Trabajos verticales en A Coruña

Reparación de fachadas y cubiertas en A Coruña

Consigue un informe de tu fachada o cubierta totalmente gratis

¿Qué defectos podemos prevenir?

  • Humedades
  • Goteras
  • Chimeneas agrietadas
  • Filtraciones de agua
  • Canalones obstruidos
  • Formación de grietas

Oferta exclusiva desde la web

Contacta con Desafío Vertical S.L. y nos desplazaremos a tu casa, edificio o comunidad de vecinos para realizar un estudio exhaustivo de la situación en la que se encuentra tu fachada o tu cubierta sin coste.

¿ + ?

Importancia del mantenimiento de tu cubierta o fachada

Los profesionales que formamos Desafío Vertical, S.L. sabemos que tanto la cubierta como la fachada son elementos muy importantes ya que son la cara visible de todas las edificaciones. Además de contribuir a la imagen exterior de nuestra casa o edificio también son parte fundamental del aislamiento de la vivienda.

En Desafío Vertical, S.L. en A Coruña sabemos que el revestimiento exterior de una fachada o tejado es un proceso de difícil aplicación pero nuestros profesionales trabajamos con esmero, cuidado y gran profesionalidad para conseguir los mejores resultados.

Trabajamos con los mejores productos y materiales para conseguir aislamientos de primera calidad y perfectos acabados. Conseguimos dejar tu fachada o tu cubierta sin fisuras ni filtraciones.

En Desafío Vertical, S.L. realizamos un trabajo totalmente garantizado, ya que queremos conseguir la mejor imagen para tu fachada, cubierta o tejado.

¿Qué conseguimos reparar?

La lluvia, el viento, el sol... todos los agentes meteorológicos y también el paso del tiempo van causando destrozos en la fachada, en el tejado y en la cubierta de las viviendas, por ello es tan importante realizar un mantenimiento exhaustivo e integral.

Filtraciones de agua

Las humedades y las goteras se pueden convertir en un problema grave que llegue a ocasionar daños en la estructura del edificio o vivienda. Estas filtraciones de agua pueden aparecer debido a la rotura de tejas o de la cubierta, a una mala impermeabilización...

Canalones obstruidos

Tener los canalones limpios es realmente importante para mantener una fachada o cubierta en perfectas condiciones. Si los canalones están obstruidos, rotos o atascados pueden aparecer problemas de humedades, filtraciones u otros daños en tejas o cubiertas.

Chimeneas agrietadas

Las grietas en chimeneas u otras salidas de humos pueden llegar a ser muy peligrosos para las personas que habitan la vivienda. Por ello, desde Desafío Vertical, S. L. recomendamos un mantenimiento de estos sistemas de ventilación por parte profesionales especializados.

Quiero más información

¿Por qué debes confiar en Desafío Vertical en A Coruña?

  • Ico experiencia

    Somos profesionales con experiencia en el sector de los trabajos verticales

  • Ico garantía

    Ofrecemos una garantía total de todos nuestros trabajos y obras

  • Ico presupuesto

    Le proponemos un presupuesto sin compromiso

  • Ico tiempo

    Aseguramos cumplir los plazos y tiempos marcados en el presupuesto

Somos especialistas en trabajos verticales sin andamios

Desafío Vertical, S.L. en A Coruña estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos verticales sin la necesidad de instalar andamios. De esta manera, gracias a nuestros trabajos de suspensión podemos realizar en menos tiempo reparaciones de fachadas, impermeabilizaciones, rehabilitación de cubiertas o instalación y limpieza de canalones.

Son muchos los beneficios que le ofrecemos a nuestros clientes:

Rapidez

Al no tener que montar andamios para la realización de los distintos trabajos podemos contar que somos mucho más rápidos que otras empresas. En Desafío Vertical, S.L. podemos comenzar a trabajar desde el primer momento que llegamos a la vivienda o edificio.

Seguridad

Gracias a no tener andamios impedimos que intrusos se puedan colar en el edificio durante el tiempo que dure la obra. Además, cada uno de los profesionales cuentan con su propio sistema de seguridad que impide caídas y otro tipo de accidentes.

Ahorro

Los trabajos verticales consiguen ahorrar costes para los clientes ya que no existen andamios por lo que no necesitamos ni su instalación ni su transporte. Además, usamos mucha menos maquinaria. Se estima que el ahorro es de un 20% respecto a otras empresas.

Comodidad

Al no contar con estructuras fijas no ocupamos la calle, no necesitamos permisos especiales, no estropeamos la estética del edificio o vivienda, no perdemos tiempo montando andamios, lo molestamos a los habitantes.... Es una técnica muy poco molesta para nuestros clientes.

Eficacia

Gracias a los trabajos en suspensión el personal de Desafío Vertical, S.L. puede llegar a rincones y zonas de difícil acceso y, por lo tanto, conseguir unos resultados mucho mejores, y también más rápidos, que las empresas que trabajan sobre andamios.

Limpieza

Los trabajos verticales en suspensión producen mucha menos suciedad que aquellos en los que es necesario el montaje de andamios. Al terminar el trabajo de cada día los profesionales recogemos todas nuestras herramientas para dejar la edificación limpia.

Trabajos personalizados y presupuestos a medida

En Desafío Vertical, S.L. desde nuestros inicios nos hemos marcado como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, todos los trabajos que realizamos dependen de los gustos y las necesidades que presenten las viviendas.

Antes de realizar cualquier trabajo u obra en tu fachada, cubierta o tejado, los profesionales de Desafío Vertical, S.L. hacemos un examen exhaustivo de las condiciones en las que se encuentra y presentamos a nuestros clientes una propuesta con un presupuesto totalmente cerrado en el que incluimos los tiempos de ejecución de la obra. De esta manera, los clientes saben en todo momento en qué punto del proyecto nos encontramos y cuánto tiempo tardaremos en terminar con el trabajo.

En Desafío Vertical, S.L. sabemos lo engorrosas que son las obras por eso con nuestro método de trabajo en suspensión ahorramos molestias a nuestros clientes y, además, aseguramos eficacia, seguridad y ahorro.

Contactar

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR