Trabajos verticales en A Coruña

Trabajos de mantenimiento de patio de luces en A Coruña

Publicado: 07 de octubre de 2020, 10:32
  1. Mantenimiento de comunidades
Trabajos de mantenimiento de patio de luces en A Coruña

El equipo de Desafío Vertical nos hemos convertido en la mejor opción para mantener en perfectas condiciones tu comunidad de vecinos. Somos profesionales especializados en realizar todos los trabajos que se enmarcan dentro del mantenimiento de comunidades.

Desde nuestra empresa, por tanto, nos dedicamos al pintado de patios de luces, a la reparación de grietas en fachadas y a la eliminación de todos y cada uno de los desperfectos que el paso del tiempo haya podido provocar en vuestro edificio.

Razones por las que mantener en buen estado el patio de luces de un edificio

  • Mejorar la estética

Una de las razones por las que recomendamos a nuestros clientes realizar un mantenimiento periódico de los patios de luces y de las fachadas de sus edificios es por mejorar la estética de la construcción. Gracias a estos trabajos conseguimos que los edificios siempre luzcan su mejor cara.

  • Evitar malos olores

La acumulación de porquería, los restos de aves, las hojas, los papeles… pueden causar malos olores que entrarán a las viviendas a través de las ventanas de las diferentes estancias. Para evitar que esto pase debemos realizar un mantenimiento anual de los patios y las fachadas y eliminar todos estos restos.

  • Prevenir humedades

El paso del tiempo y el mal mantenimiento de una fachada puede causar grandes desperfectos en un patio de luces. Así, pueden aparecer humedades y filtraciones de agua en las distintas estancias de una o de varias viviendas. Si quieres prevenir las humedades debes mantener en buen estado la fachada del edificio.

  • Eliminar desperfectos

Otros desperfectos que podemos eliminar o prevenir realizando el mantenimiento de patios de luces son las grietas y las goteras. Gracias a nuestros trabajos podemos garantizar que en todo momento la fachada del edificio se encontrará en las mejores condiciones y logrará capear el paso del tiempo.

Trabajos que realizamos dentro del mantenimiento de comunidades de vecinos

  • Pintado de patios de luces
  • Revestimiento de fachadas
  • Limpieza de cristales
  • Pintado de fachadas
  • Reparación de grietas
  • Eliminación de humedades
  • Limpieza de cubiertas
  • Instalación de aislamientos térmicos y acústicos
  • Saneamiento de fachadas
  • Limpieza de fachadas

Expertos en trabajos verticales en A Coruña

Una de las ventajas que ofrecemos en Desafío Vertical es que todos los trabajos que realizamos los llevamos acabo sin necesidad de instalar andamios. Los beneficios más destacados de realizar los trabajos de esta forma son:

  • Mayor rapidez

Con los trabajos verticales logramos realizar los trabajos en un menor tiempo. Esto es así porque no tenemos que perder alguna jornada montando y desmontando los andamios para poder realizar el trabajo.

  • Ahorro de precio

La mayor parte de las empresas suman, al presupuesto de la obra, el alquiler de los andamios para poder realizarla. En nuestros precios ese aumento de precio no existe por lo que podemos ajustar mucho más los presupuestos.

  • Más seguridad

El sistema de trabajos verticales es mucho más seguro tanto para los trabajadores como para las personas que habitan en los edificios. Además, sin el montaje de los andamios eliminamos la posibilidad de que puedan entrar a robar de manera más fácil en alguna de las viviendas.

Noticias relacionadas

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

El inexorable paso del tiempo provoca daños y perjuicios en todo tipo de objetos y construcciones. Es por ello que, para alargar su vida útil, es necesario que las sometamos a un mantenimiento periódico con el fin de reparar pequeños problemas o averías antes de que sea demasiado tarde. En las
¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

Las zonas comunes son espacios de los edificios que es importante mantener en buen estado y que algunas veces se acaban descuidando. Con Desafío Vertical podrás contar con una empresa que se encargue de todo lo necesario para el mantenimiento de comunidades en A Coruña y en Ferrol y así como de
Importancia del mantenimiento de patios de luces

Importancia del mantenimiento de patios de luces

Los patios de luces son en ocasiones los grandes olvidados en muchas comunidades de vecinos, pero un correcto mantenimiento de los mismos resulta básico para el buen estado general del edificio. En Desafío Vertical ofrecemos nuestros servicios en Ferrol para todo tipo de tareas de mantenimiento en
¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

Igual que en una vivienda unifamiliar, toda comunidad de vecinos necesita un correcto mantenimiento de sus estructuras y zonas comunes para evitar el deterioro de las instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de estas. Zonas como las cubiertas, las chimeneas, las fachadas o los canalones