Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

05/11/2019 · Chimeneas y ventilación

¿Deseas llevar a cabo el montaje de chimeneas o salidas de humo en A Coruña? ¿Todavía no sabes con que empresa contar para llevar a cabo estos trabajos? En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales y prestamos servicios en la ciudad de A Coruña y en toda la provincia.

Uno de nuestros trabajos principales se basa en la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación. En nuestra empresa contamos con una plantilla formada por profesionales que se dedican a la realización de estos trabajos verticales en manera rápida y eficaz.

El objetivo principal de nuestra empresa es el buen hacer y para la tranquilidad de todos nuestros clientes cumplimos siempre con la normativa actual relativa a la instalación de salidas de humo y conductos de ventilación.

Servicios de Desafío Vertical

Gracias a nuestra dilatada experiencia en trabajos verticales en la zona de A Coruña, además de ofrecer servicios relacionados con el mantenimiento de fachadas y cubiertas, instalación de canalones, impermeabilizaciones… ofrecemos:

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductos de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones

 

Ventajas de contar con profesionales en trabajos verticales

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en fachadas, cubiertas o terrazas, contar con profesionales en trabajos verticales será siempre un acierto por la gran cantidad de ventajas que aporta.

  • Ausencia de andamios
  • Mayor rapidez en los trabajos
  • No se modifica la estética de la casa ni del edificio
  • Mayor seguridad para los trabajadores
  • Mayor precisión en todos los trabajos
  • Posibilidad de llevar a cabo trabajos imposibles con andamios

La satisfacción de nuestros clientes es un aspecto fundamental para nosotros, por ello, llevamos a cabo cada trabajo con la máxima profesionalidad, de manera rápida y efectiva y utilizando los mejores materiales y productos para ofrecer unos resultados de calidad y duraderos.

Somos especialistas en el mantenimiento, reparación y pintado de patios de luces de comunidades de vecinos; contamos con una gran experiencia en este tipo de trabajos y nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores servicios a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. Estamos siempre al tanto de las novedades en el sector y de los avances tanto en productos como en técnicas para ofrecer unos servicios de gran calidad.

Si estás buscando a un equipo de profesionales para llevar a cabo algún tipo de trabajo en altura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en A Coruña si deseas solicitar más información o un presupuesto adaptado.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR