Trabajos verticales en A Coruña

Temas

La importancia de instalar soluciones anti-aves

07/03/2019 · Impermeabilizaciones

Las aves pueden causar graves problemas en cubiertas, tejados, terrazas y fachadas. Es importante en casas y edificios instalar soluciones anti-aves para evitar graves destrozos o el deterioro de las instalaciones.

Sobre todo en zonas urbanas es muy habitual que las aves se posen en edificios como costumbre; sus excrementos y sus plumas son altos contaminantes y suponen un problema para el correcto mantenimineto de los materiales de los que se componen las fachadas y las cubiertas.

Independientemente del tipo de aves del que estemos hablando, ya sean gaviotas, palomas o estorninos, por ejemplo, contribuyen al destrozo de las partes exteriores de las viviendas o a desperfectos difíciles de solucionar, como la oxidación o la corrosión. Además, hacen que se acumule mucha suciedad que puede provocar atascos en bajantes y en canalones.

Problemas que causan las aves

  • Contaminación con excrementos y plumas
  • Atasco de bajantes y canalones
  • Oxidación de materiales
  • Corrosión de materiales
  • Suciedad en las cubiertas y fachadas
  • Deterioro de materiales
  • Problemas estéticos
  • Rotura de tejas o cubiertas
  • Ruidos molestos en el interior de las viviendas

En Desafío Vertical ofrecemos a nuestros clientes las soluciones anti-aves que necesitan en sus casas o edificios. Disponemos de diferentes técnicas eficaces comprobadas contra estos animales. Nuestro objetivo principal es solucionar todos los problemas que ocasionen todo tipo de aves y mejorar el confort de nuestros clientes.

 

Tipos de soluciones anti-aves

  • Instalación de púas metálicas: es una solución muy utilizada y además muy duradera y económica. La función de estas púas es impedir que las aves se posen en los edificios y evitar así que causen daños en los mismos.
  • Redes o mallas: otro método muy utilizado es colocar redes para evitar que las aves pasen a patios interiores o accedan a lugares en los que se suelen posar. Es también un método muy duradero y resistente, aguantan perfectamente lluvias y altas temperaturas.
  • Alambres o postes: el objetivo es que las aves se posen en ellos y sientan inestabilidad, por lo que deciden no quedarse ahí durante mucho tiempo.

No dudes en contactar con Desafío Vertical, tu empresa de trabajos verticales en A Coruña, para poner fin a los problemas que causan las aves en tu día a día. Ofrecemos las mejores soluciones anti-aves al mejor precio.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR