Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Expertos en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña

01/06/2021 · Cubiertas

Para realizar reparaciones en cubiertas y fachadas lo mejor es contar con los servicios de una empresa que esté especializada en los trabajos en altura. En Desafío Vertical somos expertos en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña y llevamos años trabajando en altura de manera segura y ofreciendo las máximas garantías en nuestros trabajos tanto de instalación de nuevas cubiertas como de reparación o rehabilitación de cubiertas antiguas.

Servicios de reparación de cubiertas

En Desafío Vertical no hay servicio de reparación de cubiertas en A Coruña que se nos resista. Contamos con todos los recursos, formación y experiencia como para solventar cualquier imprevisto que encontremos una vez nos subamos a lo alto de tu negocio o vivienda.

Nuestros trabajos de reparación en cubiertas más frecuentes son los siguientes:

  • Reparación de filtraciones de agua: Las filtraciones de agua son una de las principales causas por las que en Desafío Vertical recibimos más llamadas para subir hasta la cubierta de un edificio. Nuestra misión es la de localizar el lugar crítico que esté dando problemas y que sea el culpable de la aparición de manchas de humedad o goteras en el interior del edificio. Nosotros nos encargamos de sellar, impermeabilizar y arreglar la zona.
  • Limpieza de canalones obstruidos: Una mala canalización de las aguas puede ser fruto de unos canalones obstruidos por acumulación de restos de excrementos o plumas de aves o de hojas de árboles que el viento ha llevado hasta la cubierta de una casa. En Desafío Vertical nos encargamos del mantenimiento, limpieza y reparación de los canalones para que funcionen como se debe.
  • Sustitución de tejas rotas: Las tejas rotas son un problema habitual en algunas cubiertas, sobre todo después de un temporal de lluvia y viento que pueda causar desperfectos. Retirar los restos rotos para que no se produzcan desprendimientos peligrosos y poner tejas nuevas que cumplan su función de proteger la cubierta y canalizar el agua es fundamental y algo que realizamos con frecuencia en Desafío Vertical.
  • Reparación de chimeneas agrietadas: Es importante revisar las salidas de humos o las chimeneas para asegurarnos de que no presenten desperfectos o grietas que supongan un riesgo para las personas que habitan en la vivienda. En Desafío Vertical sabemos como reparar cualquier grieta o desperfecto que presente una chimenea para que esta pueda seguir funcionando de forma correcta.

Metodología profesional: expertos en trabajos verticales en A Coruña

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento en cubiertas pasan por una sencilla metodología para que nuestros clientes tengan toda la información en su mano. En primer lugar, realizaremos un informe del estado de la cubierta para saber en qué estado se encuentra y qué es necesario reparar. Acto seguido confeccionaremos un presupuesto a medida conforme a todos los desperfectos que serán necesarios que reparemos.

Con el proyecto aceptado, tan solos nos queda ponernos manos a la obra y eliminar cualquier problema, por mínimo que sea, para evitar que los problemas de filtraciones sigan agudizándose.

Ponte en contacto con Desafío Vertical y ten de mano a unos profesionales en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña para evitar que los problemas por mal estado del tejado de su edificio causen males mayores que puedan afectar al interior de edificio o a su estructura.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR