Trabajos verticales en A Coruña

Temas

La importancia de instalar soluciones anti-aves

07/03/2019 · Impermeabilizaciones

Las aves pueden causar graves problemas en cubiertas, tejados, terrazas y fachadas. Es importante en casas y edificios instalar soluciones anti-aves para evitar graves destrozos o el deterioro de las instalaciones.

Sobre todo en zonas urbanas es muy habitual que las aves se posen en edificios como costumbre; sus excrementos y sus plumas son altos contaminantes y suponen un problema para el correcto mantenimineto de los materiales de los que se componen las fachadas y las cubiertas.

Independientemente del tipo de aves del que estemos hablando, ya sean gaviotas, palomas o estorninos, por ejemplo, contribuyen al destrozo de las partes exteriores de las viviendas o a desperfectos difíciles de solucionar, como la oxidación o la corrosión. Además, hacen que se acumule mucha suciedad que puede provocar atascos en bajantes y en canalones.

Problemas que causan las aves

  • Contaminación con excrementos y plumas
  • Atasco de bajantes y canalones
  • Oxidación de materiales
  • Corrosión de materiales
  • Suciedad en las cubiertas y fachadas
  • Deterioro de materiales
  • Problemas estéticos
  • Rotura de tejas o cubiertas
  • Ruidos molestos en el interior de las viviendas

En Desafío Vertical ofrecemos a nuestros clientes las soluciones anti-aves que necesitan en sus casas o edificios. Disponemos de diferentes técnicas eficaces comprobadas contra estos animales. Nuestro objetivo principal es solucionar todos los problemas que ocasionen todo tipo de aves y mejorar el confort de nuestros clientes.

 

Tipos de soluciones anti-aves

  • Instalación de púas metálicas: es una solución muy utilizada y además muy duradera y económica. La función de estas púas es impedir que las aves se posen en los edificios y evitar así que causen daños en los mismos.
  • Redes o mallas: otro método muy utilizado es colocar redes para evitar que las aves pasen a patios interiores o accedan a lugares en los que se suelen posar. Es también un método muy duradero y resistente, aguantan perfectamente lluvias y altas temperaturas.
  • Alambres o postes: el objetivo es que las aves se posen en ellos y sientan inestabilidad, por lo que deciden no quedarse ahí durante mucho tiempo.

No dudes en contactar con Desafío Vertical, tu empresa de trabajos verticales en A Coruña, para poner fin a los problemas que causan las aves en tu día a día. Ofrecemos las mejores soluciones anti-aves al mejor precio.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR