Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Cuenta con profesionales para el montaje de chimeneas

05/11/2019 · Chimeneas y ventilación

¿Deseas llevar a cabo el montaje de chimeneas o salidas de humo en A Coruña? ¿Todavía no sabes con que empresa contar para llevar a cabo estos trabajos? En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales y prestamos servicios en la ciudad de A Coruña y en toda la provincia.

Uno de nuestros trabajos principales se basa en la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación. En nuestra empresa contamos con una plantilla formada por profesionales que se dedican a la realización de estos trabajos verticales en manera rápida y eficaz.

El objetivo principal de nuestra empresa es el buen hacer y para la tranquilidad de todos nuestros clientes cumplimos siempre con la normativa actual relativa a la instalación de salidas de humo y conductos de ventilación.

Servicios de Desafío Vertical

Gracias a nuestra dilatada experiencia en trabajos verticales en la zona de A Coruña, además de ofrecer servicios relacionados con el mantenimiento de fachadas y cubiertas, instalación de canalones, impermeabilizaciones… ofrecemos:

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductos de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones

 

Ventajas de contar con profesionales en trabajos verticales

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en fachadas, cubiertas o terrazas, contar con profesionales en trabajos verticales será siempre un acierto por la gran cantidad de ventajas que aporta.

  • Ausencia de andamios
  • Mayor rapidez en los trabajos
  • No se modifica la estética de la casa ni del edificio
  • Mayor seguridad para los trabajadores
  • Mayor precisión en todos los trabajos
  • Posibilidad de llevar a cabo trabajos imposibles con andamios

La satisfacción de nuestros clientes es un aspecto fundamental para nosotros, por ello, llevamos a cabo cada trabajo con la máxima profesionalidad, de manera rápida y efectiva y utilizando los mejores materiales y productos para ofrecer unos resultados de calidad y duraderos.

Somos especialistas en el mantenimiento, reparación y pintado de patios de luces de comunidades de vecinos; contamos con una gran experiencia en este tipo de trabajos y nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores servicios a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. Estamos siempre al tanto de las novedades en el sector y de los avances tanto en productos como en técnicas para ofrecer unos servicios de gran calidad.

Si estás buscando a un equipo de profesionales para llevar a cabo algún tipo de trabajo en altura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en A Coruña si deseas solicitar más información o un presupuesto adaptado.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR