Trabajos verticales en A Coruña

Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

Publicado: 05 de noviembre de 2019, 16:18
  1. Chimeneas y ventilación
Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

¿Deseas llevar a cabo el montaje de chimeneas o salidas de humo en A Coruña? ¿Todavía no sabes con que empresa contar para llevar a cabo estos trabajos? En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales y prestamos servicios en la ciudad de A Coruña y en toda la provincia.

Uno de nuestros trabajos principales se basa en la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación. En nuestra empresa contamos con una plantilla formada por profesionales que se dedican a la realización de estos trabajos verticales en manera rápida y eficaz.

El objetivo principal de nuestra empresa es el buen hacer y para la tranquilidad de todos nuestros clientes cumplimos siempre con la normativa actual relativa a la instalación de salidas de humo y conductos de ventilación.

Servicios de Desafío Vertical

Gracias a nuestra dilatada experiencia en trabajos verticales en la zona de A Coruña, además de ofrecer servicios relacionados con el mantenimiento de fachadas y cubiertas, instalación de canalones, impermeabilizaciones… ofrecemos:

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductos de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones

 

Ventajas de contar con profesionales en trabajos verticales

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en fachadas, cubiertas o terrazas, contar con profesionales en trabajos verticales será siempre un acierto por la gran cantidad de ventajas que aporta.

  • Ausencia de andamios
  • Mayor rapidez en los trabajos
  • No se modifica la estética de la casa ni del edificio
  • Mayor seguridad para los trabajadores
  • Mayor precisión en todos los trabajos
  • Posibilidad de llevar a cabo trabajos imposibles con andamios

La satisfacción de nuestros clientes es un aspecto fundamental para nosotros, por ello, llevamos a cabo cada trabajo con la máxima profesionalidad, de manera rápida y efectiva y utilizando los mejores materiales y productos para ofrecer unos resultados de calidad y duraderos.

Somos especialistas en el mantenimiento, reparación y pintado de patios de luces de comunidades de vecinos; contamos con una gran experiencia en este tipo de trabajos y nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores servicios a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. Estamos siempre al tanto de las novedades en el sector y de los avances tanto en productos como en técnicas para ofrecer unos servicios de gran calidad.

Si estás buscando a un equipo de profesionales para llevar a cabo algún tipo de trabajo en altura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en A Coruña si deseas solicitar más información o un presupuesto adaptado.

Noticias relacionadas

Buen tiempo = reparar chimeneas y salidas de humos 23 may

Buen tiempo = reparar chimeneas y salidas de humos

Hace 14 horas Chimeneas y ventilación
Cuando el clima comienza a mejorar y los días se alargan, muchas personas aprovechan para realizar mejoras en el hogar. En este sentido, una de las tareas más importantes, aunque a menudo olvidada, es la reparación y mantenimiento de chimeneas y salidas de humos. Si te preguntas por qué justo este
¿Quién realiza el mantenimiento de chimeneas y salidas de humos? 17 nov

¿Quién realiza el mantenimiento de chimeneas y salidas de humos?

Las chimeneas y las salidas de humos son elementos arquitectónicos que, a menudo, se pasan por alto. Y no debería ser así. Parecen elementos simples, pero tras los conductos que quedan a la vista de todos, se oculta una red más compleja que facilita el funcionamiento adecuado, eficiente y seguro.
¿Qué mantenimiento tienen las chimeneas de una vivienda? 16 ene

¿Qué mantenimiento tienen las chimeneas de una vivienda?

Los especialistas en trabajos verticales, como los que formamos el equipo de Desafío Vertical, estamos preparados para ejecutar un gran número de proyectos que, como dice el nombre, requieren trabajar en vertical. Trabajamos con cubiertas, canalones en las fachadas de los clientes,
¡Consigue el máximo confort en tu vivienda con una chimenea! 25 oct

¡Consigue el máximo confort en tu vivienda con una chimenea!

No solo aportan calor: con una chimenea en tu vivienda consigues un toque muy personal y distinguido. Y un ambiente de lo más acogedor. Pensamos que son pocas las personas que se resistirían a tener una chimenea en casa, y el hecho de que con el paso del tiempo se hayan convertido en elementos más