio de piezas

Limpieza de canalones en A Coruña

Otro de los servicios principales que ofrecemos es la limpieza de canalones tanto en viviendas unifamiliares como en edificios para garantizar la funcionalidad del sistema de canalizaciones y su durabilidad.

En los servicios de limpieza de canalones podemos eliminar restos de:

  • Hojas de árboles
  • Excrementos de animales
  • Plumas de pájaros
  • Papeles y palos
  • Polvo y porquerías

Importancia del mantenimiento de los canalones y bajantes de una vivienda

Son muchas las razones por las que los profesionales de Desafío Vertical, S.L. en A Coruña recomiendan que nuestros clientes mantengan sus canalones en buen estado, limpios y sin grietas o roturas.

Gracias a realizar un buen mantenimiento y limpieza de los canalones podemos prevenir:

  • Aparición de filtraciones de agua y goteras
  • Rotura de los canalones
  • Deterioro en la fachada
  • Rotura de la cubierta o el tejado

¿Conoces los tipos de canalones que podemos instalar en tu vivienda?

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales de Desafío Vertical, S.L. en A Coruña en la instalación de canalones trabajamos con todo tipo de materiales. Dependiendo de las características de la vivienda en el que vayamos a instalar el canalón, los gustos de nuestros clientes y las exigencias técnicas que necesitemos, podemos diferenciar entre:

Canalones de PVC

Son los canalones más económicos y más fáciles de instalar en cualquier vivienda. Se adapta a cualquier edificación y presentan una fácil manipulación para adaptarlos a las diferentes estructuras.

Canalones de cobre

Este tipo de canalones presentan la solución más estética si lo que buscamos es instalarlo en viviendas clásicas o rústicas. Este tipo de material es muy resistente y presenta una gran durabilidad.

Canalones de aluminio

Los canalones de aluminio son los más adecuados si lo que queremos es que sean resistentes a las condiciones climatológicas más extremas. Presentan muchas opciones estéticas para adaptarlos a los clientes.

Canalones de zinc

Mantiene unas prestaciones excelentes tanto de durabilidad como estética. Estos canalones están tratados para impedir totalmente su oxidación. Su instalación es un poco más compleja que en el resto de canalones.

¿Estás pensando en cambiar los canalones de tu casa?
¿Tienes los canalones obstruidos y necesitas una limpieza profesional?

Contacta con los profesionales de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR