Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Cómo limpiar los canalones del tejado?

15/09/2020 · Mantenimiento y limpieza de canalones

Si en tu vivienda tienes los canalones obstruidos es muy importante que le pongas solución cuanto antes. Antes de la llegada de las primeras lluvias es fundamental que los canalones de nuestra vivienda se encuentren en perfectas condiciones ya que, de lo contrario, podrían aparecer desperfectos en la construcción: grietas goteras, filtraciones de agua, humedades…

Los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L. somos expertos en el mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña. Realizamos estos trabajos tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de viviendas.

Razones por las que es necesario limpiar los canalones

Con el paso de los años y debido a las inclemencias del tiempo en los canalones de nuestra casa se comienzan a acumular diferentes restos. Normalmente, cuando procedemos a la limpieza de canalones lo que nos encontramos son hojas de árboles, excrementos de animales, plumas de pájaros, papeles, palos, arena, tierra…

Es fundamental eliminar estos restos porque, de no hacerlo, provocaremos que las bajantes se obstruyan y, por lo tanto, el agua de las lluvias no pueda circular con normalidad.

Algunas de las razones por las que es fundamental llevar a cabo el mantenimiento de los canalones de nuestra vivienda son:

  • Evitar la rotura del canalón o la aparición de grietas en el mismo
  • Impedir las filtraciones de agua en la vivienda
  • Prevenir la aparición de las humedades en el interior de las casas
  • Evitar el desgaste o la quemadura del material del canalón

¿Cómo realizamos el mantenimiento y limpieza de canalones?

Gracias a que en nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el resultado de nuestros trabajos de mantenimiento y limpieza de canalones en A Coruña. Trabajamos siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes por ello nuestros servicios siempre están formados por tres procesos:

1. Inspección de los canalones

Nos trasladamos a la vivienda para comprobar el estado de los canalones y saber cuál o cuáles son los problemas que presentan.

2. Detección de los problemas

Detectamos todos los desperfectos que presentan los canalones. Podemos encontrarnos bajantes únicamente obstruidas, pero también agrietadas o rotas.

3.Sustitución, reparación o limpieza

Dependiendo del problema que presenten tus canalones decidiremos el trabajo a realizar. Si únicamente están obstruidos procederemos a su limpieza, sin embargo, si están rotos o agrietados necesitaremos o repararlos o sustituirlos.

Es importante que estos trabajos de mantenimiento y limpieza de canalones los realicen profesionales del sector ya que, así, se garantizará el resultado y se podrán evitar problemas futuros.

Desde Desafío Vertical S.L. en A Coruña recomendamos a todos nuestros clientes que, al menos realicen el mantenimiento de los canalones de su vivienda al menos una vez al año. Normalmente este trabajo se realiza en invierno para preparar las bajantes para la llegada de las primeras lluvias o nieves.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de canalones en A Coruña no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, ahora, no dudes en solicitar un presupuesto a tu medida sin compromiso. Garantizamos un trabajo rápido, económico y sin necesidad de colocar andamios.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR