Trabajos verticales en A Coruña

¡Prepara tu vivienda para la llegada de las lluvias!

Publicado: 18 de octubre de 2018, 08:17
  1. Impermeabilizaciones
¡Prepara tu vivienda para la llegada de las lluvias!

Antes de la llegada de la época de las lluvias, los profesionales de  Desafío Vertical, S.L., en A Coruña, recomendamos a todos nuestros clientes que impermeabilicen su hogar para evitar todos los problemas que el agua puede causar en la vivienda.

El objetivo de tener una buena impermeabilización en nuestro hogar, por tanto, es necesario eliminar las humedades, las filtraciones o las goteras que las lluvias pueden ocasionar en nuestros tejados, techos, paredes, terrazas...

La lluvia es uno de los agentes que más daños puede causar en nuestro hogar por lo que impedir que esta dañe tanto los cimientos como el exterior de la construcción nos ayudará a alargar la vida útil del edificio o casa en cuestión.

Los profesionales de Desafío Vertical, S.L., contamos con muchos años de experiencia en trabajos de impermeabilización por lo que podemos realizarla tanto en techos, como en tejados, paredes o terrazas.

En nuestra empresa trabajamos siempre de forma personalizada con todos nuestros clientes por lo que atendemos a las necesidades, exigencias y demandas que nos hacen. Además, para garantizar la funcionalidad y la calidad del trabajo de impermeabilización que realizamos trabajamos, únicamente, con materiales de primera calidad que nos aseguren una serie de características:

  • Dureza y resistencia. Este tipo de materiales van a estar siempre sometidos a inclemencias meteorológicas por lo que deben ser muy resistentes. Esta cualidad, además, va a hacer que su duración en el tiempo sea elevada.
  • Propiedades antimoho. A pesar de tener humedad estos materiales tienen que impedir que nazca moho, aparezcan manchas o humedades.
  • Elasticidad. Es importante que los materiales que usemos sean elásticos ya que tienen que soportar los diferentes cambios de temperatura y por tanto la distinta dilatación del resto de los elementos.
  • Buena adherencia. Los elementos que utilicemos para la impermeabilzación tienen que adherirse perfectamente a la superficie en el que lo instalemos.

 

Trabajo profesional y de calidad

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea la impermeabilización de una terraza, la limpieza de una fachada o la instalación de unos canalones, los profesionales de Desafío Vertical, S.L., realizan un estudio del trabajo a realizar y asesoran a los clientes para encontrar la solución más adecuada.

Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa se adapta y se personalizan según las necesidades, gustos y exigencias del cliente.

Además, a los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L., nos gusta mantener un contacto directo con todos nuestros clientes. De esta manera, desde la reunión inicial en la que nos indican el trabajo que debemos llevar a cabo y hasta finalizar el mismo, mantenemos una comunicación fluida con el cliente para que sepa en qué momento del proyecto nos encontramos.

 

Presupuestos a medida

En Desafío Vertical, S.L., ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida, totalmente personalizado y sin compromiso.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros trabajos o te gustaría solicitar asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te esperamos.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Al igual que hacen algunos animales que saben cómo apañárselas para que el crudo invierno sea lo más agradable posible, hacer acopio de materiales e impermeabilizar tu vivienda con suficiente tiempo de antelación antes de la llegada del frío, es una gran idea que agradecerás haber tenido durante
Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño,
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura
Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en