Trabajos verticales en A Coruña

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Publicado: 02 de junio de 2022, 08:28
  1. Impermeabilizaciones
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura es contratando a una empresa de impermeabilizaciones como Desafío Vertical, S.L. 

Somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos en alturas en las áreas de A Coruña y Ferrol. Estamos especializados, por ejemplo, en la instalación, reparación y limpieza de canalones, reparación de tejados, rehabilitación de tejados, y en impermeabilizaciones en cubiertas y terrazas. De esto último trataremos en el presente artículo.

¿Cómo eliminar las goteras y humedad de tu casa?

En Desafío Vertical, S.L. somos conscientes de que una correcta impermeabilización es fundamental para impedir que se produzca cualquier tipo de filtración de agua o humedad que pueda llegar a perjudicar notablemente tanto al interior de una vivienda como a los cimientos de cualquier tipo de construcción: edificio de viviendas, casa particular, nave comercial, etcétera.

Cuando un cliente contrata nuestros servicios para que impermeabilicemos lo que desee, lo primero que hacemos es una correcta limpieza de la superficie sobre la que vayamos a trabajar. Esto es así porque el tratamiento impermeabilizante que aplicamos necesita una superficie sin suciedad para asentarse de manera óptima. 

Posteriormente, en caso de que existan grietas o desperfectos en pared, cubierta o suelo, procedemos a repararlos para que la superficie quede totalmente lisa y no existan desnivel alguno. 

Una vez limpiada y reparada la zona a tratar, realizamos la impermeabilización aplicando minuciosamente los mejores materiales del mercado para garantizar el mejor de los resultados

¿Qué trabajos de impermeabilización realizamos?

Impermeabilización de cubiertas

La cubierta es imprescindible que esté bien impermeabilizada, puesto que es la parte de la estructura de la casa, edificio o nave que antes se ve afectada por las inclemencias meteorológicas, especialmente en zonas lluviosas como el norte de Galicia. Gracias al tratamiento e impermeabilización de cubiertas que realizamos en Desafío Vertical, S.L. también logramos que los materiales de nuestros tejados duren mucho más.

Impermeabilización de fachadas

Otro de los elementos esenciales que tiene que contar con una buena impermeabilización es la fachada, con el fin de evitar que la lluvia o el granizo causen grietas y filtraciones de agua desde el exterior hasta el interior de las construcciones.

Impermeabilización de terrazas

En muchas ocasiones, los problemas de humedades y filtraciones en una vivienda están producidos por la terraza. Por ello en nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña estamos especializados también en estas estructuras presentes en algunas casas particulares y edificios de comunidades.

Impermeabilizamos tu hogar en el menor tiempo posible

En Desafío Vertical, S.L. nos caracterizamos por no necesitar andamios en nuestros trabajos verticales, lo que provoca menor tiempo de obra y, por lo tanto, presupuesto más reducido. Si quieres saber más sobre los servicios que realizamos, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Noticias relacionadas

¿Cuál es el mejor material impermeabilizante?

¿Cuál es el mejor material impermeabilizante?

Para mantener nuestros edificios protegidos de la humedad y las filtraciones, la elección del material impermeabilizante adecuado es crucial. Hay una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y beneficios. En esta entrada de blog de Desafío
Humedades: ¿por qué aparecen en las paredes?

Humedades: ¿por qué aparecen en las paredes?

Hoy en el blog de Desafío Vertical nos adentramos en un tema crucial para nuestra empresa y nuestros clientes: las humedades en las paredes. En nuestros diferentes trabajos en fachadas en A Coruña, nos hemos topado con estas molestas y antiestéticas manchas una y otra vez. Pero, ¿por qué aparecen?
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

Ya hemos entrado en la primavera y parece que el clima en Galicia ha decidido darnos una pequeña tregua en cuanto a lluvias. Con la llegada del buen tiempo vamos a compartir contigo las ventajas de impermeabilizar tu casa, y te diremos cuándo hacerlo. Porque desde Desafío Vertical S.L  nos
¿Cada cuánto tiempo debemos impermeabilizar una casa?

¿Cada cuánto tiempo debemos impermeabilizar una casa?

Si has llegado hasta este artículo seguramente ya sepas que en Desafío Vertical somos una de las empresas de referencia para la impermeabilización de cubiertas y terrazas en A Coruña y Ferrol. Es decir, estamos más que acostumbrados a resolver habitualmente dudas como las que ves en el título.