Trabajos verticales en A Coruña

Limpieza y restauración de fachadas en A Coruña

Nos encargamos de todos los trabajos de rehabilitación de fachadas

Como empresa de trabajos verticales en A Coruña uno de los trabajos principales que realizamos en Desafío Vertical, S.L. es la limpieza, restauración y rehabilitación de fachadas. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la experiencia realizando trabajos en altura ofrecemos este servicio tanto a clientes de viviendas particulares como a comunidades de vecinos que formen parte de u edificio de viviendas de varios pisos.

La fachada de nuestra casa o edificio es su carta de presentación por esta razón es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Además de las razones estéticas, que son muchas si incluimos las humedades, las manchas o la pintura, también hay muchas razones estructurales para llevar a cabo estos trabajos de rehabilitación o limpieza de fachadas.

¿Estás buscando una empresa de limpieza de fachadas? ¿Quieres profesionales que te ayuden con la rehabilitación de tu fachada? ¿Te gustaría contar con un presupuesto a medida para la reparación de la fachada del edificio de tu comunidad? Ponte en contacto con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita información sobre los diferentes trabajos en altura que realizamos.

Contactar

Trabajos que se incluyen en la rehabilitación, limpieza y restauración de fachadas

Son muchas las razones por las que desde Desafío Vertical, S.L. recomendamos a nuestros clientes rehabilitar su fachada si esta se encuentra con desperfectos que pueden llegar a afectar a la estructura de la vivienda.

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa de trabajos verticales en Coruña sabemos que cada fachada o edificio es diferente por ello dentro del servicio de rehabilitación de una fachada se enmarcan trabajos muy diferentes:

  • Aislamiento térmico de fachadas
  • Sustitución de piedra, granito, placa…
  • Reparación de fachadas, cornisas…
  • Sustitución de barandillas y balcones
  • Impermeabilizaciones
  • Reparación de grietas y lesiones en cubiertas
  • Reparación de humedades
  • Restauración de fachadas
  • Sellado de juntas, cristaleras, fisuras...

Sellado de grietas

Las grietas en las fachadas son frecuentes en las construcciones con más antigüedad o en aquellas edificaciones de mala calidad. Esto le aporta a la vivienda un aspecto de descuido y mal mantenimiento. Para solucionarlo, en Desafío Vertical, S.L. te recomendamos una reforma integral o una restauración de la fachada completa lo que supondrá para la construcción un aspecto totalmente nuevo.

Solucionar cualquier problema en la estructura de tu vivienda o edificio debe ser una prioridad, pues es el lugar donde más vida realizamos. Nuestro personal, altamente cualificado, identificará las posibles causas de las grietas y te informará de los procesos necesarios para arreglarlas.

En Desafío Vertical, S.L. no utilizamos andamiajes. Todos nuestros trabajos los realizamos en suspensión para evitar inconvenientes, suciedades y molestias a nuestros clientes. Para el sellado de grietas utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, para evitar que en un futuro vuelva a ocurrir el mismo problema.

Reparación de humedades

En Desafío Vertical, S.L. instalamos y reparamos cualquier problema relacionado con la reparación de humedades en fachadas tanto en A Coruña como en otros municipios o ciudades en Galicia.

Arreglamos todas aquellas fachadas y construcciones que estén afectadas por la filtración de agua para evitar así que vuelvan a aparecer manchas de humedad en la edificación.

La humedad es un agente agresor de las fachadas que puede provocar que los muros se resquebrajen, pierdan la pintura y la vivienda adquiera una sensación de oscuridad y abandono. Como solución, en Desafío Vertical, S.L. de A Coruña te ofrecemos un sistema de fumigación que eliminará por completo el moho, los hongos y los microorganismos.

Aislamiento térmico y acústico

Otro de los pasos fundamentales para la rehabilitación o reparación de una fachada es incluir un aislamiento térmico o acústico a la superficie. Gracias a este trabajo los habitantes de la vivienda o del edificio aumentarán su confort en la vivienda mientras reducen sus facturas eléctricas y, además, cuidan del medioambiente.

Dependiendo de las características de la fachada en la que estemos trabajando los profesionales de Desafío Vertical, S.L. ofrecerán a los clientes una solución u otro. Como contamos con tantos años de experiencia en el sector de los trabajos en altura en Coruña podemos asesorar a nuestros clientes siempre de una manera personalizada para encontrar la solución que más se ajusta tanto a sus exigencias como a las características de la fachada en la que vamos a trabajar.

¿Estás pensando en aislar la fachada de tu vivienda? ¿Buscas una empresa especializada en aislamiento de fachadas en Coruña? Solicita un presupuesto a tu medida al equipo de Desafío Vertical, S.L..

Pintado de la fachada

Dentro del trabajo tanto de limpieza de fachadas en Coruña como de restauración de fachadas siempre se incluye el pintado de la misma para conseguir el mejor resultado estético. Este servicio es el más personal y personalizado ya que en este caso serán los propios clientes o comunidades de propietarios los que escojan tanto el tono como tipo de pintura que quieren que se utilice en su edificio o vivienda.

Como sabemos antes de realizar el pintado de una fachada debemos preparar la superficie para este trabajo lo que siempre incluye la limpieza de la fachada y la eliminación de grietas u otros desperfectos que incomoden el pintado.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos verticales en Coruña desde Desafío Vertical, S.L. ofrecemos a nuestros clientes multitud de opciones de pintura para sus fachadas: pintura acrílica, pintura elástica, pintura hidrófuga, puntura pétrea, puntura anti-graffiti... Si necesitas pintar tu fachada en A Coruña pero no sabes qué pasos debes seguir no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que te asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar la mejor solución para el pintado de tu fachada.

Conoce todas las noticias relacionadas con la rehabilitación y reparación de fachadas

¿Qué técnicas se usan para la limpieza de una fachada?

¿Qué técnicas se usan para la limpieza de una fachada?

25/12/2023 Fachadas
La limpieza de una fachada es una tarea que requiere de profesionales cualificados y de técnicas adecuadas, no solo por el hecho de que exige trabajar en altura, sino porque hay que tener bien claro qué tipo de superficie se limpia en cada encargo. En Desafío Vertical, especialistas en trabajos verticales en A Coruña, te contamos en este artículo algunas de las técnicas más utilizadas para realizar esta labor con eficacia y seguridad. ¡Toma buena nota! Hidrolimpieza para limpieza de fachadas La hidrolimpieza es un procedimiento que consiste en aplicar agua a presión sobre la fachada
Grietas en la pared: ¿Debo preocuparme?

Grietas en la pared: ¿Debo preocuparme?

28/11/2023 Fachadas
Las grietas que aparecen en las paredes de las fachadas son más que un simple problema estético. Pueden ser el indicio de problemas estructurales subyacentes que requieren atención inmediata. En Desafío Vertical, especialistas en reparación y rehabilitación de fachadas en A Coruña, siempre que tenemos la ocasión, les recordamos a nuestros clientes la importancia de mantener en perfecto estado sus fachadas y, sobre todo, de la necesidad de que nos llamen tan pronto como detecten una grieta. Haciéndolo pronto nos aseguramos de que una pequeña preocupación no derive en una más
Ahorra energía y dinero con un buen aislamiento

Ahorra energía y dinero con un buen aislamiento

10/10/2023 Fachadas
Un tema clave para el confort y el ahorro en una vivienda es el referente al aislamiento térmico y acústico de fachadas. Sigue leyendo para descubrir cómo mejorar tu hogar mientras cuidas del medioambiente. Cuando pensamos en la rehabilitación o reparación de una fachada, a menudo nos enfocamos en aspectos estéticos y estructurales. Sin embargo, no podemos dejar de lado la importancia de un buen aislamiento junto a una buena impermeabilización, algo especialmente importante en la zona de A Coruña. En Desafío Vertical, S.L., sabemos que un aislamiento adecuado puede hacer la diferencia en la
Altura a la que se deben colocar las barandillas en los balcones

Altura a la que se deben colocar las barandillas en los balcones

12/07/2023 Fachadas
Desafío Vertical es una empresa líder en el sector de la reparación de fachadas en A Coruña. Nuestros servicios se enfocan en ofrecer calidad y seguridad para todo tipo de edificios. Entre los trabajos que realizamos, se destaca la instalación y mantenimiento de las barandillas de los balcones, un elemento fundamental para garantizar la protección de las personas que disfrutan de estos espacios al aire libre. Seguridad y estética Las barandillas de los balcones desempeñan un papel crucial en la seguridad de los residentes y visitantes de un edificio. No solo evitan caídas y accidentes, sino
¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar las fachadas de piedra?

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar las fachadas de piedra?

28/06/2023 Fachadas
Las fachadas de piedra son elementos arquitectónicos que añaden belleza y personalidad a los edificios. Sin embargo, al estar expuestas a los elementos y al paso del tiempo, pueden acumular suciedad y deteriorarse. Es por eso por lo que es importante realizar una limpieza periódica de las fachadas de piedra para mantener su buen estado y preservar su aspecto original. En Desafío Vertical, expertos en trabajos verticales en A Coruña, te contamos cada cuánto tiempo debemos limpiar las fachadas de piedra y los beneficios de hacerlo de forma regular. La frecuencia con la que debemos limpiar las
Mantenimiento de la fachada: ¿cada cuánto hacerlo y por qué?

Mantenimiento de la fachada: ¿cada cuánto hacerlo y por qué?

28/12/2022 Fachadas
Cuando pensamos en el cuidado de nuestro hogar, a menudo pensamos solo en el cuidado del interior de nuestra vivienda, sin tener en cuenta que mantener y tomar consciencia de la importancia de tener al día otros espacios y aspectos del inmueble, como la fachada, es de vital importancia si pretendemos prolongar la vida útil de nuestro edificio. Justo es esta cuestión la que queremos abordar hoy desde Desafío Vertical, especialistas en trabajos verticales en A Coruña: la importancia del mantenimiento de la fachada, el tipo de trabajos a realizar, su periodicidad recomendada y el por

Ver más noticias

Ventajas de la limpieza y restauración de fachadas

Mejorar la estética

Una de las razones principales por las que nos contratan, por ejemplo, la limpieza de fachadas en Coruña, es mejorar la estética del edificio. Con este trabajo lo que vamos a lograr es solucionar los problemas de grietas y eliminar todas las manchas y humedades que con el paso de los años se han ido alojando en la fachada.

Eliminar problemas estructurales

Las fachadas con el paso de los años se deterioran tanto de manera estético como estructural. Los trabajos que se enmarcan dentro de la restauración o rehabilitación de fachadas tienen como objetivo la eliminación de los problemas estructurales que aparecen, por ejemplo, por la filtración de aguas o el deterioro de los materiales.

Ganar confort

Los trabajos de limpieza y restauración de fachadas en Coruña siempre aumentan el confort de los habitantes de las viviendas en las que trabajemos. esto es así porque estos trabajos incluyen la colocación de materiales aislantes y, además, la eliminación de todas las humedades que pueden producir filtraciones de agua.

Aumentar el valor

Tener una fachada con un buen mantenimiento, limpia y restaurada conseguirá aumentar el valor de la vivienda si en un momento dado queremos ponerla a la venta. Además de causar una buena primera impresión por el resultado estético también lograremos que el comprador sepa que está bien de manera estructural.

Otros trabajos que se enmarcan dentro de la rehabilitación de fachadas en A Coruña y Ferrol

Limpieza de fachadas de piedra

Cuando se trata de viviendas unifamiliares el servicio más demandado es la limpieza de fachadas de piedra. En este caso los trabajos tienen que ser mucho más minuciosos ya que se pueden causar diferentes desperfectos a la hora de utilizar determinadas máquinas, productos o procesos.

Como empresa de limpieza de fachadas en Coruña siempre te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Es por ello que a muchos clientes que nos solicitan la limpieza de fachadas de piedra finalmente le recomendamos que en este trabajo se incluya la sustitución de piedra, granito o placa.

Sustitución de barandillas y balcones

Aunque no es un servicio tan demandado como la limpieza de fachadas en Coruña algunos clientes también contratan nuestros servicios para llevar a cabo la sustitución de barandillas y balcones tanto en viviendas particulares como en edificios de comunidades de vecinos.

Para este trabajo nos reunimos con los clientes y, entre ambos, escogemos los materiales y el diseño de la nueva barandilla o balcón. De esta manera desde Desafío Vertical, S.L. nos aseguramos que el resultado de nuestros trabajos siempre sean los esperados y logremos alcanzar, siempre, la satisfacción del cliente.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña y/o Ferrol?

Si estás pensando en comenzar unas obras de rehabilitación de una fachada, buscas una empresa que se encargue de la limpieza de la fachada de tu edificio o quieres especialistas en restauración no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Desafío Vertical, S.L.

Somos una empresa de trabajos verticales por lo que realizamos todas nuestras obras sin necesidad de instalar andamios. Esta característica de nuestros trabajos ofrecen muchas ventajas tanto para los profesionales como para los clientes:

  • Presupuestos más ajustados
  • Mayos seguridad
  • Menos molestias

CONTACTAR