Trabajos verticales en A Coruña

Instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

Las aves que proliferan en zonas urbanas, como en A Coruña, pueden causar graves daños en nuestra vivienda y/o edificio, además de contaminar con sus excrementos y plumas. Los residuos de las distintas aves urbanas provocan desperfectos en el exterior de las viviendas entre las que destacamos por ejemplo la oxidación o la corrosión de las fachadas o de las cubiertas, el atasco de los canalones o bajantes de agua o el deterioro y desperfecto en los materiales que forman parte del edificio o vivienda.

En Desafío Vertical, S.L. ponemos a disposición de todos nuestros clientes distintas técnicas, todas ellas muy eficientes, para mantener alejados de nuestros edificios o viviendas las molestas aves urbanas.

Con nuestros trabajos lo que buscamos es acabar con todos los inconvenientes que suponen en nuestras viviendas las bandadas de pájaros cerca de nuestros tejados, fachadas, cristaleras y balcones. De esta manera gracias a nuestros servicios nuestros clientes van a conseguir solucionar todos los inconvenientes que suponen las aves.


Una de las soluciones más utilizadas y efectivas para alejar las aves urbanas de nuestra vivienda o edificio es la instalación de distintas púas metálicas. Este método es una solución duradera y económica, ya que impide que los pájaros se posen en los edificios y por lo tanto las aves no puedan causar ningún daño en nuestras viviendas.

Tipos de soluciones anti-aves para edificios

Instalación de púas metálicas

Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. debido a nuestra experiencia en el sector recomendamos a nuestros clientes que, si quieren un sistema efectivo anti-aves, instalen en sus viviendas y edificios unas púas metálicas.

Esta solución anti-aves provoca que los diferentes pájaros no se puedan posar sobre el tejado o sobre la fachada del edificio y, por lo tanto, no provoquen desperfectos con sus excrementos o restos.

Son muchas las ventajas que ofrece este sistema anti-ave frente a otras soluciones:

  • Es un sistema muy económico
  • Su instalación es rápida y sencilla
  • Se pueden instalar en todo tipo de construcciones
  • Variedad de modelos y diseños
  • No causan daños a los animales

Mallas de protección

Las mallas de protección son redes de contención que ayudan a mantener lejos de nuestras viviendas o edificios las molestas aves urbanas. A pesar de que no es un sistema anti-ave tan común como son las púas metálicas cada vez son más los clientes que nos solicitan la instalación de estas mallas de protección.

Ventajas o características de las mallas de protección anti-aves:

  • Método muy duradero
  • Resistente a las altas temperaturas
  • Variedad de modelos y diseños
  • Deja pasar el agua

Instalación de alambres

Otra de las soluciones anti-aves que ofrecemos a nuestros clientes desde Desafío Vertical, S.L. es la instalación de alambres y postes en las cubiertas y cornisas de las fachadas. Con este sistema lo que vamos a lograr es que las aves, si se posan en nuestra vivienda o edificio, se sientan incómodos y por lo tanto no usen nuestra vivienda como lugar para criar o mantener sus nidos.

Algunas de las ventajas de este sistema anti-aves son:

  • Su instalación es muy rápida
  • No produce daños a las aves
  • Es un método económico
  • Es un sistema estético

¿Qué daños pueden causar las aves en nuestro edificio o vivienda?

Daños en la fachada

El ácido de los excrementos de las palomas, gaviotas u otras aves provocan la corrosión, oxidación y el deterioro de los materiales que recubren la fachada de nuestra vivienda unifamiliar, edificio o nave comercial. Además de dañar los materiales de la fachada, el impacto estético es nefasto lo que provoca, a la larga que se tenga que cambiar por completo la fachada.

Deterioro en la cubierta

El tejado se convierte, en muchas ocasiones, en el hogar de todo tipo de aves e incluso en la zona de cría de algunas de ellas. Allí anidan y pasan varias horas al día, lo que provoca que se acumulen excrementos, plumas y otros restos de aves que pueden llegar a romper o dañar las tejas y cubiertas de nuestra casa o edificio. Además, emiten ruidos molestos para los inquilinos de los últimos pisos.

Atascos en los canalones

Los desperdicios de las palomas o las gaviotas se acumulan en los canalones y las bajantes del agua de cualquier edificio o vivienda llegando incluso a colapsarlas por completo. Además, en muchas ocasiones, las aves convierten los canalones en la localización de sus nidos lo que empeora, y mucho, la situación para los habitantes de la vivienda.

Manchado del edificio

Además de causar problemas estructurales en el edificio y, por supuesto, en los materiales que componen las cubiertas, tejados o fachadas, las aves causan muchos desperfectos estéticos en la vivienda. Esto es así porque los excrementos y otros restos de las aves urbanas causan manchas y marcas tanto en la pintura como en las tejas o, por ejemplo, los cristales del edificio.

Problemas de salud

Contar con una fachada, cubierta o canalones con excrementos y otros restos de aves pueden provocar diferentes problemas de salud para las personas que habiten en ese edificio o vivienda. Esto es así porque estos restos pueden llegar a contaminar las tuberías de la vivienda o, por ejemplo, convertirse en un foco de gérmenes para las personas.

¡Cuéntanos tu caso y encontraremos la solución anti-aves perfecta para tu vivienda!

En Desafío Vertical, S.L. sabemos que cada edificio o vivienda unifamiliar tiene sus características o peculiaridades es por ello que todos los trabajos que realizamos, incluido la instalación de soluciones anti-aves, son personalizados y se adaptan a la perfección a las necesidades y exigencias de cada una de las construcciones.

Es por ello que antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo u obra analizamos las características de la vivienda y nos reunimos con los clientes para conocer, de primera mano las necesidades que tienen y las exigencias o resultados que buscan con nuestro trabajo.

Como somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en A Coruña podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y, por supuesto, el éxito de todos y cada uno de los trabajos. Al ofrecer trabajos en altura podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo rápido, económico y seguro tanto para los clientes como para los profesionales.

Desafío Vertical, S.L.: sinónimo de calidad

Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector de los trabajos en altura en A Coruña por ello podemos garantizar todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Dentro de nuestro servicio de instalación de soluciones anti-aves en A Coruña son muchos los objetivos que conseguimos:

  • Conseguir que las aves no se posen en los tejados de la vivienda
  • Lograr que los pájaros no aniden en nuestras casas
  • Evitar que los canalones se obstruyan
  • Mantener el edificio o la vivienda de manera estética
  • Eliminar los ruidos de los pájaros
  • Impedir que se creen focos de enfermedades

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR