Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

Las aves son unos animales asombrosos, pero generalmente en las zonas urbanas, suelen acarrear varios desperfectos. Es muy común que estos animales vuelen de tejado en tejado, de fachada a ventana… llegando a poner en riesgo el estado de estos elementos tan importantes en las viviendas.

Suelen causar obstrucciones y oxidaciones que ocasiones sus residuos en los materiales de los inmuebles, además de las posibles enfermedades que muchas veces van unidas a ellas.

En Desafío Vertical, S.L. ponemos a disposición de todos nuestros clientes distintas técnicas, todas ellas muy eficientes, para mantener alejados de nuestros edificios o viviendas las molestas aves urbanas.

Di adiós a las aves en tu edificio

Con el objetivo de asegurar una correcta instalación de las diferentes soluciones anti-aves, los profesionales que formamos parte del equipo de Desafío Vertical, S.L.  realizamos una limpieza previa a la colocación de los diferentes elementos.

En función del tipo de construcción del que estemos hablando, de sus dimensiones y del tipo de aves que queremos evitar, habrá diferentes soluciones adaptadas. El equipo de especialistas de Desafío Vertical, S.L.  realizarán un estudio pormenorizado de cada casa para dar siempre la mejor respuesta.

Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña  - Imagen 1

Púas metálicas

La instalación de este sistema sin duda alguna es una de las opciones más aconsejadas, ya que es una de las más económicas, su instalación es muy sencilla y su eficacia está garantizada. Provoca que los diferentes pájaros no se puedan posar sobre el tejado o sobre la fachada del edificio y, por lo tanto, no provoquen desperfectos con sus excrementos o restos. Existe una gran variedad de modelos y diseños y pueden ser instaladas en diferentes construcciones.

Mallas de protección

Esta técnica se basa en la instalación de redes de contención que no permiten a las aves aproximarse a las construcciones. Consiste en un método muy duradero, que deja pasar el agua y muy resistente a las altas temperaturas del verano.

Instalación de alambres

Al contrario de las púas, con la instalación de alambres las aves sí que podrán posarse en nuestras cubiertas, pero no se sentirán cómodas. Esto se traduce en que no pasarán grandes periodos de tiempo en nuestros tejados y no los elegirán como la zona adecuada para criar o tener nidos. Es un sistema económico, estético y de rápida instalación.

En Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en la instalación de diferentes tipos de soluciones anti-aves en cubiertas, fachadas y terrazas. El objetivo principal es evitar que las diferentes aves logren posarse en las construcciones y evitar así las molestias que generan día tras día. Además, se conseguirá mantener cuidada durante más tiempo la estética del edificio o de la vivienda.

Si necesitas más información acerca de los diferentes métodos de soluciones anti- aves, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas
Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

15/12/2020
Las aves son uno de los grandes riesgos a los que se exponen las fachadas y cubiertas de nuestros edificios. Manchan, desgastan y erosionan los materiales que componen las estructuras de los inmuebles. En Desafío Vertical, como expertos en la instalación y mantenimiento de fachadas, cubiertas,
Di adiós a las aves en tu edificio

Di adiós a las aves en tu edificio

10/06/2020
Es muy habitual que aves como palomas o gaviotas supongan molestas para los vecinos al posarse en las partes superiores de edificios o viviendas unifamiliares. Además de generar ruidos muy molestos, su presencia constante se transforma en una falta de limpieza al acumularse excrementos y plumas en
Las mejores soluciones anti-aves en A Coruña

Las mejores soluciones anti-aves en A Coruña

16/12/2019
Las aves, en muchos casos, suponen grandes molestias tanto en viviendas familiares como en comunidades de vecinos y edificios, además de causar graves estragos. Estos animales contaminan las cubiertas y fachadas de estas construcciones con sus excrementos, plumas y otros restos que, en muchas
¿Por qué es recomendable instalar en tejados soluciones anti-aves?

¿Por qué es recomendable instalar en tejados soluciones anti-aves?

04/09/2019
Las aves campan a sus anchas por tejados y cubiertas de edificios, chalets, viviendas unifamiliares, naves industriales, establecimientos comerciales… En ocasiones estos animales no suponen ningún problema ni ninguna molestia pero otras, aumenta cada vez más el número de aves que se posan en

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR