Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Todo tipo de trabajos en cubiertas en A Coruña

06/07/2020 · Cubiertas

Las cubiertas de todo tipo de construcciones deben estar sometidas a trabajos de mantenimiento de forma periódica para evitar siempre averías que podrán suponer grandes costes. En Desafío Vertical somos expertos en la reparación de tejados y cubiertas en la zona de A Coruña.

Realizamos trabajos verticales con líneas de vida de forma que no tendremos que utilizar ningún tipo de andamios, aspecto que supone una gran molestia para habitantes y viandantes. Ahorramos grandes cantidades de tiempo evitando la colocación y retirada de los mismos y conseguimos llegar a cualquier parte de la construcción.

Reparamos problemas con las tejas, canalones, grietas, filtraciones de agua… cualquier aspecto que pueda influir negativamente en el interior del espacio. Garantizamos unos resultados perfectos

 

Reparamos todo tipo de desperfectos

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros trabajadores y al uso de líneas de vida totalmente seguras, podemos llegar a cualquier parte del tejado o cubierta de la construcción y realizar trabajos exactos, duraderos y de calidad.

Humedades

Reparamos todo tipo de humedades en cubiertas y tejados de diferentes materiales. Pueden tener diferentes causas y nos encargamos de identificar la misma para ponerle una rápida solución.

Grietas

En cubiertas de materiales poco resistentes es habitual que aparezcan grietas si no se cuida correctamente. Nos encargamos del arreglo de las mismas para evitar problemas más graves.

Goteras o filtraciones

Llevamos a cabo trabajos de impermeabilización de tejados y cubiertas para poner una rápida solución a las goteras. Además, buscamos evitar también humedades.

Chimeneas agrietadas

Reparamos todo tipo de grietas u otros problemas en chimeneas y salidas de humos en cubiertas o fachadas de viviendas unifamiliares o edificios.

Canalones obstruidos

Es de vital importancia mantener siempre los canalones limpios para que el agua circule correctamente por los mismos y evitar obstrucciones que causen humedades o filtraciones.

Tejas rotas

Es otro de los problemas más comunes en cubiertas y tejados, ya que, con el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo las tejas pueden sufrir roturas o desprendimientos.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Necesitas realizar algún arreglo en tu cubierta o tejado? En Desafío Vertical realizamos todo tipo de trabajos verticales en cubiertas para el mantenimiento o reparación de goteras, humedades, grietas u otro tipo de problemas.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR