Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Especialistas en la instalación y reparación de chimeneas y salidas de humo

04/12/2019 · Chimeneas y ventilación

Cada vez son más demandados los trabajos verticales para realizar revisiones, reparaciones o mantenimientos en edificios, viviendas y naves comerciales.

Desafío Vertical, S.L. somos la empresa de confianza de una gran cantidad de clientes en A Coruña para realizar cualquier tipo de trabajo de altura.

Desafío Vertical, S.L., sinónimo de calidad en los trabajos verticales

Todos los trabajos que realizan los profesionales de Desafío Vertical se caracterizan por la rapidez, la seguridad y un precio totalmente competitivo.

Para la realización de nuestros trabajos en altura no utilizamos andamios, de esta manera ahorramos tiempo y evitamos las típicas molestias que causan estos mecanismos.

  • Nos evitamos los ruidos que pueden ocasionar los andamios por la noche debido al viento, interrumpiendo el sueño de los habitantes del edifico.
  • Ya no tendremos que dar la vuelta al edificio mientras se encuentra en obras porque la puerta esté bloqueada por un andamio. Con el método de trabajo de Desafío Vertical, S.L. realizamos cualquier trabajo sin ocasionar molestias a los habitantes.
    Accedemos a cualquier parte del edificio que necesitemos reparar mediante un método de cuerdas, el cual cuenta con todos los sistemas de seguridad.

Instala tu chimenea con Desafío Vertical

Estamos acercándonos al invierno y la bajada de temperaturas ya es notable por lo que, en cuanto llegamos a nuestra, casa es habitual que encendamos la calefacción para mantener nuestra vivienda a una temperatura agradable. Es por esto que cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios de instalación y reparación de salidas de humo y chimeneas de ventilación.

En Desafío Vertical sabemos la importancia de una correcta instalación de chimeneas y salidas de humo, así como de utilizar los materiales adecuados para cada sistema. Si no se realiza una correcta instalación o una correcta elección de materiales de calidad es posible la aparición de escapes de humo o de problemas más graves como la aparición de un pequeño incendio.

Nuestros expertos destacan por su buen hacer, garantizando unos resultados de calidad y seguridad. En el caso de que ya dispongas de una chimenea en tu hogar pero quieres asegurarte de que se encuentra en perfectas condiciones o reparar cualquier daño que se pueda detectar, confía en Desafío Vertical, S.L.

¿Cuáles son los trabajos verticales destacados en chimeneas y salidas de humo en Desafío Vertical S.L.? 

  • Montaje de chimeneas

  • Instalación de conductos de calefacción

  • Colocación de salidas de humo

  • Colocación de rejillas

  • Anclajes y fijaciones profesionales

Desafío Vertical, S.L., tu empresa de confianza para trabajos en altura en A Coruña.

Si lo que necesitas es impermeabilizar una fachada, sustituir algún canalón, reparar o sustituir alguna parte del tejado, instalar una salida de humos o chimeneas de la mejor calidad, realizar algún trabajo de pintura en altura, reparar humedades o cualquier otro servicio de los que ofrecemos no dudes en contactar con Desafío Vertical, S.L. en A Coruña.

Te garantizamos unos resultados rápidos, económicos y de calidad, avalados por todos nuestros trabajos y nuestra amplia experiencia en el sector.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR