Trabajos verticales en A Coruña

Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 15:56
  1. Impermeabilizaciones
  2. Mantenimiento de comunidades
  3. Cubiertas
Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en su parte externa la primera línea de defensa contra el frío y la humedad que en invierno es una constante en el clima que tenemos en Galicia.

En Desafío Vertical ofrecemos trabajos de impermeabilizaciones para preparar edificios para combatir el frío y la humedad con un sistema que además revalorizará la propiedad y te permitirá ahorrar en gasto energético al no requerir de un uso tan constante de la calefacción para encontrarte cómodo en casa.

Nuestros trabajos de impermeabilización

En Desafío Vertical realizamos principalmente tres tipos de impermeabilizaciones en viviendas unifamiliares y edificios según la parte de la estructura en la que se pretenda llevar a cabo la actuación:

Cubiertas

Empezar por el tejado es importante, pues las lluvias acumuladas y las heladas pueden acusar verdaderos estragos en una casa o edificio que acaben por filtrar agua al interior de la vivienda, con las consiguientes goteras y manchas de humedad en paredes o en techos. Nuestra misión en Desafío Vertical es subir a la cubierta de la nave o edificio para poner una barrera impermeable y mejorar así la protección del edificio y de paso dar una mayor vida útil a los materiales de la propia cubierta.

Fachadas

Trabajar bien las fachadas de las casas o edificios es también de gran importancia. No hay que olvidar que el gallego es un clima en el que las precipitaciones son abundantes y la lluvia o el granizo de los meses de invierno o verano pueden provocar filtraciones y daños en las paredes en forma de manchas de humedad o incluso grietas. Haciendo un trabajo integral en la fachada para cubrirla de productos impermeabilizantes conseguirás que la fachada esté mucho más protegida y de paso aislar también el edificio para un mayor confort en el interior.

Terrazas

Las terrazas en las viviendas también son una fuente común de entrada de filtraciones, de humedad y de agua. Tener la terraza bien impermeabilizada hará del espacio un lugar más protegido. En Desafío Vertical contamos con productos impermeabilizantes especialmente pesados para terrazas independientemente del tamaño que tengan estas.

En Desafío Vertical tenemos una metodología bien definida. Primero procedemos a limpiar en profundidad la superficie sobre la que tenemos que realizar los trabajos de impermeabilización. Acto seguido nos encargaremos de reparar las posibles grietas o desperfectos que se hayan producido en ese punto fruto de la acción del agua, las humedades o los estragos de cualquier fenómeno meteorológico.

Con todo limpio y reparado, procedemos a aplicar nuestros productos impermeabilizantes para dejar el edificio perfectamente aislado. Contacta con nosotros y deja de pasar frío en casa cada vez que llega el invierno. Te haremos un presupuesto sin compromiso y contarás con toda la información que necesites saber para despejar de forma definitiva cualquier tipo de duda que tengas acerca de cuál es la mejor forma de impermeabilizar tu propiedad.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Al igual que hacen algunos animales que saben cómo apañárselas para que el crudo invierno sea lo más agradable posible, hacer acopio de materiales e impermeabilizar tu vivienda con suficiente tiempo de antelación antes de la llegada del frío, es una gran idea que agradecerás haber tenido durante
Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño,
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar nuestra vivienda?

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar nuestra vivienda?

Dentro de todos los servicios y trabajos que realizamos en Desafío Vertical podemos destacar la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Contar con una correcta impermeabilización en nuestra vivienda es imprescindible para que no se produzca ningún tipo de filtración de agua o aparezcan