Ya hemos entrado en la primavera y parece que el clima en Galicia ha decidido darnos una pequeña tregua en cuanto a lluvias. Con la llegada del buen tiempo vamos a compartir contigo las ventajas de impermeabilizar tu casa, y te diremos cuándo hacerlo. Porque desde Desafío Vertical S.L nos preocupamos por tu bienestar y el de tu hogar.
En nuestra empresa de rehabilitaciones en A Coruña tenemos un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia y no solo nos limitamos a impermeabilizar. Entre nuestros servicios se encuentran la reparación de tejados, instalación y limpieza de canalones, mantenimiento general, rehabilitación de fachadas, instalación de chimeneas e instalación de soluciones anti-aves.
Todos nuestros trabajos se realizan en vertical, por lo que no habrá andamios alrededor de tu edificio que enfeen o cubran tu fachada.
¿Cuándo hay que impermeabilizar?
Puede ser que este invierno ya hayas notado algunos desperfectos en el interior o en el exterior de tu vivienda, claros indicios de que es la hora de impermeabilizar tu casa:
- Condensación excesiva
- Manchas y humedades
- Alta de ventilación
- Caída de pintura y yeso en el interior y en el exterior
- Goteras
La impermeabilización del hogar abarca fachadas, cubiertas y terrazas, para evitar los máximos problemas posibles. La revisión deberá realizarse anualmente, para verificar que no hay ningún tipo de filtración o grieta.
Por si aún no te hemos convencido, te presentamos a continuación alguno de los beneficios de impermeabilizar tu casa:
- Protege la estructura de tu hogar
- Aporta aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro en las facturas eléctricas al defender tu hogar contra frío en invierno y del calor en verano. También podrás despreocuparte de ruidos molestos del exterior.
- Ahorra al reducir los costes de mantenimiento, ya que evita goteras, humedades y filtraciones
- Aumenta el valor de la vivienda al mantenerla en perfecto estado
Primavera y verano, los mejores momentos
Teniendo esto en cuenta ya no hay duda posible: el mejor momento para la impermeabilización de tu vivienda es la época de primavera o verano. En estos meses la climatología adversa (lluvia, viento, frío) es menos frecuente. La subida de las temperaturas y la disminución de la humedad de estos meses jugará a tu favor, haciendo que el impermeabilizante se seque con mayor rapidez y no sufra los daños de los temporales típicos del invierno.
¡Anticípate al invierno y prepara tu casa!
Si estás pensando en impermeabilizar tu hogar o necesitas cualquier otro de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer tu presupuesto a medida y sin compromiso. Recuerda que nos desplazamos por toda la provincia de A de Coruña para llegar hasta ti.