Trabajos verticales en A Coruña

¿Cómo proteger tu hogar ante los temporales?

Publicado: 07 de febrero de 2019, 12:48
  1. Cubiertas
¿Cómo proteger tu hogar ante los temporales?

Protege tu fachada de los temporales, de la lluvia y de las fuertes rachas de viento.

Durante los últimos años, viene siendo muy habitual en Galicia escuchar, en invierno, hablar de ciclogénesis explosivas. Desde hace un tiempo se ha decidido apodar así a lo que comúnmente conocemos como temporales.

En Galicia estamos acostumbrados a sufrir, al menos, un par de temporales fuertes al año y por ello, es fundamental que las fachadas y cubiertas de casas y edificios estén preparadas para soportar las lluvias y los fuertes vientos. Es muy importante proteger los hogares de las humedades, goteras, filtraciones de agua…

En Desafío Vertical ofrecemos a todos nuestros clientes la preparación, mantenimiento o arreglo de sus cubiertas o fachadas. Además, somos especialistas en impermeabilizaciones y en la limpieza de canalones, los cuales se obstruyen habitualmente después de rachas de viento por ramas y hojas.

 

Problemas que pueden causar los temporales en Galicia

Los inmuebles pueden llegar a sufrir mucho por culpa de los temporales en estas zonas del norte del país. A continuación mostramos algunos de los desperfectos o problemas más comunes:

  • Humedades
  • Obstrucción de canalones
  • Filtraciones de agua
  • Formación de grietas
  • Goteras
  • Chimeneas agrietadas
  • Deterioro de la pintura exterior
  • Grietas en paredes
  • Cristales sucios


En Desafío Vertical estamos especializados en dar solución a todos estos problemas. Somos expertos en trabajos en altura y en el cuidado de todo tipo de fachadas y cubiertas. Llevamos a cabo impermeabilizaciones para evitar humedades, desatascamos y limpiamos canalones, realizamos el mantenimiento de fachadas y cubiertas, reparamos y limpiamos fachadas…


Disfruta de las ventajas de contratar a nuestra empresa para tus trabajos, te ofrecemos una serie de ventajas:

  • Rapidez
  • Seguridad
  • Ahorro
  • Comodidad
  • Eficacia
  • Limpieza


Contacta con nosotros, prestamos nuestros servicios en el menor tiempo posible, somos rápidos y no notarás nuestra presencia. Llámanos y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022 Cubiertas
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022 Cubiertas
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

23/02/2022 Cubiertas
Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades. Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021 Cubiertas
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de