Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Las mejores soluciones anti-aves en A Coruña

16/12/2019 · Soluciones anti-aves

Las aves, en muchos casos, suponen grandes molestias tanto en viviendas familiares como en comunidades de vecinos y edificios, además de causar graves estragos. Estos animales contaminan las cubiertas y fachadas de estas construcciones con sus excrementos, plumas y otros restos que, en muchas ocasiones, provocan corrosión en los materiales.

Además de suponer un problema estético, su presencia habitual también es molesta para los vecinos que habitan en el interior de los inmuebles ya que emiten ruidos constantes durante todo el día.

Es de vital importancia poner una rápida solución ya que las plagas de aves son muy difíciles de eliminar. Desde Desafío Vertical recomendamos instalar soluciones anti-aves a la hora de construir cualquier hogar u edificio o, por el contrario, colocarlas en el momento en el que comiencen a aparecer las primeras.

 

Expertos en la instalación de sistemas anti-aves en A Coruña

Los profesionales que formamos parte de Desafío Vertical contamos con muchos años de experiencia instalando diferentes tipos de soluciones anti-aves en la zona de A Coruña. Además, gracias a nuestros trabajos verticales no suponemos ninguna molestia para los habitantes del lugar de realización del trabajo y se evitará la instalación de andamios.

 

Tipos de soluciones anti-aves más habituales

Redes o mallas

Con la instalación de redes o mallas de protección las aves no podrán acceder hasta las cubiertas ni fachadas de viviendas o edificios. Existen redes de diversas medidas y son una solución muy utilizada en la actualidad.

Púas metálicas

Se trata de una de las soluciones más instalada ya que es una de las más duraderas y económicas, además de eficaz. Las púas impiden que los animales puedan posarse en ellas y, por lo tanto, no podrán causar ningún tipo de desperfecto en las cubiertas o fachadas.

 

¿Conoces los problemas que pueden causar las aves?

Estos animales suelen causar graves problemas tanto en fachadas como en cubiertas y es de vital importancia intentar evitar su presencia. Por el contrario, habrá que invertir grandes cantidades de dinero en solucionar diversos problemas:

  • Corrosión en los materiales
  • Rotura de tejas u otros elementos de la fachada
  • Atascos en los canalones por acumulación de residuos
  • Impacto estético negativo
  • Deterioros en cubiertas y fachadas

 

Contacta con nosotros para la instalación de la mejor solución

No dudes en contactar con nosotros o visítanos en A Coruña si quieres saber más sobre las soluciones anti-aves que instalamos en Desafío Vertical. Nuestros profesionales realizarán un estudio de la situación de cada cliente para recomendar cuál será la mejor opción.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR