Trabajos verticales en A Coruña

Empresa de mantenimiento de comunidades en A Coruña

Publicado: 28 de mayo de 2020, 11:04
  1. Mantenimiento de comunidades
Empresa de mantenimiento de comunidades en A Coruña

Toda comunidad de vecinos o bloque de edificios necesita una empresa dedicada al correcto mantenimiento de sus zonas comunes y estructuras. Zonas como los canalones, las cubiertas, las fachadas o las chimeneas necesitan de unas revisiones periódicas para mantenerse siempre en perfecto estado y evitar averías que supondrían un alto coste.

Desde Desafío Vertical, en A Coruña, recomendamos a todas las comunidades invertir en una empresa como la nuestra, ya que los resultados son siempre los mejores y aportamos una gran cantidad de ventajas y beneficios a todos los vecinos.

  • Ayudamos a mantener limpias zonas comunes
  • Evitamos graves averías relacionadas con humedades
  • Nos preocupamos por mantener una buena estética del edificio
  • No suponemos molestias al no utilizar andamios
  • Contamos con muchos años de experiencia en estos trabajos
  • Ofrecemos acabados rápidos y precios económicos

 

Servicios de Desafío Vertical

Son muchos los trabajos que realizamos desde Desafío Vertical para todo tipo de comunidades de vecinos en A Coruña. Nuestra dilatada experiencia a lo largo de los años nos ha permitido poder ofrecer hoy en día una gran cantidad de servicios de la mejor calidad; siempre adaptados a las necesidades de cada cliente.

  • Limpiamos y pintamos patios de luces
  • Arreglamos y limpiamos cubiertas y fachadas
  • Realizamos trabajos de impermeabilización
  • Instalamos y reparamos salidas de humos
  • Realizamos el mantenimiento de chimeneas
  • Reparamos todo tipo de desperfectos
  • Pintamos y revestimos fachadas
  • Reparamos grietas y humedades
  • Aislamientos térmicos y acústicos

En función de las necesidades de cada comunidad realizamos diferentes tarifas si lo que estas desean es contratar nuestros servicios a largo plazo y de forma periódica. Nos encargamos del mantenimiento de diversos edificios por la zona de A Coruña y ofrecemos excelentes resultados.

 

Solicita presupuesto para tu comunidad

¿Buscas una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades? Solamente tendrás que contactar con nosotros o visitarnos en nuestras oficinas en A Coruña si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos, en edificios de diversas alturas y dimensiones. Gracias a nuestra experiencia en los trabajos verticales ofrecemos servicios rápidos y sin molestias para los vecinos, con ausencia de andamios.

Noticias relacionadas

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

El inexorable paso del tiempo provoca daños y perjuicios en todo tipo de objetos y construcciones. Es por ello que, para alargar su vida útil, es necesario que las sometamos a un mantenimiento periódico con el fin de reparar pequeños problemas o averías antes de que sea demasiado tarde. En las
¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

Las zonas comunes son espacios de los edificios que es importante mantener en buen estado y que algunas veces se acaban descuidando. Con Desafío Vertical podrás contar con una empresa que se encargue de todo lo necesario para el mantenimiento de comunidades en A Coruña y en Ferrol y así como de
Importancia del mantenimiento de patios de luces

Importancia del mantenimiento de patios de luces

Los patios de luces son en ocasiones los grandes olvidados en muchas comunidades de vecinos, pero un correcto mantenimiento de los mismos resulta básico para el buen estado general del edificio. En Desafío Vertical ofrecemos nuestros servicios en Ferrol para todo tipo de tareas de mantenimiento en
¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

Igual que en una vivienda unifamiliar, toda comunidad de vecinos necesita un correcto mantenimiento de sus estructuras y zonas comunes para evitar el deterioro de las instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de estas. Zonas como las cubiertas, las chimeneas, las fachadas o los canalones