Trabajos verticales en A Coruña

Mantenimiento de comunidades en A Coruña

Somos la mejor opción para tu comunidad, ¿Por qué elegirnos?

  • No utilizamos andamios
  • Mayor rapidez y eficacia
  • Gran ahorro de costes
  • Comodidad para el cliente
  • Sin andamios
  • Rapidez
  • Gran ahorro
  • Comodidad

Pide tu presupuesto a medida para el pintado del patio de luces

Consigue el precio más ajustado para pintar la el patio de tu comunidad. *Oferta exclusiva a través de la web

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Mantenimiento, reparación y pintado de patios de luces en A Coruña

Los profesionales de Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en el mantenimiento, reparación y pintado de patios de luces de comunidades de vecinos en A Coruña.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector de los trabajos verticales por lo que podemos garantizar el resultado y la calidad de cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En nuestra empresa contamos con un equipo altamente capacitado y formado para realizar todo tipo de trabajos verticales y con los mejores materiales para garantizar el resultado perfecto en el fin de obra.

Importancia de mantener en buen estado el patio de luces de una comunidad de propietarios

Mejorar la estética

El patio de luces es, junto con la fachada de un edificio y el tejado o cubierta, la carta de presentación de cualquier vivienda. Si queremos valorizar nuestra vivienda y que presente una imagen estética agradable es imprescindible contar con un patio de luces cuidado y bien pintado.

Evitar malos olores

Si dejamos la porquería, las humedades, los restos de la vieja pintura en los patios de luces crearán malos olores que podrán impregnar tanto las zonas comunes del edificio como las viviendas particulares de cada uno de los vecinos que conformen el bloque.

Prevenir humedades

La obstrucción de canalones, las inclemencias del tiempo, las lluvias y tormentas pueden causar grandes humedades en nuestros patios de luces que traspasarán, con el tiempo, a cada una de las viviendas que conformen el edificio.

Eliminar los residuos

Si no realizamos un mantenimiento adecuado del patio de luces de cualquier comunidad de propietarios lo que vamos a conseguir es que se cree una gran acumulación de residuos entre los que podremos destacar restos de excrementos de aves, hojas, plumas, papeles...

Pintado de patios de luces en Coruña: nuestro trabajo paso a paso

Uno de los servicios más demandados por las comunidades de vecinos al equipo de Desafío Vertical, S.L. es el pintado de patios de luces. Con este servicio lo que vamos a conseguir, además de que el edificio presente una mejor estética, es eliminar las posibles humedades y grietas y eliminar los malos olores que puedan aparecer por la acumulación de residuos.

1 Estudio y valoración del estado del patio

Desde nuestra empresa de trabajos verticales en Coruña ofrecemos un servicio integral para el pintado de patios de luces. De esta manera, antes de comenzar con este trabajo nuestros profesionales se trasladan al edificio para realizar un estudio y valoración del estado del patio y, así, poder asesorar a los clientes sobre cuál es la solución más acertada y poder realizar un presupuesto totalmente a medida.

2 Planificación del trabajo

Una vez que conocemos cuáles son las necesidades del patio de luces en el que vamos a trabajar realizamos una planificación del trabajo en la que se incluye, antes del pintado, la limpieza de las paredes y la reparación de los desperfectos. Gracias a que estamos especializados en trabajos en altura podemos trabajar y comenzar con las obras desde el primer instante en el que nos instalamos en el edificio.

3 Limpieza del patio de luces

Antes de proceder al pintado de patios de luces en Coruña el primer paso es la limpieza. En este sentido a lo que nos dedicaremos será a eliminar todos los desperfectos que presente la pared eliminando restos de pintura, polvos, restos de aves, hojas... que hayan podido quedarse con el paso del tiempo en el interior del patio de luces e incluso incrustadas en las paredes del mismo.

4 Reparación de desperfectos

Una vez que tenemos el patio de luces limpio el siguiente paso que se incluye dentro del servicio de pintado de patios de luces en Coruña es la reparación de los diferentes desperfectos que se presenten en el mismo. Los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en este sentido son las grietas, las filtraciones de agua, las humedades...

5 Pintado del patio de luces

Una vez que tenemos el patio de luces es perfectas condiciones nuestro equipo, a través de un trabajo vertical, comenzará con el pintado de luces. Este punto es totalmente personalizado ya que serán los propios clientes los que nos indiquen qué tipo de pintura quieren que se utilice. Si así nos lo solicitan asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Mantenimiento integral para tu comunidad de propietarios

Además de dedicarnos al pintado de patios de todo tipo de comunidades, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. en A Coruña, ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento integral de todo tipo de comunidades de vecinos.

De esta manera, dentro de los trabajos que realizamos podemos destacar:

  • Pintado de patios de luces
  • Revestimiento de fachadas
  • Limpieza de cristales
  • Pintado de fachadas
  • Reparación de grietas y humedades
  • Limpieza de cubiertas
  • Instalación de aislamientos térmicos y acústicos
  • Saneamiento de fachadas
  • Limpieza de fachadas

¿Estás pensando en pintar el patio de luces de tu comunidad?
¿Quieres contar con profesionales con experiencia y el mejor precio garantizado?

Confía en Desafío Vertical, S.L. en A Coruña y solicita un presupuesto a medida y totalmente personalizado

Confía a los profesionales de Desafío Vertical, S.L. el pintado de tu patio de luces

  • Ico experiencia

    Gran experiencia en el sector

    El equipo de profesionales que formamos Desafío Vertical, S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación, mantenimiento y pintado de patios de luces de comunidades de vecinos en A Coruña.

  • Ico garantía

    Materiales de primera calidad

    En todas las obras y trabajos que realizamos utilizamos materiales de primera calidad y las técnicas más innovadoras para garantizar el resultado de nuestras obras y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

  • Ico presupuesto

    Presupuestos personalizados

    Gracias a utilizar la técnica de trabajos verticales en Desafío Vertical, S.L. podemos ofrecer a todos los clientes un presupuesto personalizado, a medida y económico para pintar el patio de luces de una comunidad de propietarios.

  • Ico tiempo

    Rapidez y calidad en el servicio

    No tenemos que montar andamios por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más rápido y con menos molestias para los vecinos y más seguro tanto para los profesionales como para ellos.

Solicitar presupuesto

Trabajos personalizados y a su medida

Todos los trabajos que realizamos los profesionales de Desafío Vertical, S.L. en A Coruña, tanto para el mantenimiento de comunidades como de reparación de cubiertas, limpieza de canalones, pintado de patios de luces o instalación de soluciones anti-aves, son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo, nos reunimos con el cliente para conocer cuales son sus necesidades y conocer el objetivo de la obra.

A partir de este punto creamos un proyecto a medida y un presupuesto totalmente personalizado que será confirmado por el cliente. Tras este paso comenzamos con los trabajos garantizando siempre la calidad de cada uno de los procesos que llevamos a cabo.

En Desafío Vertical, S.L. en A Coruña trabajamos con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes y garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada uno de nuestros servicios.

Pedir presupuesto para el pintado del patio

Trabajos verticales en A Coruña, garantía de calidad

Los profesionales que formamos esta empresa de trabajos verticales en Coruña realizamos nuestras obras a través de trabajos verticales, es decir, no necesitamos instalar andamios.

De esta manera, el servicio de mantenimiento de comunidades y pintado de patios de luces, se realiza de una manera más eficiente, rápida y económica para nuestro cliente.

Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. queremos garantizar la satisfacción de cliente por ello siempre nos adaptamos a sus necesidades y gustos. De esta manera, antes de comenzar con las obras, en este caso a pintar el patio de luces o fachada interior de una vivienda o comunidad, nos reunimos con el cliente y adaptamos las técnicas a sus exigencias.

Trabajamos para comunidades de vecinos de la provincia de A Coruña

En Desafío Vertical, S.L. en A Coruña ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas y comunidades de propietarios.

En este caso, el servicio de pintado de patios de luces es un trabajo que ofrecemos particularmente a comunidades de vecinos. De esta manera, si crees que el patio de luces de tu edificio necesita una limpieza, si quieres cambiar el color del mismo o te gustaría reparar algún desperfecto, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Desafío Vertical, S.L. y solicitar un presupuesto a medida.

Contacta