Trabajos verticales en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Publicado: 23 de febrero de 2022, 09:10
  1. Cubiertas
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades.

Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra disposición nuestra plantilla de profesionales para ofrecerte todos nuestros servicios y, por supuesto, reparar todos los desperfectos que pueda tener tu tejado. Somos una empresa especializada en trabajos verticales en A Coruña, contamos con una amplia plantilla de profesionales con años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de altura en edificios, comunidades de propietarios, casas… Gracias a nuestra larga trayectoria podemos asegurarle el éxito, la rapidez y seguridad de los todos los servicios que realizamos.

En nuestra empresa somos expertos en la reparación de tejados en A Coruña y Ferrol, trabajamos a diario para estar al tanto de las técnicas más innovadoras. Nuestra técnica de trabajos en altura hace posible que nuestro servicio sea rápido, seguro, cómodo, eficaz, y asequible para todos los bolsillos. 

¿En qué tipos de superficies trabajamos?

Gracias a nuestros años de experiencia estamos capacitados para poner solución a tus problemas ya que trabajamos en todo tipo de superficies, por lo que tanto si necesitas arreglar un tejado plano, a dos aguas, o inclinado, como si necesitas reparar un tejado de madera o de pizarra, puedes contar con nosotros. 

Entre nuestros servicios de mantenimiento de cubiertas y tejados están: 

  • Reparación y limpieza de canalones: tener los canalones obstruidos, rotos o atascados, puede provocar la aparición de humedades en la vivienda debido al la mala recogida y canalización del agua de las lluvias. 
  • Reparación y substitución de tejas: algunos factores climáticos como los fuertes vientos, lluvias, o granizos pueden provocar desperfectos en nuestros tejados, y esto también lleva a la filtración de humedades. 
  • Reparación de chimeneas: las grietas en las chimeneas o los problemas en nuestros sistemas de salidas de humos pueden ser peligrosos, por eso desde Desafío Vertical S.L estamos a tu disposición para poner solución a este tipo de averías. 


¿Por qué debería preocuparte el mantenimiento de tu tejado?

Llevar a cabo un correcto mantenimiento de los tejados y cubiertas puede evitar la aparición de otros problemas a mayores como son los problemas de humedades en cubiertas y de goteras en tejados. 

Los problemas de humedades en las cubiertas a causa de filtraciones, provocadas por un mal mantenimiento de los tejados, lleva a la aparición de manchas oscuras en los techos de nuestras viviendas. 


Si quieres evitar alguno de estos problemas o directamente necesitas un servicio de reparación, no dudes en solicitar tu valoración gratuita y un presupuesto totalmente a medida para ti. Para ello, visítanos en nuestras oficinas, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y pondremos solución a tus problemas con rapidez y efectividad. 

¡Estamos a tu servicio! 

 

Noticias relacionadas

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022 Cubiertas
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022 Cubiertas
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021 Cubiertas
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de
Problemas que podemos reparar en tejados y cubiertas: Desafío Vertical en A Coruña

Problemas que podemos reparar en tejados y cubiertas: Desafío Vertical en A Coruña

20/09/2021 Cubiertas
Son muchos los problemas que pueden aparecer en tejados y cubiertas con los años. Con el paso del tiempo, los materiales utilizados para construir las cubiertas y los tejados se deterioran y causan una serie de desperfectos que hay que tratar cuanto antes para evitar que se conviertan en daños