Trabajos verticales en A Coruña

Mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña

¿Tienes los canalones obstruidos, rotos o con desperfectos?

¡Lo solucionamos!

Sin andamios Desafío Vertical

Sin andamios

Sin andamios Desafío Vertical

Rápido

Sin andamios Desafío Vertical

Económico

¡Contacta y solicita la valoración de tus canalones GRATIS*!

*Oferta exclusiva a través de la web

Desafío Vertical, S.L. especialistas en trabajos verticales en A Coruña

Uno de los servicios más demandados que ofrecemos en Desafío Vertical, S.L. es el mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña en todo tipo de viviendas y edificios. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y el éxito de todos y cada uno de los trabajos relacionados con el sector que realizamos.

En nuestra empresa contamos con un equipo técnico especializado en la utilización de las técnicas de trabajo en altura, sin necesidad de colocar andamios y, por lo tanto, reduciendo los inconvenientes que este trabajo puede suponer tanto para los propios clientes como para los trabajadores de la empresa.


En Desafío Vertical, S.L. contamos con gran experiencia realizando tanto la reparación como la limpieza de canalones por lo que trabajamos en viviendas unifamiliares y edificios independientemente del tipo de canalón que tenga instalado. Además, si así nos lo solicitan o lo necesitan nuestros clientes nuestros profesionales también se encargan de la instalación de canalones nuevos.

Pasos que seguimos en los trabajos de mantenimiento, limpieza y reparación de canalones

1 Inspección de los canalones

El primer paso en este tipo de trabajos es la inspección de los canalones de la vivienda o el edificio. Gracias a nuestra trayectoria y aval de nuestros clientes ofrecemos la valoración de una manera gratuita a todos aquellos usuarios que se pongan en contacto y soliciten nuestros servicios a través de esta página web. En este primer momento nuestro equipo analizará de manera minuciosa los canalones para encontrar cuál o cuáles son los problemas que presenta.

2 Detección del o de los problemas

En el análisis que realizamos en el primer momento lo que vamos a conseguir va a ser detectar los problemas que presentan los canalones. Dentro de la probabilidades podemos encontrar canalones que presenten grietas, canalones rotos, canalones que estén obstruidos... Una vez que sepamos el problema le ofrecemos al cliente la solución que mejor se adapte a ellos y por lo tanto decidiremos si el trabajo es la limpieza o bien la instalación de unos nuevos canalones.

3 Sustitución, reparación o limpieza de canalones

Dependiendo de cuál o cuáles sean los problemas o desperfectos que muestren los canalones decidiremos si únicamente debemos limpiar los canalones o, si de lo contrario debemos repararlos o sustituirlos. La opción de la sustitución es la menos solicitada ya que el costo de este servicio es mayor. En Desafío Vertical, S.L. siempre trabajamos atendiendo a las necesidades de los clientes y adaptamos los trabajos a sus demandas y a sus exigencias.

¿Por qué es importante la limpieza de canalones y bajantes?

El mantenimiento y limpieza de canalones en Coruña es realmente importante ya que, tanto en esta ciudad como en el resto de municipios de Galicia, que es la zona en la que trabajamos desde Desafío Vertical, S.L. , las condiciones atmosféricas y el ambiente provoca que ls bajantes se obstruyan y se llenen de deshechos u hojas.

Esta acumulación de desperdicios en los canalones pueden provocar muchos desperfectos en los mismos elementos como en los diferentes materiales que forman parte de la estructura del edificio. De esta manera contar con unos canalones obstruidos en nuestra vivienda puede provocar:

  • Rotura de las bajantes
  • Apertura de grietas en los canalones
  • Desgaste del material
  • Quemadura de las piezas
  • Filtraciones de agua
  • Aparición de humedades

¿Qué tipo de restos eliminamos en la limpieza de canalones?

  • Hojas de árboles
  • Excrementos de animales
  • Plumas de pájaros
  • Papeles y palos
  • Polvos y porquerías
  • Arenas y tierras

¡Conoce nuestro servicio de mantenimiento de canalones en A Coruña!

Antes de que aparezcan problemas irreparables en tus canalones desde Desafío Vertical, S.L. te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y solicites información sobre nuestro servicio de mantenimiento de canalones. Gracias a este trabajo conseguimos prevenir los posibles desperfectos que pueden causar en una vivienda unas bajantes obstruidas o unos canalones que presenten grietas o roturas.

Además de solicitar información sobre este servicio de mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar el costo de la limpieza de canalones de manera puntual.

CONTACTAR

Expertos en la instalación de canalones en A Coruña

Para la instalación de canalones, los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes. De esta manera todos los trabajos que realizamos son personalizados y a medida atendiendo a cada una de las necesidades, exigencias y gustos que ellos nos marquen.

Dentro del trabajo de instalación de canalones en A Coruña, en Desafío Vertical diferenciamos procesos o pasos entre los que podemos destacar:

1 Asesoramiento y visita al lugar

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector el equipo de Desafío Vertical, S.L. podemos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para escoger el tipo de canalón y el material que más se adapta a las necesidades y al lugar en que se instalará.

2 Proyecto y presupuesto a medida

A partir de este primer encuentro realizaremos un proyecto a medida asociado a un presupuesto totalmente personalizado que se le presenta al cliente y a partir del cual se realizan todas las modificaciones que se necesiten.

3 Fabricación e instalación del canalón

Una vez acabado el proyecto comenzaremos con la fabricación e instalación de los canalones en la vivienda unifamiliar o edificio. Garantizamos la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos establecidos en el proyecto.

¿Conoces los tipos de canalones que podemos instalar en tu vivienda?

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales de Desafío Vertical, S.L. en A Coruña en la instalación de canalones trabajamos con todo tipo de materiales. Dependiendo de las características de la vivienda en el que vayamos a instalar el canalón, los gustos de nuestros clientes y las exigencias técnicas que necesitemos, podemos diferenciar entre:

Canalones de PVC

Son los canalones más económicos y más fáciles de instalar en cualquier vivienda. Se adapta a cualquier edificación y presentan una fácil manipulación para adaptarlos a las diferentes estructuras.

Canalones de cobre

Este tipo de canalones presentan la solución más estética si lo que buscamos es instalarlo en viviendas clásicas o rústicas. Este tipo de material es muy resistente y presenta una gran durabilidad.

Canalones de aluminio

Los canalones de aluminio son los más adecuados si lo que queremos es que sean resistentes a las condiciones climatológicas más extremas. Presentan muchas opciones estéticas para adaptarlos a los clientes.

Canalones de zinc

Mantiene unas prestaciones excelentes tanto de durabilidad como estética. Estos canalones están tratados para impedir totalmente su oxidación. Su instalación es un poco más compleja que en el resto de canalones.

¿Estás pensando en cambiar los canalones de tu casa?
¿Necesitas una limpieza y reparación de canalones?

Contacta con los profesionales de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

Resolvemos todas tus dudas sobre el mantenimiento, la reparación y la limpieza de canalones en A Coruña

¿Cada cuánto tiempo necesitamos realizar el mantenimiento de los canalones?

Debida a nuestra experiencia en el sector de la instalación, reparación y limpieza de canalones recomendamos que nuestros clientes realicen el mantenimiento de las bajantes al menos una vez al año. Normalmente este trabajo se realiza tras el otoño para, así, conseguir eliminar todos los restos de hojas que hayan podido quedar estancados en los canalones y preparar las bajantes para las llegada del invierno y las lluvias.

¿Quién puede realizar la limpieza de los canalones con total seguridad?

Es importante que la limpieza profunda y el mantenimiento de los canalones la realice una empresa especializada en realizar este tipo de trabajos. Esto es así porque, por ejemplo los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L., podemos garantizar la limpieza de los canalones sin provocar ningún tipo de desperfecto o rotura en las bajantes.

¿Por qué es importante mantener nuestros canalones limpios?

Son muchas las razones por las que nuestros profesionales informan de la importancia que tiene mantener los canalones de nuestra vivienda limpios y sin obstrucciones. Si no lo hacemos la porquería que se acumula en las bajantes provocará que los canalones se rompan y que, por ejemplo, se pudran o se produzcan filtraciones de agua a las diferentes estancias de la vivienda.

¿Cuánto cuesta limpiar los canalones de una vivienda?

Dependiendo del tipo de canalones, de los metros y del trabajo que supongan la limpieza de canalones tendrá un precio u otro. En Desafío Vertical, S.L. siempre ofrecemos presupuestos a medida y personalizados ya que se adaptan a las características del trabajo. Contacta con nosotros y solicita tu valoración gratuita.

Conoce las últimas noticias relacionadas con la instalación, mantenimiento y reparación de canalones

¿Cómo limpiar los canalones del tejado?

¿Cómo limpiar los canalones del tejado?

Si en tu vivienda tienes los canalones obstruidos es muy importante que le pongas solución cuanto antes. Antes de la llegada de las primeras lluvias es fundamental que los canalones de nuestra vivienda se encuentren en perfectas condiciones ya que, de lo contrario, podrían aparecer desperfectos en
Reparación y mantenimiento de canalones en A Coruña

Reparación y mantenimiento de canalones en A Coruña

Desde Desafío Vertical estamos especializados en el mantenimiento, la reparación y la limpieza de canalones en la zona de A Coruña, tanto en viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos. Gracias al uso de líneas de vida realizamos nuestros trabajos de forma rápida y eficaz al no tener
¿Cuáles son las reparaciones más habituales en canalones?

¿Cuáles son las reparaciones más habituales en canalones?

Cuando se trata del sistema de canalones de cualquier vivienda, las precipitaciones son, evidentemente, el principal motivo de su desgaste. La constante exposición y otros condicionantes relacionados puede ocasionar problemas en los canalones que se pueden atajar debidamente con una correcta labor
Tipos de canalones y cómo mantenerlos

Tipos de canalones y cómo mantenerlos

Los canalones son partes fundamentales en todas las construcciones ya que son los elementos encargados de conducir el agua que cae de los tejados a raíz de la lluvia. Gracias a ellos se evita el deterioro de la fachada así como graves problemas tales como humedades, goteras o filtraciones de

Ver más noticias