Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

Principales motivos por los que cuidar la fachada de un edificio

02/05/2018· Noticias

Por todos es sabido que la fachada de un edificio es un aspecto fundamental y siempre tomado en cuenta en la valoración del mismo. Muchos factores dependerán de su buen estado y desde Desafío Vertical, S.L., te acercamos los principales motivos por los que jamás se debe descuidar este aspecto.

Conoce un poco más de cerca su valor y entérate de aquello que puedes conseguir gracias a los eficientes trabajos desempeñados por nosotros en la zona de A Coruña.

 

  • Estética y diseño

Es obvio que lo primero que nos llama la atención en un edificio es su imagen de presentación. Un aspecto exterior descuidado siempre proyectará una mala impresión dada a su mayor visión de dejadez, aspecto poco atractivo tanto para los visitantes puntuales como para los que viven dentro del inmueble.

Debido a que es de suma importancia cuidar el interior y el exterior de toda edificación, mediante a trabajos verticales expertos como los de Desafío Vertical, S.L., en A Coruña podrás cuidar en todo momento el aspecto de tu vivienda, manteniéndola excelente con unos acabados expertos y de gran belleza y eficiencia.

 

  • Ahorro energético

Cuando la fachada de la edificación presenta un evidente deterioro, no se descuida únicamente la imagen del mismo, sino las buenas características del inmueble. El descuido exterior reperdute negativamente en el aislamiento de las viviendas, pudiendo dar lugar a filtraciones, grietas que provoquen graves humedades y, en consecuencia, puede conseguir que incluso se resienta toda la infraestructura del inmueble.

De este modo, aspectos como la calefacción y el aislamiento térmico son imposibles en sus máximas posibilidades. Gracias a los servicios que ofrecen los eficientes técnicos de trabajos verticales como los de Desafío Vertical, S.L., en A Coruña, podrás mantener las buenas cualidades de tu vivienda y conseguir un eficiente ahorro energético.

 

  • Durabilidad del edificio y seguridad

Ya se ha comentado que el posible desgaste de la fachada es algo muy significativo cuando se trata de la vida de un edificio. El mal cuidado externo facilitará las filtraciones y los posibles deterioros internos, que pueden repercutir muy negativamente en los cimientos y aspectos esenciales de la edificación, sobre todo cuando se trata de edificios de considerable antigüedad.

Cuando la edad de un edificio es superior a los 40 años, es fundamental hacer un mantenimiento no solo para garantizar su buen estado, sino por la seguridad de aquellos que habitan en él. Desde Desafío Vertical, S.L., le ofrecemos un seguimiento y análisis de las edificaciones de la zona de A Coruña, para que su infraestructura siempre se encuentre en óptimas condiciones.

 

Para una correcta rehabilitación de la fachada y de cualquier aspecto del edificio, recurre siempre a verdaderos profesionales. En Desafío Vertical, S.L., te ofrecemos unos acabados excepcionales de de mano de lo último en técnicas en trabajos de altura en la zona de A Coruña. Confía en los mejores.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR