Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Expertos en rehabilitaciones en A Coruña

22/01/2020 · Mantenimiento de comunidades

Cada cierto tiempo los edificios o fachadas necesitan una reforma o rehabilitación para mantenerse en correcto estado y evitar averías o graves problemas cuya solución podría suponer invertir una gran cantidad de dinero.

Los trabajos de rehabilitación más habituales suelen basarse en las mejoras del aislamiento, arreglos de grietas, sellados de juntas, pintura, arreglo de humedades, limpieza de canalones, etc. Los profesionales que formamos parte de Desafío Vertical contamos con muchos años de experiencia en los trabajos verticales y en la rehabilitación de fachadas y edificios.

Desde nuestra empresa de A Coruña recomendamos llevar a cabo trabajos de rehabilitaciones y mantenimiento periódico de fachadas y edificios en general para asegurar su correcto estado. Además, de esta forma se ayuda a mantener una buena apariencia de la construcción y se evita que cree un impacto visual negativo.

 

Trabajos de rehabilitación de Desafío Vertical

Reparaciones y aislamiento de fachadas

Llevamos a cabo el aislamiento de fachadas de diferentes materiales y sustituimos los mismos si así lo solicitan nuestros clientes. Ponemos solución a problemas de grietas, fisuras o humedades tanto en fachadas como en cubiertas. Además, llevamos a cabo la sustitución de balcones o barandillas.

Medianeras de uralita

Instalamos planchas de uralitas en las medianeras de los edificios para conseguir un buen sistema de impermeabilización con el que obtener excelentes resultados en el interior de las viviendas.

Sellado de grietas

Restauramos fachadas y realizamos trabajos relacionados con el sellado de grietas para evitar filtraciones y humedades en la construcción. Para ello trabajamos con los mejores materiales y aseguramos que no volverá a aparecer la grieta sellada.

Reparación de humedades

Ponemos una rápida solución a todos aquellos problemas de humedades o filtraciones de agua que pueda tener la edificación. En relación con este servicio contamos con un sistema de fumigación para eliminar hongos y moho derivados de humedades y condensación.

 

Confía en expertos en trabajos verticales

Si estás buscando una empresa de rehabilitación en A Coruña, Desafío Vertical te ofrecerá todos los servicios que necesitas al mejor precio. Somos líderes en trabajos verticales en esta ciudad y nos dedicamos a realizar trabajos en fachadas, cubiertas, comunidades y chimeneas.

Somos expertos en el mantenimiento de comunidades y en la rehabilitación de todo tipo de construcciones.

El hecho de realizar trabajos verticales sin andamios aporta una gran cantidad de ventajas relacionadas con el ahorro de tiempo, la comodidad para los vecinos, el impacto visual y la seguridad de los trabajadores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR