Trabajos verticales en A Coruña

Limpieza y restauración de fachadas en A Coruña

Como empresa de trabajos verticales en A Coruña uno de los trabajos principales que realizamos en Desafío Vertical, S.L. es la limpieza, restauración y rehabilitación de fachadas. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la experiencia realizando trabajos en altura ofrecemos este servicio tanto a clientes de viviendas particulares como a comunidades de vecinos que formen parte de u edificio de viviendas de varios pisos.

La fachada de nuestra casa o edificio es su carta de presentación por esta razón es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Además de las razones estéticas, que son muchas si incluimos las humedades, las manchas o la pintura, también hay muchas razones estructurales para llevar a cabo estos trabajos de rehabilitación o limpieza de fachadas.

¿Estás buscando una empresa de limpieza de fachadas? ¿Quieres profesionales que te ayuden con la rehabilitación de tu fachada? ¿Te gustaría contar con un presupuesto a medida para la reparación de la fachada del edificio de tu comunidad? Ponte en contacto con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita información sobre los diferentes trabajos en altura que realizamos.

Contactar

Trabajos que se incluyen en la rehabilitación, limpieza y restauración de fachadas

Son muchas las razones por las que desde Desafío Vertical, S.L. recomendamos a nuestros clientes rehabilitar su fachada si esta se encuentra con desperfectos que pueden llegar a afectar a la estructura de la vivienda.

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa de trabajos verticales en Coruña sabemos que cada fachada o edificio es diferente por ello dentro del servicio de rehabilitación de una fachada se enmarcan trabajos muy diferentes:

  • Aislamiento térmico de fachadas
  • Sustitución de piedra, granito, placa…
  • Reparación de fachadas, cornisas…
  • Sustitución de barandillas y balcones
  • Impermeabilizaciones
  • Reparación de grietas y lesiones en cubiertas
  • Reparación de humedades
  • Restauración de fachadas
  • Sellado de juntas, cristaleras, fisuras...

Sellado de grietas

Las grietas en las fachadas son frecuentes en las construcciones con más antigüedad o en aquellas edificaciones de mala calidad. Esto le aporta a la vivienda un aspecto de descuido y mal mantenimiento. Para solucionarlo, en Desafío Vertical, S.L. te recomendamos una reforma integral o una restauración de la fachada completa lo que supondrá para la construcción un aspecto totalmente nuevo.

Solucionar cualquier problema en la estructura de tu vivienda o edificio debe ser una prioridad, pues es el lugar donde más vida realizamos. Nuestro personal, altamente cualificado, identificará las posibles causas de las grietas y te informará de los procesos necesarios para arreglarlas.

En Desafío Vertical, S.L. no utilizamos andamiajes. Todos nuestros trabajos los realizamos en suspensión para evitar inconvenientes, suciedades y molestias a nuestros clientes. Para el sellado de grietas utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, para evitar que en un futuro vuelva a ocurrir el mismo problema.

Reparación de humedades

En Desafío Vertical, S.L. instalamos y reparamos cualquier problema relacionado con la reparación de humedades en fachadas tanto en A Coruña como en otros municipios o ciudades en Galicia.

Arreglamos todas aquellas fachadas y construcciones que estén afectadas por la filtración de agua para evitar así que vuelvan a aparecer manchas de humedad en la edificación.

La humedad es un agente agresor de las fachadas que puede provocar que los muros se resquebrajen, pierdan la pintura y la vivienda adquiera una sensación de oscuridad y abandono. Como solución, en Desafío Vertical, S.L. de A Coruña te ofrecemos un sistema de fumigación que eliminará por completo el moho, los hongos y los microorganismos.

Aislamiento térmico y acústico

Otro de los pasos fundamentales para la rehabilitación o reparación de una fachada es incluir un aislamiento térmico o acústico a la superficie. Gracias a este trabajo los habitantes de la vivienda o del edificio aumentarán su confort en la vivienda mientras reducen sus facturas eléctricas y, además, cuidan del medioambiente.

Dependiendo de las características de la fachada en la que estemos trabajando los profesionales de Desafío Vertical, S.L. ofrecerán a los clientes una solución u otro. Como contamos con tantos años de experiencia en el sector de los trabajos en altura en Coruña podemos asesorar a nuestros clientes siempre de una manera personalizada para encontrar la solución que más se ajusta tanto a sus exigencias como a las características de la fachada en la que vamos a trabajar.

¿Estás pensando en aislar la fachada de tu vivienda? ¿Buscas una empresa especializada en aislamiento de fachadas en Coruña? Solicita un presupuesto a tu medida al equipo de Desafío Vertical, S.L..

Pintado de la fachada

Dentro del trabajo tanto de limpieza de fachadas en Coruña como de restauración de fachadas siempre se incluye el pintado de la misma para conseguir el mejor resultado estético. Este servicio es el más personal y personalizado ya que en este caso serán los propios clientes o comunidades de propietarios los que escojan tanto el tono como tipo de pintura que quieren que se utilice en su edificio o vivienda.

Como sabemos antes de realizar el pintado de una fachada debemos preparar la superficie para este trabajo lo que siempre incluye la limpieza de la fachada y la eliminación de grietas u otros desperfectos que incomoden el pintado.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos verticales en Coruña desde Desafío Vertical, S.L. ofrecemos a nuestros clientes multitud de opciones de pintura para sus fachadas: pintura acrílica, pintura elástica, pintura hidrófuga, puntura pétrea, puntura anti-graffiti... Si necesitas pintar tu fachada en A Coruña pero no sabes qué pasos debes seguir no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que te asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar la mejor solución para el pintado de tu fachada.

Ventajas de la limpieza y restauración de fachadas

Mejorar la estética

Una de las razones principales por las que nos contratan, por ejemplo, la limpieza de fachadas en Coruña, es mejorar la estética del edificio. Con este trabajo lo que vamos a lograr es solucionar los problemas de grietas y eliminar todas las manchas y humedades que con el paso de los años se han ido alojando en la fachada.

Eliminar problemas estructurales

Las fachadas con el paso de los años se deterioran tanto de manera estético como estructural. Los trabajos que se enmarcan dentro de la restauración o rehabilitación de fachadas tienen como objetivo la eliminación de los problemas estructurales que aparecen, por ejemplo, por la filtración de aguas o el deterioro de los materiales.

Ganar confort

Los trabajos de limpieza y restauración de fachadas en Coruña siempre aumentan el confort de los habitantes de las viviendas en las que trabajemos. esto es así porque estos trabajos incluyen la colocación de materiales aislantes y, además, la eliminación de todas las humedades que pueden producir filtraciones de agua.

Aumentar el valor

Tener una fachada con un buen mantenimiento, limpia y restaurada conseguirá aumentar el valor de la vivienda si en un momento dado queremos ponerla a la venta. Además de causar una buena primera impresión por el resultado estético también lograremos que el comprador sepa que está bien de manera estructural.

Otros trabajos que se enmarcan dentro de la rehabilitación de fachadas en A Coruña

Limpieza de fachadas de piedra

Cuando se trata de viviendas unifamiliares el servicio más demandado es la limpieza de fachadas de piedra. En este caso los trabajos tienen que ser mucho más minuciosos ya que se pueden causar diferentes desperfectos a la hora de utilizar determinadas máquinas, productos o procesos.

Como empresa de limpieza de fachadas en Coruña siempre te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Es por ello que a muchos clientes que nos solicitan la limpieza de fachadas de piedra finalmente le recomendamos que en este trabajo se incluya la sustitución de piedra, granito o placa.

Sustitución de barandillas y balcones

Aunque no es un servicio tan demandado como la limpieza de fachadas en Coruña algunos clientes también contratan nuestros servicios para llevar a cabo la sustitución de barandillas y balcones tanto en viviendas particulares como en edificios de comunidades de vecinos.

Para este trabajo nos reunimos con los clientes y, entre ambos, escogemos los materiales y el diseño de la nueva barandilla o balcón. De esta manera desde Desafío Vertical, S.L. nos aseguramos que el resultado de nuestros trabajos siempre sean los esperados y logremos alcanzar, siempre, la satisfacción del cliente.

Conoce las últimas noticias relacionadas con las fachadas

Las mejores soluciones para tu fachada

Las mejores soluciones para tu fachada

18/03/2020
¿Tienes que realizar algún tipo de trabajo en tu fachada? ¿Buscas una empresa especializada en la restauración de las mismas? ¿Tu fachada necesita una limpieza? La mejor opción es contar con una empresa especializada en trabajos verticales que lleve a cabo este tipo de tareas sin suponer ningún
Expertos en la rehabilitación de fachadas en A Coruña

Expertos en la rehabilitación de fachadas en A Coruña

18/11/2019
Mantener en buen estado la fachada de una vivienda unifamiliar o de un edificio es de vital importancia para evitar posibles averías y para lograr disfrutar durante largos periodos de tiempo de una buena apariencia de la misma. Problemas muy comunes en fachadas y cubiertas son las humedades,
La importancia del mantenimiento de los patios de luces

La importancia del mantenimiento de los patios de luces

15/04/2019
En las comunidades de vecinos cobra una gran importancia mantener el buen estado de los patios de luces contando con expertos en trabajos verticales. La mejor opción para conseguirlo es contar con un equipo de profesionales en este tipo de trabajos que lleven a cabo un mantenimiento periódico de
La importancia de cuidar la fachada del edificio

La importancia de cuidar la fachada del edificio

19/11/2018
Otoño e invierno son las estaciones de lluvias por excelencia. Junto con el frío, las inclemencias climatológicas resultan una gran molestia en los inmuebles, pudiendo provocar filtraciones o el desgaste de los elementos que conforman la infraestructura. Si queremos evitar problemas en el inmueble

Ver más noticias

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR