Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar la chimenea de nuestra casa?

Las chimeneas son uno de los elementos fundamentales en los edificios, ya sean comunitarios o en viviendas. Debido a su constante funcionamiento en los meses de más frío, es importante realizar un buen mantenimiento de las mismas para garantizar su funcionalidad y alargar su vida útil.

En Desafío Vertical S.L. estamos especializados en la instalación, reparación y limpieza de chimeneas, independientemente del tejado. Se trata de uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, y es por ello que nuestros profesionales garantizan un resultado óptimo que cumpla con todas las necesidades que se les presenten.

¿Cuándo hay que limpiar la chimenea?

Una cuestión muy habitual es saber cada cuánto tiempo hay que limpiar las chimeneas. Como todo dependerá del uso y la situación de la misma, pero desde Desafío Vertical S.L.  aconsejamos que la limpieza de chimeneas se realice mínimo una vez al año. Es recomendable realizar también la limpieza de las salidas de humos con la misma asiduidad. Si utilizas la chimenea con regularidad y de manera continuada, recomendamos realizar su limpieza dos veces al año: una en verano y otra en invierno. De esta manera aseguraremos su correcto funcionamiento y rendimiento.

¿Por qué es necesario limpiar la chimenea?

Las chimeneas son elementos que están presentes en muchas viviendas, ya que aportan calor y comodidad durante el invierno y los meses en los que las temperaturas descienden. Cuando utilizamos la chimenea podemos comprobar que van apareciendo manchas en los laterales y con el uso y el paso del tiempo; también se nota como el humo no es expulsado de una manera correcta. Si ocurre esto con tu chimenea, es señal de que necesita una limpieza.

Pero, el uso no es el único factor que influye para limpiarla. Las hojas de los árboles, el polvo y los excrementos de aves, entre otros, acaban provocando que la chimenea no funcione correctamente.

Además, la limpieza de las chimeneas es necesaria para evitar que surja algún desperfecto en la vivienda por causa de algún incendio.

Confía en Desafío Vertical S.L. para la limpieza de tu chimenea

La limpieza de las chimeneas tiene que llevarse a cabo por un equipo de profesionales con experiencia. Si tienes dudas sobre en qué estado se encuentra tu chimenea o la salida de humo, ponte en contacto con nuestro equipo. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte en todo el proceso, dándote un presupuesto hecho a medida y un trabajo totalmente personaliza. ¡Limpia tu chimenea con Desafío Vertical S.L.!

Noticias relacionadas
Expertos en reparación y limpieza de chimeneas

Expertos en reparación y limpieza de chimeneas

Como expertos y especialistas en todo tipo de trabajos verticales, también nos hemos especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de chimeneas de todo tipo y salidas de humo.  En Desafío Vertical contamos con especialistas y profesionales capacitados que realizarán la labor de
¿Cuándo hay que limpiar la chimenea?

¿Cuándo hay que limpiar la chimenea?

Existe una duda muy extendida entre la mayoría de nuestros clientes basada en cuándo es el mejor momento para limpiar una chimenea, es decir, cuando deben solicitar el servicio de limpieza de chimeneas a los profesionales de Desafío Vertical S.L. En Desafío Vertical S.L. estamos especializados en
Especialistas en la instalación y reparación de chimeneas y salidas de humo

Especialistas en la instalación y reparación de chimeneas y salidas de humo

Cada vez son más demandados los trabajos verticales para realizar revisiones, reparaciones o mantenimientos en edificios, viviendas y naves comerciales. Desafío Vertical, S.L. somos la empresa de confianza de una gran cantidad de clientes en A Coruña para realizar cualquier tipo de trabajo de
Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

¿Deseas llevar a cabo el montaje de chimeneas o salidas de humo en A Coruña? ¿Todavía no sabes con que empresa contar para llevar a cabo estos trabajos? En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales y prestamos servicios en la ciudad de A Coruña y en toda la provincia. Uno de

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR