Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Por qué es importante la rehabilitación de la fachada antes del invierno?

06/10/2021
  1. Fachadas

Tras los meses verano, ¿estás listo para la llegada del invierno? Puede que tú sí, pero tu vivienda necesitará, con toda seguridad, una preparación previa.

Para evitar problemas a lo largo de la estación fría, en el presente otoño se debe aprovechar para realizar un mantenimiento integral de los elementos de la edificación que más pueden sufrir la próxima temporada, como son el tejado y la fachada. Estos sistemas son los que más sufren la incidencia de las lluvias y otras inclemencias del tiempo, como es el frío extremo, viento, nieve…

Una fachada en mal estado o que no ha tenido el mantenimiento idóneo puede sufrir múltiples problemas, relacionados con la aparición de humedades, filtración de frío invernal del exterior… Si quieres mantener perfecto tu hogar, en Desafío Vertical, S.L. te ofrecemos la asistencia de nuestros profesionales. ¡Descubre todo lo que necesitas para una fachada en perfectas condiciones!

 

¿Qué pasos se deben tener en cuenta para conseguir una fachada en perfecto estado?

Presencia de grietas en la fachada

Un paso fundamental para valorar el estado de la fachada es analizar la superficie. Tras años de exposición a las inclemencias climatológicas, es muy habitual que aparezcan grietas en la fachada, las cuales deben ser reparadas de primer lugar antes de continuar con las reparaciones de mantenimiento.

En Desafío Vertical, S.L. nos encargamos de esta clase de trabajos, como expertos en la reparación y rehabilitación de fachadas en A Coruña. Analizamos las diferentes grietas, el nivel de las mismas y empleamos la mejor técnica y solución dependiendo de cada caso.

La pintura de la fachadas

Otro aspecto fundamental para una imagen y perfecto estado de la fachada es la pintura. Si la pintura de la fachada se encuentra en mal estado, desconchada o deteriorada por problemas, por ejemplo, de humedades, es momento de una rehabilitación y pintado nuevo.

Hay que tener en cuenta que además, la pintura refuerza la impermeabilización del edificio. Además de ser un evidente elemento estético forma parte, pues, de la funcionalidad y resistencia de la propia fachada.

 

¿Quieres rehabilitar tu fachada en A Coruña? Confía en los profesionales de Desafío Vertical S.L.

Si quieres reformar tu fachada o efectuar una limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos un equipo con una amplia trayectoria profesional en trabajos de rehabilitación de fachadas y toda clase de trabajos verticales en A Coruña. No dudes y opta por un equipo de referencia.

Noticias relacionadas
Aisla tu fachada del frío en A Coruña

Aisla tu fachada del frío en A Coruña

18/01/2021
Estamos en plena ola de frío en toda la península, viviendo temperaturas mínimas que pocas veces se recuerdan en estas zonas. Es por ello que muchas personas se plantean estos días qué formas hay de proteger mejor sus casas del frío. En Desafío Vertical somos expertos en el aislamiento térmico de
Las mejores soluciones para tu fachada

Las mejores soluciones para tu fachada

18/03/2020
¿Tienes que realizar algún tipo de trabajo en tu fachada? ¿Buscas una empresa especializada en la restauración de las mismas? ¿Tu fachada necesita una limpieza? La mejor opción es contar con una empresa especializada en trabajos verticales que lleve a cabo este tipo de tareas sin suponer ningún
Expertos en la rehabilitación de fachadas en A Coruña

Expertos en la rehabilitación de fachadas en A Coruña

18/11/2019
Mantener en buen estado la fachada de una vivienda unifamiliar o de un edificio es de vital importancia para evitar posibles averías y para lograr disfrutar durante largos periodos de tiempo de una buena apariencia de la misma. Problemas muy comunes en fachadas y cubiertas son las humedades,
La importancia del mantenimiento de los patios de luces

La importancia del mantenimiento de los patios de luces

15/04/2019
En las comunidades de vecinos cobra una gran importancia mantener el buen estado de los patios de luces contando con expertos en trabajos verticales. La mejor opción para conseguirlo es contar con un equipo de profesionales en este tipo de trabajos que lleven a cabo un mantenimiento periódico de

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR