Es muy habitual que aves como palomas o gaviotas supongan molestas para los vecinos al posarse en las partes superiores de edificios o viviendas unifamiliares. Además de generar ruidos muy molestos, su presencia constante se transforma en una falta de limpieza al acumularse excrementos y plumas en lugares de difícil acceso para la limpieza.
En Desafío Vertical estamos especializados en la instalación de diferentes tipos de soluciones anti-aves en cubiertas, fachadas y terrazas. El objetivo principal es evitar que las diferentes aves logren posarse en las construcciones y evitar así las molestias que generan día tras día. Además, se conseguirá mantener cuidada durante más tiempo la estética del edificio o de la vivienda.
Los profesionales que formamos parte de esta empresa de trabajos verticales en A Coruña, realizamos una limpieza previa a la colocación de las soluciones anti-aves. De esta forma aseguramos el correcto estado de la construcción y evitamos un impacto visual negativo.
Tipos de soluciones anti-aves
En función del tipo de construcción del que estemos hablando, de sus dimensiones y del tipo de aves que queremos evitar, habrá diferentes soluciones adaptadas. El equipo de especialistas de Desafío Vertical realizarán un estudio pormenorizado de cada casa para dar siempre la mejor respuesta.
Púas metálicas
La instalación de púas metálicas es una de as medidas más recomendadas, ya que es una de las más económicas y su eficacia está garantizada. Gracias a su instalación, las aves no podrán posarse y su instalación no supone ningún tipo de daño para las mismas. Existe una gran variedad de modelos y diseños y pueden ser instaladas en diferentes construcciones.
Mallas de protección
Esta técnica se basa en la instalación de redes de contención que no permiten a las aves aproximarse a las construcciones. Se trata de un sistema muy duradero, que deja pasar el agua y muy resistente a las altas temperaturas del verano.
Instalación de alambres
Al contrario de las púas, con la instalación de alambres las aves si que podrán posarse en nuestras cubiertas pero no se sentirán cómodas. Esto se traduce en que no pasarán grandes periodos de tiempo en nuestros tejados y no los elegirán como la zona adecuada para criar o tener nidos. Es un sistema económico, estético y de rápida instalación.
Pide presupuesto sin compromiso
No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra oficina en A Coruña si quieres solicitar un presupuesto adaptado o más información sobre las diferentes soluciones anti-aves. Somos una empresa especializada en trabajos verticales por lo que la ausencia de andamios supone una gran cantidad de ventajas.
No esperes más y pon una solución rápida y eficaz contra los pájaros que suponen molestias diarias en tu vivienda o comunidad.