Trabajos verticales en A Coruña

Ventajas de una correcta impermeabilización

Publicado: 25 de junio de 2020, 10:04
  1. Impermeabilizaciones
Ventajas de una correcta impermeabilización

La realización de trabajos de impermeabilización en cubiertas, fachadas o terrazas es de vital importancia para garantizar el correcto estado de la construcción. De esta forma se evitará la filtración de agua o humedades y se aislará el edificio o la vivienda del ruido exterior.

Cuando hablamos de aislamientos podemos diferenciar entre dos grandes bloques. Por un lado el aislamiento térmico que ayuda a proteger el interior de las construcciones del frío en invierno y del calor en verano; y por otro, el aislamiento acústico que ayuda a disminuir al máximo la entrada de ruidos del exterior.

En Desafío Vertical estamos especializados en la realización de trabajos de aislamiento en todo tipo de construcciones, viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, naves industriales, etc. nos dedicamos a la impermeabilización de cubiertas y terrazas en la zona de A Coruña a través de los trabajos verticales con el uso de líneas de vida.

Gracias a las impermeabilizaciones se evitan problemas como humedades o filtraciones que suelen acarrear graves problemas y tener difíciles soluciones.

 

¿Cuáles son las ventajas del aislamiento con Desafío Vertical?

  • Se evitan filtraciones de agua o goteras
  • No aparecerán humedades
  • Se mantendrá correctamente la temperatura deseada
  • Aumenta el ahorro en calefacción en invierno
  • Los ruidos del exterior no suponen grandes molestias
  • Los trabajos son rápidos y eficaces
  • La ausencia de andamios reduce el tiempo de trabajo
  • Se mejora la protección de la estructura
  • Se revaloriza la vivienda

 

Pasos que llevamos a cabo en nuestros trabajos

En primer lugar, limpiamos la zona

Realizamos una correcta limpieza de la superficie sobre la que vayamos a trabajar para que el tratamiento impermeabilizante se asiente correctamente sobre una pared sin suciedad.

A continuación, se repara la superficie

En el caso de que existan grietas o desperfectos habrá que ponerles solución para que la pared, cubierta o suelo quede completamente lisa y no existan puntos de desnivel.

Se realiza la impermeabilización

Se lleva a cabo la aplicación del impermeabilizante de forma minuciosa por toda la superficie, buscando siempre unos acabados de calidad.

 

Pide presupuesto para la impermeabilización de tu hogar

Visítanos en A Coruña o contacta con nosotros si estás buscando a una empresa de trabajos verticales que esté especializada en impermeabilizaciones. Realizamos trabajos de gran calidad que garantizan un aislamiento térmico y acústico excepcional.

Pide presupuesto sin compromiso para la impermeabilización de tu fachada, cubierta o terraza.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Importancia de impermeabilizar nuestra vivienda antes de la llegada del invierno

Al igual que hacen algunos animales que saben cómo apañárselas para que el crudo invierno sea lo más agradable posible, hacer acopio de materiales e impermeabilizar tu vivienda con suficiente tiempo de antelación antes de la llegada del frío, es una gran idea que agradecerás haber tenido durante
Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Prepara tu vivienda para el invierno: ¡es el momento de impermeabilizar!

Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño,
¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

¿Cómo puedo eliminar las goteras de mi vivienda de manera sencilla?

Si han aparecido manchas de humedad en tu casa, o, peor aún, goteras, estás ante un problema que has de solucionar cuanto antes para que no vaya a más y termine por dañar el interior de tu hogar o incluso la estructura del edificio. El mejor método para eliminar goteras y humedades de manera segura
Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Combate el frío en tu vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en