Trabajos verticales en A Coruña

Temas

5 ventajas de los trabajos verticales frente a los de andamios

04/05/2021
  1. Noticias

En Desafío Vertical nuestra ocupación va prácticamente implícita en nuestro nombre; los trabajos verticales. Con esta entrada queremos darte una serie de motivos por los que te recomendamos apostar antes por los trabajos verticales en lugar de por un servicio similar en el que, para realizar la misma tarea, se proceda a montar todo un aparatoso sistema de andamios que facilite la tarea y dé estabilidad a los trabajadores.

Trabajos como las impermeabilizaciones o la limpieza de fachadas se pueden hacer sin necesidad de montar andamios y en Desafío Vertical te vamos a explicar por qué es mejor este sistema.

Más espacio

La principal ventaja de usar un sistema de descuelgue vertical para, por ejemplo, la limpieza o pintura en fachadas es precisamente no tener que montar el andamio.

Al no necesitar de la estructura externa que es el andamio, ganamos en espacio en el exterior. Y es que no hay que olvidar que para montar un andamio se necesita espacio alrededor del edificio para poder asentar toda la estructura metálica.

Más cómodo

Este es un motivo que deriva también del anterior, ya que en muchas ocasiones el restar espacio para el montaje del andamio también es una molestia para los locales que ocupan los bajos de un edificio o porque los andamios bloquean o dificultan la entrada puertas como las de los garajes.

Otro motivo de molestia de los andamios que no dan los trabajos en vertical, es que estos restan luz durante el tiempo de las obras en el interior de las viviendas. Por no decir que muchas veces, por cuestión de privacidad, mucha gente prefiere tener las persianas de su casa cerradas para que nadie vea el interior de sus casas desde el andamio.

Más rápido

Los trabajos verticales que realizamos en Desafío Vertical se llevan a cabo en menos tiempo que los que requieren de montar un andamio. El tiempo de ejecución de la tarea propiamente dicha depende de la destreza del operario y por norma general es muy similar, pero al propio proyecto se le debe sumar también un día por delante y por detrás de montaje y desmontaje de los andamios que en los trabajos verticales no son necesarios.

Más barato

Los trabajos verticales suelen tener un presupuesto menor que los que requieren del montaje de andamios. El motivo es, por un lado, esos dos días a mayores de empleo que se necesitan para el montaje y desmontaje de los andamios y por otro lado también conlleva un gasto extra el hecho de contar con la infraestructura que es una gran estructura de andamios.

Más seguro

Los trabajos verticales se llevan a cabo siguiendo un escrupuloso y rígido sistema de seguridad en el que los arneses, las poleas, los anclajes y las cuerdas son revisadas a diarios para asegurar que todas las tareas en vertical se están llevando a cabo con la máxima seguridad y minimizando al máximo el riesgo de un accidente laboral.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en A Coruña?

Ahora que conoces todas las ventajas de contar con una empresa especialista en trabajos verticales, llámanos a Desafío Vertical y cuenta con nosotros para labores en canalones, fachadas, chimeneas o impermeabilizaciones.

También ofrecemos soluciones anti-aves para las comunidades que estén teniendo problemas de pájaros en sus cubiertas.

Noticias relacionadas
Todo sobre los trabajos verticales

Todo sobre los trabajos verticales

07/02/2020
Son muchas las personas que deciden confiar en los trabajos verticales para llevar a cabo cualquier mantenimiento, reparación o instalación en fachadas, terrazas o cubiertas. Este tipo de trabajos aportan una amplia variedad de ventajas frente a aquellos realizados con andamios o grúas. Desafío
La correcta instalación de líneas de vida

La correcta instalación de líneas de vida

15/10/2019
La correcta instalación de líneas de vida en diferentes tejados, cubiertos y fachadas es de vital importancia para garantizar la seguridad de los trabajadores de empresas de trabajos verticales. Existen líneas de vida adaptables a todo tipo de estructuras y superficies y es fundamental siempre que
La importancia del pintado de patios de luces

La importancia del pintado de patios de luces

04/06/2019
Es de vital importancia contar con profesionales para el mantenimiento de comunidades de vecinos y evitar de esta forma posibles averías o desperfectos que podrán suponer un alto gasto económico. Consideramos fundamental pintar cada cierto tiempo el patio de luces de cualquier edificio para
¿Por qué contratar a especialistas en trabajos verticales?

¿Por qué contratar a especialistas en trabajos verticales?

19/02/2019
Los trabajos verticales cuentan con innumerables ventajas que ofrecer a sus clientes en comparación con otro tipo de trabajos con andamios, por ejemplo. Por norma general, son trabajos que ofrecen muchas más posibilidades y que presentan menos inconvenientes, además de aportar una rapidez

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR