Trabajos verticales en A Coruña

La importancia de instalar soluciones anti-aves

Publicado: 07 de marzo de 2019, 15:45
  1. Impermeabilizaciones
La importancia de instalar soluciones anti-aves

Las aves pueden causar graves problemas en cubiertas, tejados, terrazas y fachadas. Es importante en casas y edificios instalar soluciones anti-aves para evitar graves destrozos o el deterioro de las instalaciones.

Sobre todo en zonas urbanas es muy habitual que las aves se posen en edificios como costumbre; sus excrementos y sus plumas son altos contaminantes y suponen un problema para el correcto mantenimineto de los materiales de los que se componen las fachadas y las cubiertas.

Independientemente del tipo de aves del que estemos hablando, ya sean gaviotas, palomas o estorninos, por ejemplo, contribuyen al destrozo de las partes exteriores de las viviendas o a desperfectos difíciles de solucionar, como la oxidación o la corrosión. Además, hacen que se acumule mucha suciedad que puede provocar atascos en bajantes y en canalones.

Problemas que causan las aves

  • Contaminación con excrementos y plumas
  • Atasco de bajantes y canalones
  • Oxidación de materiales
  • Corrosión de materiales
  • Suciedad en las cubiertas y fachadas
  • Deterioro de materiales
  • Problemas estéticos
  • Rotura de tejas o cubiertas
  • Ruidos molestos en el interior de las viviendas

En Desafío Vertical ofrecemos a nuestros clientes las soluciones anti-aves que necesitan en sus casas o edificios. Disponemos de diferentes técnicas eficaces comprobadas contra estos animales. Nuestro objetivo principal es solucionar todos los problemas que ocasionen todo tipo de aves y mejorar el confort de nuestros clientes.

 

Tipos de soluciones anti-aves

  • Instalación de púas metálicas: es una solución muy utilizada y además muy duradera y económica. La función de estas púas es impedir que las aves se posen en los edificios y evitar así que causen daños en los mismos.
  • Redes o mallas: otro método muy utilizado es colocar redes para evitar que las aves pasen a patios interiores o accedan a lugares en los que se suelen posar. Es también un método muy duradero y resistente, aguantan perfectamente lluvias y altas temperaturas.
  • Alambres o postes: el objetivo es que las aves se posen en ellos y sientan inestabilidad, por lo que deciden no quedarse ahí durante mucho tiempo.

No dudes en contactar con Desafío Vertical, tu empresa de trabajos verticales en A Coruña, para poner fin a los problemas que causan las aves en tu día a día. Ofrecemos las mejores soluciones anti-aves al mejor precio.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Al igual que hacen algunos animales que saben cómo apañárselas para que el crudo invierno sea lo más agradable posible, hacer acopio de materiales e impermeabilizar tu vivienda con suficiente tiempo de antelación antes de la llegada del frío, es una gran idea que agradecerás haber tenido durante
Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño,
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura
Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en