Trabajos verticales en A Coruña

El uso de medianeras de uralita para las impermeabilizaciones

Publicado: 30 de abril de 2019, 08:02
  1. Impermeabilizaciones
El uso de medianeras de uralita para las impermeabilizaciones

A la hora de impermeabilizar un edificio, es muy importante escoger el elemento y el material más adecuados para que el resultado final sea óptimo. En Desafío Vertical nos importa la calidad, por lo que nuestra recomendación es usar medianeras de uralita para conseguir una impermeabilización impecable y duradera tanto en fachadas como en tejados.

En Desafío Vertical somos especialistas en la limpieza, la rehabilitación y la impermeabilización de tu vivienda, por lo que somos conscientes de las necesidades que puedas tener ante las inclemencias del tiempo o el desgaste natural del edificio.

Medianeras de uralita

Desde Desafío Vertical recomendamos la instalación de medianeras de uralita, pues ofrecen muy buenos resultados a la hora de conseguir una impermeabilización completa y segura del edificio.

Las planchas de uralita son un material muy ligero, relativamente barato e impermeable, lo cual aporta a la edificación una perfecta impermeabilización.

Puesto que somos especialistas en la impermeabilización de fachadas y terrazas en A Coruña, en Desafío Vertical somos conscientes de la importancia de una correcta impermeabilización para evitar que cualquier filtración afecte al interior del edificio.

Asimismo, si su vivienda se ve afectada por goteras, humedades o filtraciones, es imprescindible trabajar en una buena impermeabilización de la fachada, la terraza o el tejado.

En Desafío Vertical, como nuestro nombre indica, somos expertos en trabajos verticales, por lo que nos encargaremos de usar las mejores técnicas para conseguir esa impermeabilización sin el uso de andamios.

Cómo saber si mi vivienda tiene que ser impermeabilizada

La impermeabilización de un edificio o vivienda es urgente cuando se han producido filtraciones o humedades. Algunos síntomas que indican que hay humedad en tu hogar son:

  • Vaho en las ventanas, los cristinas y los espejos.
  • Moho en las esquinas de los techos y las paredes.
  • Yesos y pinturas desprendidas en tanto en paredes interiores como exteriores.
  • Presencia de salitre en las paredes.

Ante cualquiera de esos síntomas, es importante realizar un análisis exhaustivo del estado de la impermeabilización de la fachada, terraza o tejado de tu vivienda. En caso de que sea necesario un cambio del elemento o material, desde Desafío Vertical te recomendamos en uso de medianeras de uralita.

¿Quieres efectuar un adecuado mantenimiento de tu comunidad o edificio? Ponte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda o pedirnos un presupuesto sin compromiso. En Desafío Vertical estamos a tu disposición para cualquier trabajo de altura.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Al igual que hacen algunos animales que saben cómo apañárselas para que el crudo invierno sea lo más agradable posible, hacer acopio de materiales e impermeabilizar tu vivienda con suficiente tiempo de antelación antes de la llegada del frío, es una gran idea que agradecerás haber tenido durante
Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño,
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura
Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en