Trabajos verticales en A Coruña

Categorías

Tipos de soluciones anti-aves

19/06/2018· Noticias

Los desperfectos que pueden acarrear la presencia del considerable número de aves que hay en las zonas urbanas no deben ser ignorados. Es habitual ver proliferar la cantidad estos animales en las fachadas y tejados de las viviendas, poniendo en riesgo su buen estado por las obstrucciones y oxidaciones que ocasiones sus residuos en los materiales de los inmuebles, además de las posibles enfermedades que muchas veces van unidas a ellas.

Por ello se recomienda que se extremen medidas para no hacer de esta imagen un habitual y que, a la larga, la convivencia con estos indeseados inquilinos acarree gastos económicos y desperfectos en los elementos de la edificación.

En Desafío Vertical, S.L., ponemos a tu disposición en la zona de A Coruña diferentes soluciones anti-aves para que puedas escoger la que más se adecua a tus necesidades y presupuesto. Conoce un poco más sobre lo que te ofrecen las más conocidas.

 

Postes y alambres

Un sistema muy sencillo, pero efectivo, conformado por por cables de acero que se fijan en las cornisas de los edificios. Este tipo de sistema consigue que el ave, cuando se posa, sienta una incómoda inestabilidad, por lo que le resultará imposible mantenerse en esa zona y evitará, por tanto, las consecuencias desagradables que provocan su presencia permanente en las fachadas y tejados (excrementos, deterioro de tejas, obstrucción de canalones y sistema de ventilación...)

 

Redes o mallas de protección

Otro de los métodos más estandarizados y socorridos por los clientes que quieren combatir las plagas de aves de forma efectiva. Las redes de defensa contra las aves constituyen un sistema duradero y que mantiene a raya la invasión de estos animales, presentando grandes ventajas como pueden ser:

  • Método duradero y resistente.
  • Gran aguante a las altas temperaturas y excelente aislamiento térmico.
  • Disponible en diferentes tipos y medidas dependiendo del tipo de pájaro que se quiera combatir.
  • No hay absorción de agua.

 

Púas metálicas

La opción más utilizada y recomendada desde nuestra empresa. En Desafío Vertical, S.L., realizamos múltiples instalaciones de este tipo de método por toda la zona de A Coruña, defendiendo su efectividad y carácter económico. Este sistema permanente impide que las aves se puedan posar en el tejado de la edificación, consiguiendo de este modo evitar cualquier tipo de residuo que puedan generar.

Otros de los principales beneficios:

  • Instalación sencilla y que no requiere un mantenimiento exhaustivo. Se puede colocar en cualquier tipo de superficie
  • No causa daños a los animales.
  • Variedad de diseños para adecuarse a las diferentes especies de aves (gaviotas, gorriones, palomas...)

 

Para conocer más tipos de medidas o saber más sobre los modelos que te hemos presentado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestra empresa en A Coruña te asesoraremos para dar con la solución que más se adecue a tus necesidades. Pon en jaque a las plagas con Desafío Vertical, S.L.

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR